POV Tn:
Sonreí aún entre los brazos de Draco y me separé de él para mirar a Luna que estaba detrás.
Tn: Gracias Lunita.
Luna: No es nada.
Pansy: Bueno, supongo que hasta aqui la pijamada, asi que nos vamos al cuarto de Ginny y Her a dormir hasta el desayuno. Esperamos que te sientas mejor.
Her, Ginny y Pansy se levantaron de la cama y me dieron un pequeño abrazo para despedirse.
Tn: Siento mucho que haya tenido que acabar asi todo.
Her: No pasa nada, no es tu culpa.
Todas se fueron, Draco me abrazaba por la cintura al lado de la puerta. Me giré para poder mirarlo, aunque tenía que levantar la cabeza porque me sacaba por lo menos medio metro.
Tn: Te han explicado lo que me pasa??
Draco: Si, no te preocupes, vamos a dormir vale?
Tn: No te da asco? Puedo dormir en el sillón si necesitas...
Sentía que en cualquier momento podía llorar, no entendía por qué, se supone que estaba feliz porque Draco estuviera ahí, pero no podía evitar notar como mis ojos ardían con el solo pensamiento de que a Draco le diera asco.
Draco: Es solo sangre, si? Además si alguien tuviera que dormir en el sofá sería yo, porque tú necesitas estar cómoda y descansar.
Empecé a llorar mientras lo abrazaba con algo de fuerza, sentí como me alzó y nos tumbó a ambos en la cama. Me abrazó por la cintura y yo escondí mi cara entre su cuello mientras aún lloraba. Sentía como el sueño volvía a mi cuerpo, poco a poco me iba durmiendo gracias a la magia de Draco.
Tn: Draco... *Susurrando medio dormida*
Draco: Si? *Acariciando mi pelo*
Tn: Te amo...
No recuerdo haber dormido tan cómodamente nunca, sentía que podía quedarme ahí en la cama una vida entera. Cuando desperté el dolor de estómago se hizo presente, pensaba que iba a vomitar en ese mismo lugar, iba a levantarme, pero unos brazos me lo impidieron. Me giré viendo a Draco dormido a mi lado. De repente tuve unas ganas enormes de llorar, principalmente porque ayer le dije te amo y ni siquiera sabia si él lo había dicho de vuelta. Sentía lo mismo? Había sido demasiado pronto? Estaría enfadado conmigo por eso? Me escabullí de entre sus brazos y entre al baño, me miré al espejo mientras en mi mente se repetía una y otra vez lo idiota que había sido ayer al haber dicho que lo amaba. Estaba siendo dramática? Estaba sobreactuando? Merlín, esto de las hormonas era horrible, sentía que podía llorar hasta quedarme dormida de nuevo. De repente sentí un fuerte dolor en el estómago, caí al suelo de rodillas mientras pensaba en que era un castigo del internado, que no tenía que moverme. Me enterré las uñas en los brazos, intentando no llorar para no hacer el dolor más fuerte, era algo que solía funcionar en el internado, cuando me hacía daño no sentía tantas ganas de llorar, porque ya estaba recibiendo el castigo que me merecía. Unos golpes en la puerta me trajeron de vuelta a la realidad.
Draco: Amor... Estás ahí? *Con voz cansada* Aún queda media hora para que empiece el desayuno, podemos dormir un rato más si quieres.
Dejé de hacer presión con mis uñas mientras me levantaba del suelo, mierda, que iba a pensar Draco si sabía que me hacia daño? Quizás pensaba que solo trataba de llamar la atención... El miedo y la tristeza de que Draco llegara a pensar algo asi sobre mi me hicieron empezar a llorar de nuevo.
Draco: Cielo... Estas llorando? Estas bien? Abre la puerta por favor. *Con voz dulce*
Abrí la puerta con cuidado, no estaba cerrada con seguro, pero Draco no la abriría a no ser de que yo le dejara. Me quedé frente a él, aún llorando, esperando en que cualquier momento me dijera que era ridícula o que lo de ayer le pareció algo demasiado repentino y que ahora las cosas eran raras entre nosotros. Pero no, solo me abrazó, acarició mi espalda con cuidado y besó mi pelo mientras limpiaba mis lágrimas.
Draco: Te duele algo?
Negué con la cabeza, era mentira, sentía como mi estómago ardía, como si me dieran constantes puñetazos.
Draco: Que pasa?
Tn: Perdón...
Draco: No, no tienes que pedir perdón. Por qué pides perdón?
Tn: Porque he hecho que todo sea raro.
Draco: Que? No, por que piensas eso?
Tn: Porque ayer dije "te amo", pero se ve que era demasiado pronto, y no quiero que lo digas de vuelta si no quieres, porque quizás no sientes lo mismo, y si me quieres dejar estaría bien, lo entendería completamente y...
Fuí cortada por un beso de Draco, era eso bueno? Era el último beso que me daría antes de irse? No lo sabía, pero no importaba, ahora solo me importaba la dulzura con la que me besaba. Se separó mientras apoyaba su frente contra la mia.
Draco: Que te hace pensar que yo no te amo? Para poder cambiarlo ahora mismo, porque estoy perdidamente enamorado de ti, y te amo como no tienes idea. *Con voz suave*
Volví a besarlo, me acunó la cara con una de sus manos mientras con la otra me sostenía por la cintura, bajó su mano desde mi mejilla por mi brazo, sentí un leve dolor cuando pasó su mano por el sitio donde antes me había clavado las uñas y solté un pequeño quejido que fué callado un poco por el beso. Draco se separó mirándome con preocupación.
Draco: Qué pasa? Te duele algo? Te he hecho daño?
Tn: No, es solo mi estómago.
Lo besé de nuevo, pero volvió a poner su mano sobre mi brazo y volví a quejarme, haciendo que Draco volviera a separarse de mi y con cuidado tocara mi brazo haciendo que volviera a soltar un quejido.
Draco: Que tienes en el brazo?
Tn: Nada, he dormido en mala posición eso es todo.
Draco: Dormimos asi siempre, que pasa?
Tn: Nada, necesito cambiarme para desayunar.
Rápidamente me separé de él y agarré algo de ropa antes de meterme al baño y cerrar con pestillo. Me cambié, mirando las heridas de mis uñas, empezaban a ponerse moradas con pequeños rastros de sangre, las limpié un poco y seguí cambiandome, asegurándome de que todo era de manga larga para que nadie viera lo que había hecho. Me peiné y salí, tiré mi pijama encima de la cama y me paré frente a Draco que estaba esperándome ya cambiado delante de la puerta.
Draco: Estás lista?
Tn: Si, no lo ves? *Un poco enojada*
Draco: Entonces vamos.
Draco besó mi frente y agarró mi mano para salir de la habitación hacia los pasillos para ir al gran comedor. No entendía nada, me sentía enfadada, triste y contenta a la vez, pero sobre todo confundida, porque no tenía razones para estar enojada o triste. Draco no había preguntado más sobre mi brazo y sabía que no lo haría hasta que yo le dijera algo (Que será nunca porque nadie puede saber que me hago daño) . Por el camino no hablamos, pero podía sentir las leves caricias que hacia en mi mano, cuando entramos fuimos a sentarnos en la mesa de Gryffindor, al lado de los gemelos y frente a Her y Ginny.
Fred: Hola zanahoria. Tenías razón, los poemas que me leíste me dejaron durmiendo en cuanto toqué la almohada. No sé que habría hecho sin ti.
Fred me revolvió el pelo mientras sonreía, y el enfado volvió a salir. Me había costado peinarme esa mañana, y ahora seguro que parecía todo enredado.
Tn: Me has revuelto el pelo?! Sabes lo mucho que me ha costado peinarlo?! No! Porque tú no tienes que peinarte el pelo! Pero yo sí!!
Sin saber porque empecé a llorar, el enfado se había ido, pero la tristeza volvía a invadirme.
Tn: *Llorando* Ahora pareceré un león, tendré que volver a peinarlo y subir todas las escaleras hasta mi cuarto para poder agarrar el cepillo.
Fred: *Sin entender nada* Lo siento? No quería despeinarte, yo solo....
Draco: *Abrazando a tn* Tranquilo, no ha sido tu culpa.
Holaaa!! Qué tal estáis? Espero que bien.
Tengo muchas ideas para la historia, asi que igual subo los domingos dos capitulos en vez de uno.
Votar y comentar si os gusta!!! Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...