Hagrid: Ya tienes tu varita Tn? Mejor paga y vamonos, tenemos que ir a por tu túnica aún.
Tn: Nunca he llevado una túnica, podré comprarme más ropa? La verdad es que no tengo.
Hagrid: Mejor por la tarde, se nos hace tarde para comer.
Pagué mi varita y salí con Hagrid de la tienda, caminamos un poco hasta una tienda llamada Madame Malkin, al entrar una señora muy amable nos atendió, y me hizo subir a un banquito raro para tomarme medidas mientra Hagrid salia a por algo.
Malkin: Es usted hermosa.
Tn: Muchas gracias.
Malkin: Me recuerda mucho a su madre, una copia exacta de ella es usted.
Me quedé callada después de esa respuesta, ya van dos personas. Realmente me parezco tanto? Terminó de medirme y tras ponerme algunas telas y más o menos 20 minutos ya tenía mi túnica lista, aún que me hizo dos por petición mía.
Tn: Muchas gracias.
Salí de la tienda encontrándome con Hagrid en la entrada escondiendo algo y muy feliz.
Tn: Qué es eso? *Intentando mirar tras su espalda*
Hagrid: Se que es un poco tarde pero... Feliz cumpleaños.
Sacó de su espalda una jaula con una hermosa lechuza marrón, tanía los ojos miel y la tripa con plumas blancas más "acolchadas" que las demás.
Tn: Es preciosa!! Muchas gracias! *Arrebatandole la jaula*
Hagrid: Muy bien, nos vamos ya, iremos al lugar donde vas a dormir, comeremos y luego te dejaré dar una última vuelta por el callejón, con unas cuantas normas.
Tn: Si no las cumplo tendré un castigo?
A ver, si que tenía miedo, de echo bastante. Pero se que Hagrid es amable, o eso creo, pero quizás si se enfada puede hacerme cosas peores que en el internado, teniendo en cuenta que él tiene magia.
Hagrid: Que? No, no le castigaré, como mucho me preocuparé y mandaré a alguien a buscarte.
Tn: Oh. *Confundida* Bueno perdón por eso, podemos ir ya?
Hagrid: Claro...
Andamos un poco por el callejón hasta llegar de nuevo al caldero chorreante, me dió la llave de una de las habitaciones y me dijo que me acomodara para poder ir rápido a comer. La verdad que no tenía nada de hambre, no es mucha costumbre para mi comer mucho, y a pesar de eso sigo teniendo la fuerza suficiente para hacer todas mis tareas. Dejé mis cosas nuevas en un baúl que había a los pies de la cama, deje con cuidado la jaula de la lechuza encima de este y me quedé mirándola unos segundos.
Tn: Que nombre te puedo poner?
Lechuza: Mientras no me pongas Peludita o alguna cursilería así me vale.
Tn: Vale, entonces que te parece algo bonito?
Lechuza: Me entiendes?!
Tn: Si, como todos, bueno, yo creo que te pondré o Sky o Maya.
Lechuza: Prefiero Sky, porque maya?
Tn: Me gusta mucho la religión, y la astronomía, la mayor parte de ella la crearon los mayas. Pues bienvenida a mi familia Sky, soy Tn, si necesitas cualquier cosa dimelo y te lo compraré.
Sky: Gracias, quizá un poco de agua...
Me levanté y agarré el pequeño bebedero de la jaula, fuí al baño y lo rellené para poder devolverlo a la jaula.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...