50. Te veo estresado

50 4 0
                                    

POV Draco:

El domingo había pasado rápido, Tn no quiso salir de mi habitación, no quería ver a nadie y que empezaran a hacer preguntas, asi que nos quedamos durmiendo y comimos lo que nos trajeron los elfos domésticos. Odiaba no poder hacer nada, no poder pegarle a Potter para que entendiera de una vez que él era el único que estaba dañando a Tn... Solo cuando Tn estaba dormida me daba el privilegio de relajarme, de dejar de pensar que alguien la dañaría. El lunes llegó antes de lo que deseaba, inicio de semana significaba que no podía ver a Tn tanto y que ella tendría que estar con Harry.

Tn: Estaré bien, son solo unas horas, estoy segura de que habrá recapacitado.

Draco: Lo sé...

Se levantó de la mesa sin apenas haber tocado su desayuno y se fué hacía su clase del día, sabía que estaría bien, tenía doble de pociones y mi padrino parecía tenerle aprecio. Me levanté viendo como algunas personas comenzaban a ir hacia clase y avancé entre la multitud.

Draco: Granger

Agarré su hombro para que no siguiera caminando.

Her: Malfoy? Que pasa?

Draco: Necesito que vigiles a Tn mientras yo no estoy, no quiero que su hermano haga nada que pueda dañarla.

Her: Tranquilo, ha tenido tiempo para recapacitar, pero estaré con ella si eso te deja tranquilo.

Draco: Si... Una cosa más...

Her: Si?

Draco: Tn ha estado teniendo esta pesadilla recurrente... Donde dos hombres la dejan en un internado y sus padres mueren. El otro día, mientras dormía, dijo los nombres de ellos... Creo que estan relacionados con Sirius Black y es profesor Lupin...

Her: Si, Harry me lo ha dicho, pero no quiere decirle nada. Anque pretende invitarla a la mansión Black en navidad....

Draco: Eso es en 2 semanas...

Her: Lo sé, veré que puedo hacer.

Draco: Gracias...

Seguí caminando hacia el salón de Transformaciones, esperando que el día pasara rápido y que Tn estuviera bien.

Pansy: Te veo estresado...

Miré a Pansy caminar a mi derecha.

Draco: Tú también te estresarías si llevaras 2 noches sin dormir apenas y tu novia estuviera a solas todo el día con un idiota.

Pansy: Hey tranquilo, ella estará bien, Her la va a vigilar.

Draco: Desde cuando la llamas Her?

Pansy: Desde que somos amigas?

Draco: Cuando te da tiempo a hacer tantas amistades?

Pansy: No lo hago siempre...

Draco: Pues con ella parece que si.

Miré como se sonrojaba y me paré en medio del pasillo dandome cuenta de todo.

Draco: Te gusta Granger!

Pansy: Merlín Draco! Te va a escuchar hasta Dumbledore. *Arrastrándome a un pasillo vacío* Si, vale? Me gusta... Pero creo que ella tiene algo con Ron.

Draco: La comadreja que babea cada que ve a Blaise? Pansy, pensaba que solo Potter era ciego.

Pansy: Que?

Draco: Pans, puede que mi tiempo últimamente se centre mucho en Tn, pero no soy idiota, me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor.

Pansy: Estas bien con eso..?

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora