16. Gritos

224 11 2
                                    


Pov Harry:

Decía la verdad, mi vida era agobiante, y eso lo pagué contra la primera persona nueva en mi vida, nuestra historia era parecida, abusos, mala alimentación, traumas... Lo que duró su discurso me dejó pensar en todo, mi mente funcionaba a mil por hora, no dejaba de ver a mi madre en ella, eso solo me hizo sonreír un poco mientras me acercaba para hablar con ella. Parece mentira el cambio de humor, pero supongo que del odio al amor hay solo un paso, aunque no sea ese tipo de amor. Mi mente aún procesaba lo que acababa de hacer, ahora pensaba en los demás, cuánta gente empezaría sus frases con "Pero si antes la odiabas" cuando les diga que nos hemos arreglado? En realidad nunca llegué a odiarla, solo tenía celos de ella, de que ella tuviera todo lo que yo deseé, y ella lo tenía sin mover ni un dedo, fue un poco chocante para mi, alimentó mi ira y explotó con el hecho de que además era familia mía, y que jamás me había dicho nada, aunque ahora sé las razones por las que no me contactó nunca.

No había soltado su mano en todo el camino, su cabeza terminó en mi hombro en algún momento, dí gracias a que todos seguían comiendo, no habría soportado las miradas y murmullos. No habíamos hablado, el silencio era cómodo, su presencia me tranquilizaba de alguna manera, simplemente con estar cerca de ella te relajabas, sentías un peso fuera de tu cuerpo. 

Harry: Con quien compartes habitación?

Tn: Con nadie, privilegios de ser nueva en 5 supongo.

Harry: Que suerte, yo comparto con 3 más.

Tn: La verdad es que no me gustaría compartir con nadie, me pongo nerviosa y no puedo dormir, siempre tengo miedo de que a mitad de noche dejen de respirar, no suelo dormir mucho.

Harry: Nunca lo había pensado así.

No volvimos a hablar por el resto del camino, pero tampoco teníamos la necesidad, era un poco raro, pero a la vez cómodo, pensaba en todo lo que quería preguntar, tenía muchas dudas, pero me callé. Cuando llegamos a la sala común la dama gorda nos dejó pasar sin siquiera decir la contraseña, cosa que me indignó mucho.

Harry: Sabes que antes no me había dejado entrar? Por eso te mandé la carta, me obligó, dijo que si no arreglaba la relación iba a dormir en los terrenos fuera del colegio.

Tn: Oh. Me alegro por eso.

Sentí su agarre aflojar un poco y su cabeza separarse de mi hombro. Soltó mi mano y subió por las escaleras de los dormitorios de chicas. Había dicho algo mal? Subí detrás de ella y entré en la primera puerta abierta donde ella estaba tumbada sobre la cama con una lechuza a su lado.

Harry: Estas bien? *Cerrando la puerta*

Tn: Si, no te preocupes.

Harry: He dicho algo mal?

Me acerqué a ella y me senté al lado de sus piernas.

Tn: No, no es eso. Es solo... Agh! Da igual, no es importante.

Harry: Si vamos a ser hermanos de verdad tenemos que empezar a confiar en el otro.

Tn: No sé, solo me ha... Decepcionado? Que la carta que habías mandado era por obligación, no sé, esperaba que fuera solo porque lo sentías.

Harry: Bueno, si te sirve de consuelo, no me arrepiento de nada.

Tn: Es una tontería, no te preocupes.

Harry: Bueno, yo esperaba que fueras una cursi mimada y no es así.

Tn: *Sentándose* Y que te hace pensar que no soy cursi y mimada?

Estaba cruzada de brazos y levantando la cara con superioridad, después de mirarnos unos segundos nos reímos los dos.

Harry: Muy bien, hazme cambiar de opinión, te parece las 20 preguntas?

Tn: Claro.

Empezamos preguntando cosas fáciles, color favorito, estación del año preferida, la comida que mas nos gusta... No sabíamos cuantas preguntas llevábamos pero nos daba igual, cada vez que nuestra respuesta no era igual nos dedicamos a defender nuestra decisión sin importar lo tonta que fuera.

Tn: Que no! Leer es mucho mejor que ver películas.

Harry: No no!! Los libros son más aburridos, no puedes ver a los personajes!

Tn: Esa es la gracia, puedes imaginarlos todo lo guapos que quieras, en las películas quizás hay un actor feo.

Harry: Pero si tienen como 5.000 páginas!!

Tn: No son tantas, me he leído libros con más.

Harry: CON MÁS?!?

Ví como se tensaba con mi grito, su sonrisa ya no estaba presente, sus ojos estaban fuertemente cerrados, temblaba ligeramente y sus manos estaban en puños.

Harry: *Casi susurrando* Hey tranquila, lo siento no pretendía gritar, no te voy a hacer daño. Estas bien? *Poniendo mis manos en sus hombros*

Tn: Y-yo si, no es nada, lo-lo siento.

Harry: Perdón, puedo abrazarte?

Tn sintió con la cabeza y me acerqué un poco rodeándola con mis brazos por la cintura, ella me rodeó el torso y enterró su cabeza en mi cuello.

Harry: No tendría que haber gritado, cuando entré a Hogwarts también me asustaban mucho los ruidos fuertes, se me pasó con los años, aunque con algunos no puedo.

Tn: Si gritaba me pegaban, me daban castigos, en el internado el silencio era lo mejor, si había ruido tenías que esconderte.

Su voz estaba apagada como si fuera a llorar, y por mi culpa, yo había pasado por lo mismo, se supone que tengo que saber cómo lidiar con estas situaciones. Pero siempre tengo que cagarla, solo quiero disfrutar un poco de mi hermana hasta que se canse o la vuelva a cagar pero a lo grande.

Harry: Lo siento mucho peque. Te parece si hablamos sobre miedos o cosas que no nos gustan? No quiero volver a hacer algo que te asuste o que no te guste.

Tn: Claro..... *Levanta la cabeza y me mira* Me has dicho peque? *Sonriendo*

Harry: Oh... em me ha salido sin querer perdón.

Tn: No, me encanta.

Harry: Pues ya tienes un nuevo mote, este si que es más original no?

Tn: Un poco, pero tienes que esforzar te un poco más si quieres ganar mi aprobación alfarero.

Harry: No traduzcas nuestro apellido! Yo también te puedo llamar alfarera sí quiero.

Tn: Atrévete jarrón.




Holaaa!! Espero que os esté gustando la historia. No os olvideis de votar y comentar si os ha gustado!! 

Si teneís alguna sugerencia no dudeis en escribirmela!! Sobre todo si quereis algún ship.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora