19. Es vuestra culpa

230 13 2
                                    


POV Draco:

Ví como Theo ponía su mano sobre la de Tn en su cintura haciendo que esta le mirara con miedo, justo después ella miró hacia delante haciendo que todos miráramos a la figura que se acercaba hacia nosotros con una libreta en la mano, el mismísimo Harry Potter, no parecía habernos notado, Tn se separó de Theo corriendo un poco hasta lanzarse sobre Harry el cual después de unos segundos y de mirar quien era devolvió el abrazo susurrando cosas a Tn. Nada de esto tenía sentido, se supone que ellos se odiaban, además que habíamos hecho mal para que se fuera así de asustada? El cara rajada nos miraba como si nos quisiera matar y nosotros solo nos mirábamos intentando descifrar lo que pasaba.

Theo: Qué he hecho? Parecía asustada. *Susurrando*

Blase: No lo sé.

Pansy: Ha sido vuestra culpa idiotas!! Estaba muy bien conmigo!!

Draco: Eres una egoista Pansy, no puedes acaparar toda su atención!!!

Blase: Podeís dejar de gritar!!

Theo: Esta temblando mucho... *Preocupado*

Harry: Sois unos idiotas.

Fué lo único que nos dijo Potter antes de irse con Tn aún entre sus brazos hacía el lago negro.

Pansy: Ya lo habéis conseguido!! Ahora no querrá estar con nosotros más!!! Muchas gracias!!

Draco: Tu la has agobiado a preguntas!!! Pansy es....

Theo: No os dais cuenta!! *Gritando* Eso es lo que ha pasado, que estáis gritando, todo estaba bien hasta que habéis peleado, habéis levantado la voz. Draco, si tan bien sabías lo que pasaba en su internado deberías haberte callado, se estaba haciendo daño!! No os habéis fijado? No verdad? Estabais muy ocupados peleando! Por eso ha huido!! Porque alguien si se ha dado cuenta de lo que pasaba!

Draco: Como? * Susurrando* Mierda, tengo que pedirle perdón.

Blase: Dale un tiempo, no creo que ahora sea el momento.



POV Tn:

Me sentía culpable, dolía la culpa en mi pecho, me culpaba de todo mientras estaba entre los brazos de mi hermano, mientras él me abrazaba y me daba caricias y decía dulces palabras. Pero yo solo podía pensar en la jodida culpa que sentía, ni siquiera una hora pude estar con ellos, sé que solo gritaron... Pero me asusté tanto, no me dí cuenta en qué momento mis uñas estaban ya arañando la piel en mi cintura, no fué hasta que Theo puso su mano sobre la mía que me dí cuenta, pero el miedo me ganó pensando que iba a decir que estaba enferma por eso, que era una anormal, tal y como me decían en el internado, pero no llegué a escucharlo, pues justo ví a Harry y encontré mi salida por fin, después de caer entre sus brazos y sentirlos rodeandome solo pude escuchar voces ahogadas y mis sollozos.

Pasaron al menos 5 minutos en los que Harry me cargó con cuidado para llevarme a un árbol cerca del lago negro, nos sentó a ambos en el suelo y terminó arrodillandose frente a mi, acariciando mi cabello mientras yo lloraba con la cara tapada intentando no hacer ruido.

Harry: Tn, puedes escucharme? *Susurrando*

Lo escuchaba muy débilmente, como debajo del agua, pero asentí.

Harry: Muy bien, intenta seguir mi respiración bien? Crees que vas a poder?

Asentí y él volvió a sentarse a mi lado pasando su mano alrededor de mis hombros para tumbarme en su pecho donde podía escuchar sus latidos y sentir su pecho subir y bajar por la respiración. Él acariciaba mi cabello con una mano mientras con la otra me rodeaba frotando círculos en mi espalda. De vez en cuando me decía cosas dulces al oido, después de unos minutos conseguí calmarme y dejar de llorar por fin.

Harry: Estas mejor? *Asiento* Estoy muy orgulloso de ti, quieres hablar de lo que ha pasado??

Tn: No lo se....

Harry: Vale, estoy aqui para hablar, pero, te han echo daño o algo malo?

Tn: No, solo me asusté, gritaron mucho, por mi culpa.

Harry: Oh... No pasa nada, asustarse está bien, pero seguro que estan preocupados, a pesar de que son unas arpías del demonio, parece que les importabas.

Tn: No son tan malos, sé que no te cae bien Draco, pero ahora es... mi amigo.

Harry: Bien, no trataré de ser mejor persona con él si él no lo intenta, pero si te toca un pelo o te hace daño de lanzaré un avada.

Tn: Un que? *Mirándolo a los ojos*

Harry: Nada peque.... *Besando mi frente*

Tn: Crees que les tengo que explicar?

Harry: Si... Pero depende de ti y solo de ti, si no te sientes preparada aún para hablarles de tus miedos no lo hagas. Creo que también tienes que hablar con Luna y Ginny.

Tn: Si... Y con madame Pomfrey.

Harry: Quieres ir con ella? Quizás te pueda aconsejar.

Tn: Me acompañas?

Harry: Siempre.

Él se levanto ofreciendome su mano, la agarré y me ayudó a ponerme de pie, caminamos hacia el castillo juntos, su mano rodeaba mi cintura haciéndome sentir segura, normalmente después de llorar mucho la necesidad de contacto se hace mayor, asi que agradecí el gesto. Una vez dentro del castillo no se separó de mi, íbamos hablando un poco de todo, me habló sobre un deporte llamado quidditch y que él era el buscador y capitan de Gryffindor. Notaba miradas confundidas y muchos murmullos a nuestro alrededor, me pegué más a Harry intentando ignorar a la gente, cuando llegamos a la enfermería Harry solo me dió un beso en la frente y con una sonrisa se fué. Me quedé frente a la gran puerta, la abrí buscando a la enfermera, al no encontrarla me acerqué a donde antes habíamos estado tomando el desayuno.

Xx: Poppy, ella estará bien, seguro que te dice si pasa algo, no te preocupes.

Pomfrey: Lo sé, es que estoy segura de que hay algo más que no encuentro.

Toqué con cuidado la puerta, avisando de que estaba ahí. Me abrió la puerta mi jefa de casa, Mcgonagall, que con una sonrisa me invitó a pasar.

Mcgonagall: Hola tn, que tal? Tengo entendido que estuvo aqui esta mañana.

Tn: Si, perdón por ser curiosa, pero... Estaban hablando sobre mi?

Pomfrey: Si, pero tenía razón verdad? Algo ha pasado, ven y cuéntame.

Mcgonagall: Si prefiere puedo retirarme.

Tn: No, esta bien si se queda profesora.

Pomfrey: Bien, pues cuentame Tn, que pasa.

Tn: Tengo mucho miedo a los ruidos fuertes y bueno, me he hecho amiga de Draco y su grupo, bueno, pues estábamos dando un paseo, y se han puesto a pelear gritando, porque querian pasar tiempo conmigo todos y solo hablaba conmigo Pansy, y me he asustado mucho, y luego me he clavado las uñas en la cintura sin darme cuenta, pero Theo si que lo ha visto, y ha puesto su mano encima de la mía, y me he asustado más, así que he terminado saltando sobre mi hermano, que pasaba por ahí.

Pomfrey: Un momento, lo has arreglado con su hermano? Eso es increíble Tn! Muy bien!

Tn: Gracias... Puedo llamarte Poppy? Esta bien si no, es solo que me gusta el apodo.

Pomfrey: Claro que si cielo. Necesitas ayuda por lo de tus amigos?

Tn: Es que.... Ha dicho Harry que tengo que hablar con ellos sobre mis miedos, porque tengo bastantes y si quiero que sean mis amigos tengo que sentirme cómoda con ellos y que no hagan cosas que no quiero...

Mcgonagall: Eso es muy importante Tn, yo creo que tienes que hablarles, quizás antes de la cena incluso, pero solo cuando te sientas preparada, cuanto antes sea mejor, pero no te sientas presionada a nada.

Poppy: Exactamente, iba a decir lo mismo que mi esposa.

Tn: Estan casadas?! *Emocionada* 

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora