2. Gringotts

292 16 2
                                    

Tn: Entonces todo eso es por que...

Hagrid: Porque usted es una bruja señorita Potter.

Tn: Vale, yo, puede buscarme en un rato? Creo que tengo que procesar esta información.

Hagrid: Claro, le veo en un rato, espero que por fin acepte esa carta.

Volví a la habitación donde todas me miraron al entrar esperando una explicación. Yo estaba pálida, mirando a la nada, las manos me temblaban ligeramente...

Alba: Qué ha pasado allí abajo? Te han castigado?

Tn: No... Pero igual me mandan a una escuela... *Mirando la carta entre mis manos*

Alba: Qué?! Pero eso es horrible!!

Tn: Ya lo sé, pero no estoy segura de que tan malo pueda ser...

Alba: Te has cansado de nosotras? Hemos hecho algo mal? *Con los ojos cristalizados*

Tn: No! Por supuesto que no mi amor... *La abrazo y me siento en el suelo con ella en mi regazo* Vosotras no tenéis la culpa de nada, si llego a ir a esa escuela es por mi, para poder estar fuera de aquí. No por que no os quiera ni por que me haya cansado de vosotras, sois mis niñas, ni la sangre ni la distancia me dirán lo contrario. Y os juro por mi vida que si me voy, me volveréis a ver... Que jamás me olvidaré de vosotras, porque sois mi mundo, sois mis pequeñas.

Alba me abrazó fuertemente llorando en mi hombro y las demás pronto se unieron al abrazo.

Alba: Yo creo que deberías ir... No quiero que te vayas, pero mereces tener una vida fuera de estas paredes.

Tn: Me lo voy a pensar un poquito más.

Nos levantamos del suelo y yo agarré la guitarra de la esquina del cuarto, sentándome en una de las camas empecé a tocar la canción de siempre.

We fell in love in October (Nos enamoramos en octubre.)

That's why I love fall (Por eso, me encanta el otoño)

Looking at the stars (mirando las estrellas)

Admiring from afar (Admirando de lejos)

My girl, my girl, my girl (Mi niña, mi niña, mi niña)

You will be my girl (serás mi chica)

My girl, my girl, my girl (Mi niña, mi niña, mi niña)

You will be my world (tu seras mi mundo)

My world, my world, my world (Mi mundo, mi mundo, mi mundo)

You will be my girl (serás mi chica)

Tn: Peu importe si je suis loin, je t'aimerai toujours (No importa si estoy lejos, siempre os amaré). Chicas... Si me voy, prometedme que os cuidareis tan bien como yo os he cuidado estos años.

Alba: Vete, sabes que quieres...

Tn: Puede que mi mente sí, pero mi corazón siempre estará con vosotras y para vosotras.

Alba: Lo sabemos, ahora ve a guardar tus cosas, tienes una escuela a la que ir.

Me levanté y les dí un último abrazo a todas antes de salir al pasillo, donde encontré a Hagrid.

Hagrid: Entonces ya tomó su decisión señorita?

Tn: Si, iré con usted.

Hagrid: Muy bien pues recoja sus cosas, después de comer nos vamos.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora