36. Por favor...

73 6 0
                                    

POV Tn:

No creía posible ser tan feliz hasta que conocí a Draco. Había pasado una semana desde ese día en la torre de astronomía. Todo era tan nuevo y bonito... Sentía que estaba flotando en una nube de amor y cariño. Porque eso era Draco, un chico que lo único que hacía era dar amor y cariño a las personas que quería. Adoraba estar en slytherin, allí podía ser yo misma, podía besar a Draco, podía hablar de lo hermoso que era y de lo bien que me trataba, podía ser libre, porque nadie en slytherin se metía en cosas que no fueran sobre ellos, no cotilleaban como las demás casas, y mucho menos sobre Draco, parecía el principe de slytherin. Citas, besos a escondidas, noches abrazados, flores y cumplidos, asi había sido mi semana, me sentía en el paraiso. Era domingo por la mañana, lo que significaba día de hermanos, pero ese día tenía miedo de ver a Harry, había decidido que tenía que decírselo, no le puedo esconder que estoy en una relación. Pero tenía miedo de lo que pudiera decirme.

Draco: Buenos días linda.

Draco besó mi nariz, como todas las mañanas desde hace una semana, amaba despertar contra su pecho, sentir sus brazos rodeándome la cintura, sentir sus labios en mi nariz, mi boca o mis mejillas. A veces me preguntaba si realmente me había despertado o todo era un sueño.

Tn: Buenos días.

Hundí mi cabeza en su pecho, aún estaba cansada, mi horario de sueño estaba teniendo un raro cambio, con Draco tenía sueño siempre, quería acurrucarme entre sus brazos y dormir eternamente, porque por una vez sentía paz, sentía que estaba en un lugar seguro en donde no tenía que preocuparme por secuestros o castigos. Ahora dormía al menos 5 horas al día, lo cúal era una gran mejora. Sentía a Draco besarme toda la cara, reí por las cosquillas que me provocaba.

Tn: Para, me estas haciendo cosquillas. *Riendo*

Draco: Tenemos que levantarnos, no queremos llegar tarde al desayuno.

Draco dejó un último beso en mis labios antes de levantarse. Me senté en la cama mirando como iba por toda la habitación buscando ropa para ese día.

Tn: Se lo voy a decir.

Draco: Qué?

Tn: A Harry, se lo voy a decir, lo nuestro.

Draco se giró a mirarme con una sonrisa, volvió a sentarse en la cama a mi lado y me besó poniendo su mano sobre mi mejilla.

Draco: Estás segura? No tienes que hacerlo si no estas preparada, esperaré lo que haga falta.

Tn: Quiero hacerlo, no puedo ocultarle esto a Harry.

Draco: Quieres que vaya contigo?

Draco dejó un pico en mis labios, Merlín cuanto amaba a este hombre.

Tn: No, estaré bien, aunque estaría bien saber donde estas por si todo sale mal y necesito llorar mientras me das mimos.

Draco: No saldré de la sala común, de todas formas tengo que estudiar y hacer deberes.

Draco me agarró por la cintura sentándome encima suyo y acarició mi mejilla dejando un beso en mis labios. Me miró con una sonrisa.

Draco: Eso significa que después de que se lo digas a Harry podemos ser públicos? Está bien si dices que no, no te fuerces, eso solo que me muero de ganas de besarte frente a todo el mundo.

Tn: *Riendo un poco* Hagamos una cosa, cuando esté lista para decírselo a todo el mundo y ser públicos simplemente te besaré frente a todo el gran comedor. Qué te parece?

Draco: Que me voy a morir de nervios cada vez que vayamos a comer.

Un par de besos después y de cambiarnos salimos hacia el gran comedor, en la entrada me despedí de Draco besando su mejilla, iba a desayunar en gryffindor, como todos los domingos. Me senté entre Harry y Neville, al frente estaban Ginny, Hermione y Ron.

Tn: Hola chicos.

Harry: Hola peque. Qué tal el entrenamiento?

Miré a Ginny y Neville que me devolvieron la mirada, ellos sabían que ya no iba a entrenar y que estaba con Draco. Me rasqué el brazo con nerviosismo (Un tic que tenía desde pequeña).

Tn: Si, bien, estuvo bien. De hecho, luego te quiero hablar sobre eso.

Miré hacia la mesa de slytherin, intentando encontrar a Draco, por fin lo ví, me estaba mirando. Me sonrió y se puso la mano sobre el brazo, me dí cuenta de que no había dejado de rascarme y ahora mi brazo estaba rojo.

Harry: Claro, al lago negro?

Tn: Si.

Estuve nerviosa todo el desayuno, tanto que Neville tuvo que poner algo de comida sobre mi plato porque yo me había olvidado. Mi problema con la comida iba mejorando, todavía me costaba un poco, sobre todo cuando estaba estresada o nerviosa, pero ahora era capaz de tener al menos una comida completa al día. Por suerte Neville y Ginny vieron lo nerviosa que estaba y me dieron conversación, lo cuál agradecí bastante. Al terminar salí junto a Harry del gran comedor, miré una última vez hacia la mesa de Slytherin donde Draco me miraba con una sonrisa. Caminamos un rato hasta llegar al lago negro y nos sentamos debajo de un árbol. Harry parecía muy tranquilo, claro, para él esto era un domingo normal como cualquier otro, yo en cambio me estaba muriendo de los nervios.

Harry: Tu magia esta alterada, estás bien?

Tn: Lo estaré en cuanto te diga una cosa, o no, no sé, puede que si, depende de tu rección...

Harry: *Interrumpiendo* Hey tranquila, no tienes que agobiarte, no me enfadaré contigo por nada. Qué pasa?

Pensé en mil maneras de decírselo. Cómo le dices a tu hermano que eres novia de su "enemigo"? Sabía que ahora Draco y Harry se soportaban, que ya no peleaban, pero seguían sin ser amigos. Después de un minuto de silencio donde Harry agarró mi brazo para darme tranquilidad hablé.

Tn: Salgo con Draco.

Sentí la mano de Harry apretarse en mi brazo, no era un dolor muy grande, lo podía soportar, asi que no dije nada, tenía miedo de que me hiciera daño. Lo miré expectante, se le veía pensativo.

Harry: Desde cuándo?

Tn: Una semana.

Harry: Una semana?!?!

Harry se levantó, arrastrándome con él, me puso delante de él, su agarre en mi brazo iba aumentando cada vez más. Mi respiración empezó a acelerarse, mi brazo dolía, su grito resonaba en mi cabeza y su cara de enfado solo me daba a entender que había hecho algo mal. Solo quería salir corriendo de allí.

Harry: Como puedes salir con él?! Apenas lo conoces!! Ha pasado un puñetero mes!! En qué piensas!??! Es una persona horrible, te hará daño!!

Estaba llorando, tenía miedo, estaba segura que su agarre dejaría marca en mi brazo, sus gritos resonaban en mi cabeza. Solo quería irme con Draco y llorar. Como pueden tan solo 3 palabras causar una reacción así? Sentía la necesidad de tirarme al suelo, de dejar que todo el dolor pasara, porque sabía que mi brazo sería lo que menos importaría. De repente era una niña pequeña de nuevo, odiaba tener ataques de pánico, siempre me hacían recordar y sentir todo como si fuera de nuevo una niña. Sentí como otra vez me abandonaban, sentía la paliza que me dieron el día que lloré porque mi mejor amiga me dejó de lado.

Tn: Por favor...

Las palabras salieron de mi garganta como un sollozo, ahogadas por mi llanto. Mi mano había terminado sobre la de Harry, intentando hacer fuerza para que su mano se apartara de mi. Ví como la rabia de los ojos de Harry se apagaba, me soltó, parecía conmocionado.

Harry: Tn, no quería, perdón...



 Qué tal están?? Yo estoy mejor, he tenido unas semanas algo duras, pero por fin he vuelto! 

Siento mucho no haber públicado el anterior domingo, realmente no me sentía bien, pero por fin he podido ordenar toda la mierda que hay en mi cabeza. Asi que aqui estoy para recompensaros. 

Preparense porque vienen curvas. 

Espero que les guste mucho!! Me he esforzado para recompensarlos. 

No olviden votar y comentar!! Os quiero mucho!! 

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora