POV Harry:
Esa noche no dormí muy bien, me quedé bastante tiempo pensando sobre Tn, en sí estaría bien, en si no le harían daño y en todas las cosas que me había contado hoy. No habían pasado ni 48 horas desde que nos habíamos "arreglado", pero ya estaba en un lugar muy especial en mi corazón. Ahora tenía miedo de perderla, perderla sin siquiera haberla tenido a mi lado por mucho tiempo. Desperté a la mañana siguiente muerto de sueño, pero sabiendo que necesitaba continuar e ir a ver a Tn. Ver que estaba bien, asegurarme de que sonreía y se reía. Me dí una ducha rápida y me cambié, no sabía ni que hora era, solo quería ver a mi hermana de nuevo, y sostenerla como hice ayer, no dejarla irse de mi lado. Me repetía todo el rato en mi cabeza que estaba siendo dramático y sobreprotector, pero simplemente no lo podía evitar, sentía que necesitaba recuperar todo ese tiempo perdido, todos esos momentos en los que lloré por estar solo, por no tener a nadie a mi lado a quien pudiera llamar familia. Si, tenía a los Weasley, o a mis amigos, pero no era lo mismo. Cuando llegó Sirius a mi vida una parte de mi supo que él era más familia mía de lo que jamás lo había sido cualquiera de mis amigos, por el simple hecho de cómo me trataba, de como me hablaba. Pero con Tn tengo la necesidad de estar a su lado, siento una conexión que sin duda en cuanto la ví ignoré, pero ahora que estábamos bien no podía ignorar el calor en el pecho que sentía al verla o al estar con ella, como si una parte de mi alma por fin estuviera conmigo de nuevo. Salí del baño para poder ir al gran comedor, justo ví como Ron se despertaba y por primera vez en toda la mañana miré el cielo aún oscuro.
Ron: *Con voz cansada* A donde vas tan temprano? Son apenas las 5 y media de la mañana, aún tenemos tiempo, aprovecha a dormir.
Harry: No tengo sueño, iré a la sala común a hacer algo mientras.
Dejé mi pijama sobre la cama y observé el cuarto, Neville y Dean tenían las cortinas cerradas, odiaban levantarse por la luz del Sol, pero la cama de Seamus estaba vacía, era raro no verlo en la cama, siempre ha tenido un sueño muy pesado.
Harry: Dónde está Seamus? Ha salido tan pronto?
Ron: No lo sé, yo no le he oido irse.
Me fuí del cuarto aún con la duda y bajé a la sala común, estaba desierta, solo se podía ver el fuego encendido, eché de menos hablar con Sirius a través de él, quizás le mando alguna carta pronto. Me senté en uno de los sillones mirando las llamas, pensando todavía en Tn. En momentos como este desearía tener algún hobbie que no fuera quidditch, lo único que se me ocurría era leer un libro, pero seguramente no aguantaría más de veinte minutos con él. Miré la sala común, no podía jugar ajedrez solo, y tampoco sabía tocar el piano como para usar el de la sala común y despertar a todos, no tanía a nadie con quien hablar y no podía practicar hechizos porque seguramente despertaría a todos. Así que solo miré al fuego, terminé sentado en el suelo frente a las llamas, sintiendo su calor. Deseando que bajara alguien para hablar, cualquiera. No sabía cuanto llevaba allí, pero por fin escuché a alguien bajando las escaleras, me giré y ví a Ginny, me levanté y me miró, le ofrecí mi mejor sonrisa y tan solo se sentó en uno de los sillones, haciendo una señal para que me sentara a su lado.
Ginny: Qué haces aquí tan pronto? No parece que te acabes de levantar.
Harry: No sé cuanto llevo aqui, pero no podía dormir. Apenas he descansado, muchos pensamientos.
Ginny: Como cuales?
Harry: Principalmente mi hermana.
Ginny: Tn? Por qué?
Harry: No sé, simplemente quiero estar más con ella, quiero que se sienta feliz y segura. Simplemente quiero recuperar todo el tiempo que nunca hemos tenido, quiero ser su hermano, no solo por sangre. No sé si se entiende, es todo muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanficTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...