30. Primer día de clases p.3

150 7 1
                                    

POV Tn:

En historia el profesor era un fantasma con la voz más aburrida que he escuchado en mi vida. Sinceramente no sé ni por qué era profesor, le diría a Dumbledore que era necesario cambiarlo. Pasé todo el principio de la clase aburrida, Harry se había sentado con Ron, Hermione estaba con una chica que no conocía y Emily que estaba a mi lado estaba dormida, me sentía muy inquieta, llevaba toda la semana haciendo ejercicio con los fundadores, dando paseos o leyendo cosas que me interesaban y estar más de una hora seguida sentada hizo horrores en mi cuerpo, sentía la necesidad de moverme, de saltar, correr, caminar, lo que fuera, pero ya. Me puse realmente nerviosa, mis piernas hacían cosquillas de una manera que casi dolía, sentía mi magia descontrolarse dentro de mí, tenía miedo de no poder retenerla y provocar algún incidente. Probé todas las posturas posibles en la silla, empecé a mover mis piernas bajo la mesa, pero nada daba resultados, media hora después de empezar la clase me llegó una nota de Harry.

Estas bien? Siento tu magia muy alterada.

Escribí un resumen de lo que sentía y volví a mandárselo a Harry que estaba dos escritorios detrás mio. Pronto la nota volvió a mi.

Dile al profesor que tienes que ir al baño, esperame en la puerta, saldré un minuto después que tú.

Asentí mirándolo y levanté mi mano para pedir ir al baño, el profesor me dejó y salí casi corriendo del aula, por fin podía moverme, sentía como mi sangre volvía hacia mis piernas, haciendo que estas dejaran de doler, pero aún me sentía muy agitada, como si algo malo fuera a pasar. Esperé a un lado de la puerta como Harry me dijo y pronto lo ví salir. Se acercó a mi, me abrazó y ambos dejamos nuestra magia libre para que ambas se equilibraran.

Tn: Gracias *Susurré* De verdad que no se que pasa, llevaba toda la semana bien, había avanzado mucho gracias a los entrenamientos de los fundadores, pero hoy no hago más que alterarme. Solamente quiero que mi magia no se altere. No sé que pasa.

Empezé a soltar lágrimas en el hombro de Harry, estaba temblado ligeramente, al liberar mi magia tambien liberé las emociones que había estado reprimiendo desde la comida, solo quería llorar, pero quería llorar en brazos de un chico rubio que me daba paz.

Harry: Tranquila, si no quieres volver a clase siempre podemos llevarte a la enfermería, o incluso dar una vuelta, al profesor le da bastante igual si no hay alumnos o si faltan algunos, él seguirá dando la clase igual.

Tn: Podemos ir con Poppy? *Secandome las lágrimas*

Harry: Claro que sí peque.

Fuimos a la enfermería, apenas hablamos por el camino, la enfermería estaba bastante cerca del aula de historia, cosa que agradecí. Al llegar Poppy se asustó un poco, pensando que estaba herida, pero pronto se tranquilizó al ver que no era asi. Después de echarme la bronca por estar saltándome clases el primer día me invitó a entrar a su despacho junto a Harry para explicar que hacía allí. Le dije todo lo que había pasado hoy, desde mi magia agitada hasta el sentimiento de inestabilidad e intranquilidad cuando Draco no estaba a mi lado.

Poppy: Señor Potter, me gustaría hablar a solas con su hermana, vuelva a clase, me aseguraré de que Tn vaya a la siguiente.

Harry: Claro. Nos vemos luego. *Besando mi frente*

Harry salió de la enfermería dejándome sola con Poppy.

Tn: Ha pasado algo? Por qué Harry no puede quedarse?

Poppy: Quería hablar solo contigo, sobre lo que estas sintiendo. Es muy normal, no te preocupes.

Tn: Qué me pasa?

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora