14. Respetas o pagas

235 16 0
                                    

Querido Harry:

Me odias, lo sé, pero Poppy ha dicho que esta era una buena manera de empezar a hablarte. Bueno, la verdad no se que decirte, solo quería pedirte perdón, sé que tendría que haberte dicho que era tu hermana, pero apenas me había enterado 2 o 3 días antes de que tenía un hermano, en el tren no tuve casi la oportunidad de hablar contigo, pero en serio me habría gustado... Bueno, toda mi vida he estado en un internado (Por si te interesa), hasta hace poco no sabía que era una bruja, sigo sin entender nada de este mundo, ni del muggle. Jamás te contacté por esa razón, nunca he salido del internado, no se nada del mundo real, mucho menos sabía que tenía un hermano. Bueno en este punto ya estoy llorando, supongo que solo me queda decir que realmente me gustaría que estuviéramos bien, quiero ser tu hermana, no lo decidí pero lo hago ahora, quiero que no me odies...

Besos, Tn.



Tenía el trozo de papel entre las manos, no me esperaba esa carta en el desayuno... No sé si me siento mal por haber sido así o si aún le guardo rencor y le quiero hacer esperanzas para luego hacerla sufrir. Necesitaba aire, ella estaba con Pomfrey y yo estaría en el lago negro, Ron y Her no me habian hablado desde ayer, pero sabía que dejarian de estar enfadados en poco tiempo (O eso espero). Salí del gran comedor con una tostada y la carta en la mano, 10 minutos después estaba frente al lago negro apoyado en un árbol, volvia a leer la carta una y otra vez. Jamás podía tener un año tranquilo... Estuve pensando mientras miraba a la nada por un rato, luego sentí una presencia a mi lado y me giré, solo para ver a Luna ahí, la conocía por Ginny, era una buena chica, me agradaba.

Luna: Ella lo ha pasado mal, solo quería ser amada por alguien... *Con voz soñadora*

Harry: Perdona? Hablas de..?

Luna: Sabes de quién hablo, el universo sabe que no la puedes odiar, pero le puedes hacer daño, arregla tus pensamientos y luego arregla los suyos, necesita a alguien...

Y sin decir nada más se fué, ni siquiera me había mirado, solo soltó eso y se largó dando pequeños saltitos. Me dejó aún más pensativo que antes. Por qué nadie puede hablar claro?? Todo el mundo usando metáforas... Si el universo se lo decía sería por algo, pero yo no tengo que arreglar nada, no?

Ni siquiera es mi culpa que ella lo haya pasado mal en el pasado, vale quizás la entendía mejor, yo tampoco pude hablar con nadie hasta que entré en Hogwarts, pero necesitaría un poco más si quería que habláramos. Pasé el resto de la mañana frente al lago, mirando a la nada y leyendo a la carta. Pero si no me importara no le prestaría tanta atención no?? Quizás si que tengo curiosidad por hablar con ella, es igual que mi madre en fotos... Quizás es igual a ella también....

Solo me levanté para ir a comer al gran comedor, al entrar todos se me quedaron mirando, no entendía nada, pero luego la ví a ella... Sentada en gryffindor al lado de Ginny y frente a los gemelos, ella solo miraba la comida con cara preocupada, pero los demás pelirrojos me miraban a mi. No quería quedarme ahí parado como un idiota, asi que me senté lo más alejado de ella posible, todos se apartaron de mi en cuanto toqué el banco, decidí no seguir con esto, los murmullos a mi alrededor me daban dolor de cabeza, y mis ojos solo podían mirar a la chica pelirroja con la que compartía sangre. Agarré un plato con comida, me levanté y me fuí hacía la sala común, llegando ahí me encontré con Pomfrey.

Pomfrey: Señor Potter, no come en el comedor?

Harry: Se ve que no , si me permite quiero ir a mi cuarto a comer.

No quería ser borde con ella, pero realmente no quería hablar con la enfermera, sabía que ella me haría hablar sobre mi "hermana" y no quería a nadie más recordándome que era odioso por no querer hablar con ella.

Pomfrey: Señor Potter, le recomiendo que escuche a su corazón y a la señorita Lovegood, usted sabe que ella tiene razón. Puede que la curiosidad matara al gato, pero murió sabiendo.

Continuó andando como si nada, otra metáfora... Gato? Por Merlín cada vez eran más creativos. Seguí caminando hasta llegar al retrato.

Harry: La snitch gana el juego.

La dama gorda no se movió, ni siquiera me prestó atención.

Harry: Dije, la snitch gana el juego. *Empezando a molestarse*

Volvió a no dejarme pasar, en vez de eso solo sentí un golpe en la parte trasera de la cabeza, al girarme solo pude ver una pluma y un pergamino.

Harry: *Hacia el cuadro* Que se supone que tengo que hacer con esto?! En serio?! Ni a mi cuarto puedo entrar ahora?!?!

Dama gorda: Sabes las consecuencias, o respetas o pagas. O lo arreglas antes de medianoche o dormirás fuera del castillo.

Harry: Agh!! Bien!

Agarré el pergamino y la pluma y escribí una carta para mi "hermana", no podía hacer mi vida más difícil. No dí muchos detalles, solo quería irme a mi cuarto y no ver a nadie por el resto del día, la cité en la torre de astronomía en 15 minutos, volvió 2 minutos después diciendo que estaba ya yendo hacía allá, eso ha sido rápido, pensaba que tardaría más en aceptar. Caminé rápido por los pasillos, subiendo escaleras e ignorando los murmullos y miradas que recibía, llegué a las escaleras de la torre, subí sin prisa, seguro que ella ya estaba allí, cada escalón hacía que mis pies pesaran más, comencé a sentir mi estómago revuelto, mi cabeza dolía, todos mis pensamientos eran demasiado altos de repente. No entendía lo que sucedía, se supone que estaba enfadado, por qué este cambio de humor?? Todos los recuerdos con los Dursley vinieron a mi mente, los recuerdos de no tener nada ni nadie conmigo, los murmullos venian a mi mente como gritos, "He oído que la chica Potter vivía en un internado solo con camas" "Un amigo dice que ha visto cortes en sus brazos" "Dicen que es tan delgada porque le pegaban si comía", esos y otros murmullos que hasta hace poco había ignorado, si todos eran ciertos entonces ella era casi igual a él mismo, su pasado era similar.... Pero no quería creer en eso, seguro que alguien se lo inventaba, o incluso ella misma para llamar la atención! Paró en la puerta, escuchando a alguien hablar, vió la cabellera roja de aquella chica que tantos problemas le había dado, pero no entró, su cuerpo no reaccionaba, así que solo se quedó parado, viendo a la chica de espaldas hablar sola.

Tn: No lo sé Sky, ha sido un alivio que me llamara, no creía poder comer más que ese trozo de pan. *Silencio* Lo sé, pero quiero que me deje explicarme, sé que no tengo que explicar nada, pero yo siento que si, es mi única familia, por lo menos que conozco, no quiero llevarme mal con él. *Silencio de nuevo* Sé que me odia, pero quizás si le explico todo lo del internado... No lo sé!! Es solo que... ni siquiera sé como se vé el mundo normal, solo he pisado Hogwarts, el callejón diagon y el internado!! Claro que entendería que él no me quisiera en su vida, al final soy solo una tonta niña que resulta que comparte sangre y apellido con él. Pero solo quiero sentirme parte de una familia...

Veía en sus palabras al Harry de 10 años reflejado, él sentía lo mismo cuando vivía con los Dursley... No quería sentir empatía por ella, pero, sin duda se veía como una chica agradable, por lo poco que ha escuchado sobre ella son iguales en muchos aspectos. Aún que seguía preguntándose a quién le hablaba....




Holaaa, espero que les guste el capitulo, tengo ganas de escribir ya el siguiente. 

Muchísimas gracias por el apoyo que recibe esta historia, poco a poco va creciendo. Gracias a todos los que votais!! 

No se olviden de votar y comentar si les ha gustado!! Si tienen alguna sugerencia no duden en escribirmela. 

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora