12. Los fundadores

253 16 1
                                    


Pov Harry:

Después de la cena más aislada de mi vida me fuí del gran comedor con dirección a las habitaciones, nadie me había hablado desde entonces. Por qué nadie entiende que no la conozco de nada y no quiero nada con ella?!?!?! A veces la gente me cae muy mal. Iba en mis pensamientos, maldiciendo a todas las personas que conocía por no apoyarme, me sabía de memoria el camino, no me hacía falta mirar por donde iba, hasta que me choqué contra alguien, me tambaleé un poco intentando no caer al suelo.

Harry: Maldita sea no podéis mirar por.... *Mirando a la persona con la que había chocado* Oh, Fred y George, lo siento no miraba por donde iba.

Ellos aún estaban de espaldas, pero después de que yo hablara se giraron, no parecían contentos de verme la cara. De verdad?!? Ellos también se van a enfadar por esa estupidez?! Ni que ella fuera la reina del mundo.

Fred: Se ve que estas muy ciego... *Enfadado*

George: A la próxima ponte bien las gafas. *Igual que su hermano*

Harry: Agh!! Estoy harto de todos ustedes!! De verdad. cual es el gran problema?!! Esa idiota no es la reina de este lugar o algo así para que de repente todos me odieis por decir la puta verdad!!!

George: Ten cuidado con lo que dices....

Fred: Los fundadores han hablado....

Ambos: No tientes a la suerte.

No entendía nada, fundadores? Suerte? Que dicen?!?! Se giraron para seguir caminando hacia la sala común donde desaparecieron detrás del cuadro.Esta gente está loca, realmente no entiendo a nadie. Además, por qué entra la niñata esa en 5º año?!? No podría haber entrado en 1º, entonces igual la hubiera aceptado, incluso habría llorado por tener familia, pero no ahora, AHORA NO PUEDO!! Seguí caminando hasta entrar en la sala común, después de decir la contraseña y entrar todos los que ya estaban allí se giraron a mirarme, con cara de decepción, murmurando, con odio.... Sin esperar más subí a mi habitación, ahora odio con toda mi alma compartir habitación con 4 personas más. No podía dejar de darle vueltas a lo que los gemelos habían dicho, que fundadores? De verdad que la gente inventa muchas cosas!! Aún así empecé a buscar un libro por la habitación, había visto a Seamus leyendo sobre los 4 fundadores, necesitaba saber que decían, así por lo menos podría responder a la próxima. Lo encontré en la mesilla de Dean por alguna extraña razón.... De todas formas, empecé a pensar en que si ella sabía que yo era su hermano porque jamás me contacto?!?! Se puede saber dónde estaba?!? Quizás con algún familiar... Pero jamás hizo nada!! NADA!! Si realmente le importará tanto lo que yo digo de ella quizás podría haber intentado decirme algo antes. Además es imposible que no supiera quién soy!! Incluso en el mundo muggles saben mi nombre por el ataque y muerte de unos vecinos por "extrañas circunstancias". Me senté en mi cama con el libro en mano, cerré las cortinas para que nadie me pudiera decir nada si entraban y empecé a buscar.

Llevaba 1 hora buscando algo hasta que encontré algo referido a una chica.

"Cuando los fundadores supieron que no podrían vivir para siempre intentaron no dejar que su poderosa magia se perdiera para siempre, con esa idea crearon el primer hechizo de sangre. Alegando que tras siglos de perder magia y poder nacería una niña, nacida del sacrificio de dos hijos de la magia, separada de todo rastro mágico al nacer. Ella será la guardiana de los núcleos mágicos de los 4, mostrando todas las características de una bruja poderosa, siendo la reencarnación de estos y con la bendición de madre magia, que la dotará de grandes talentos. Aquella chica demasiado poderosa sabrá controlar sus poderes como ningún otro mago jamás ha podido, pudiendo derrotar a cualquiera sin siquiera intentarlo. Ella estará bendecida con una belleza excepcional, un carácter fuerte, una magia poderosa y el talento de ningún mago hasta la fecha. Nadie jamás podrá derrotarla, siendo ella la hija de la mismísima madre magia con el poder de los fundadores. En cuanto entre al castillo la magia de toda la escuela se despertara, tratando de proteger a su descendiente, dándole la bienvenida mientras duerme, creando en cada sitio en el que haya entrado salvo en los pasillos una lluvia de flores que cualquiera que vea tendrá que respetar o pagar las consecuencias"

Harry: Fundadores... Osea que eso es... Ella es... Hija de la magia? *Susurrando para si mismo*

Puede que un poco más de respeto si que le tenga, aún que no creo del todo que ella sea la indicada, a pesar de cumplir con todo lo escrito. Pero sigue siendo la única familia que tengo viva... Joder, porque todo tiene que ser tan difícil en mi vida?!? Necesito pensar en tantas cosas... Pero más que nada necesito pruebas, flores dice? Eso lo tengo que comprobar yo mismo, el gran comedor es el único lugar que sepa seguro que ella ha estado.

Agarré mi varita lanzando un tempus, las 12 y media de la noche... llevaba más de 2 horas leyendo una y otra vez la página, y por lo menos 3 horas tirado en la cama reflexionando. Sin esperar más tiempo me levanté, viendo como mis compañeros ya estaban durmiendo, ni siquiera sabía cuando habían llegado, agarré el mapa del merodeador y la capa de invisibilidad y salí intentando no hacer mucho ruido. Al salir me puse la capa y bajé a la sala común, que estaba desierta, salí por el cuadro dirigiéndome hacia el gran comedor, esperando no encontrarme a nadie. Cuando llegué las puertas estaban abiertas, raro, me acerqué más viendo pétalos caer de el techo.... Mi boca estaba completamente abierta, sorpresa! Soy hermano de la hija de la magia!! Giré mi mirada encontrándome con los gemelos mirando el techo al igual que yo. Me gustaría saber como se habían dado cuenta de esto... No dije nada, no salí de la capa, solo me fuí hacía los terrenos de fuera de la escuela para poder pensar mejor, nada de esto tenía ningún sentido, y me frustraba que nadie intentara encontrarlo. Simplemente no puedo con todo esto, ni siquiera sé qué cosas van a pasar este año, pero por el discurso de la nueva profesora de rosa sé que tendrá que ver con ella... Seguí caminando hasta llegar al lago negro donde me senté contra un árbol. Los gemelos lo sabían... Como lo sabían?? Cuánta gente lo sabía??? Dumbledore lo sabe?? Levanté la vista mirando hacía el castillo, me sorprendió ver una luz encendida en la torre de Gryffindor. Fijándome más ví a alguien en la ventana, ese pelo rojo.... Pronto se levantó, cerró la ventana y apagó la luz. Había pasado casi 10 minutos solo mirando esa ventana... Por qué? Ni yo lo sé, no puedo evitar ser curioso, si realmente es mi hermana e hija de la magia... Bueno no sé que pasaría, pero una cosa es segura, no pienso hablar con ella, no me ha dado ningún tipo de explicación, ni siquiera ha querido hablar conmigo en el tren, tuvo su oportunidad de hablar, pero no lo hizo... Simplemente se fué con Ginny de nuevo....

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora