45. Creo que lo sabes

83 7 1
                                    


POV Tn:

Pansy: Si fuera hetero estaría con Draco. Ow! Hermione no me pegues! Sabes que es verdad. Has visto que bien la trata?

Her: Acabas de romper su momento.

Reí un poco girando la cabeza para mirarlas.

Tn: Hola...

Ginny: Estas mejor?

Tn: Si, gracias.

Her: Bueno, nosotras nos vamos, ya hemos servido de apoyo, asi que ya no tenemos más tareas que cumplir.

Las tres se levantaron saliendo del cuarto, Draco y yo no nos movimos.

Draco: Me ha llegado una carta en el desayuno... De los fundadores.

Tn: Q-que?

Sabía que los fundadores podían ver todo lo que yo hacía, y si habían visto mis heridas? Y si habían visto los cortes que me hacía o las cicatrices que me aparecían por culpa de mi magia después de una pesadilla? No me importaba que ellos lo supieran, pero no quería que Draco se enterara sobre algo de esto.

Draco: Han dicho que necesitan que vayamos, en cuanto tú estuvieras bien. Quieres bajar ya?

Tn: Si... No debería hacerles esperar...

Me levanté del sillón sintiendo como las manos me temblaban ligeramente. Sentí como Draco agarraba mi mano, pero todo estaba empezando a sentirse como demasiado. Mi vista estaba un poco borrosa y todo a mi alrededor parecía moverse aunque solo fuera un poco.

Draco: *Susurrando* Estas bien? Podemos quedarnos y bajar luego.

Tn: N-no, solo me he mareado un poco, está bien.

Draco: Segura? Estás más palida de lo normal, has comido algo hoy?

Tn: No lo sé. Puede que si...

Draco: Bajamos y comes algo, sé que en la cámara hay algo de fruta. Vale?

Tn: S-si.

Draco: Prefieres que te lleve o puedes andar hasta abajo?

Tn: Puedo andar...

No quería comer, no lo merecía... Además, que sabrían los fundadores para hacerme bajar con Draco? Estaba asustada, sabía que ellos veian todo lo que yo hacía, pero no quería que metieran en esto a Draco, o a alguien en general. Bajamos las escaleras de detrás de la estantería de mi habitación y entramos a la cámara, los fundadores ya estaban ahí, sentados en los sofás del estudio con cara seria o preocupada.

Godric: Mi pequeña leona, toma asiento por favor. *Con una pequeña sonrisa*

Me senté junto a Draco en uno de los sillones, estaban formando un circulo asi que podía ver a todos mirandome. Solo pude empezar a temblar y a llorar ligeramente.

Draco: Linda... Que pasa?

Sentí como me abrazaba y besaba mi sien, dejé de llorar, porque parecía una idiota y no quería que los fundadores se enfadaran más conmigo.

Tn: Lo siento...

Helga: Tn... Sabes que no queríamos llegar a esto, no nos gusta obligarte a hacer cosas, pero creo que sabes por qué estamos aqui.

Tn: Es lo de las pesadillas? La comida? Por no querer llorar?

Rowena: Es por todo, no podemos dejar que estés asi, y tú sola. Necesitamos que alguien esté a cargo de ti mientras nosotros no podemos.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora