1.Despedidas y reencuentros

399 19 4
                                    

Pov Harry:

Por fin es 1 de Septiembre, día que siempre significa el comienzo de la libertad hasta verano. Me levanté y bajé rápido a la cocina, cuanto antes me preparara y dejara todo listo antes me podría largar de esta odiosa casa. No veo el momento de irme a vivir con Sirius. Terminé el odioso desayuno y terminé de preparar mi maleta (La ropa, pues todo lo demás estaba en mi antigua alacena bajo llave). Cuando el ogro de mi tío por fin se dignó a abrir la alacena cogí mis cosas y me largué lo más rápido que pude de ahí. Me conocía el camino de memoria, desde hacía ya un tiempo mis tíos no querían ni llevarme a la estación, así que ahora tan solo cogí el bus para ir hasta la estación muggle y luego pasar al andén 9 y ¾ . Una vez cruzada la barrera traté de buscar los pelos rojos que tanto conocía, cuando conseguí ver a los gemelos de espaldas en medio de la multitud corrí hacia allá, encontrándome con los gemelos hablando con Ron y Her.

Harry: Ron, Her!!

Ron y Hermione: Harry!!

Nos abrazamos con fuerza mientras Hermione empezaba a preguntarme mil cosas sobre mis vacaciones.

Fred: No nos vas..

George: A saludar...

Ambos: Harry??

Harry: Ah! *Asustado* Dios, no me acordaba de que hablabais siempre así. Y hola, Qué tal las vacaciones?

Fred: Un poco aburridas...

George: Mamá nos castigó sin bromas por..

Ambos: Una semana!!

Harry: No puede ser! *Con falsa pena* Que horrible castigo!

Fred: A sí? Pues nosotros que...

George: Íbamos a deciros una...

Fred: Nueva noticia de Hogwarts...

George: Súper secreta.

Ron: Qué sabéis?? Hablad!

Fred: Puede que hayamos escuchado...

George: Que este año ingresa...

Ambos: Una chica nueva a vuestro año.

Hermione: Enserio??

Ví a los gemelos asentir, que raro que alguien ingrese tan tarde, quizá antes estudiaba en otra escuela o algo así.... De todos modos espero llevarme bien con ella, a no ser de que sea tan repulsiva como Draco Orgulloso Malfoyado. Antes de que pudieramos seguir hablando un silbido nos avisó de que el tren estaba a 15 minutos de partir, así que nos metimos para poder conseguir un vagón libre.

Pov Tn:

30 de Septiembre, penúltimo día de vacaciones, a pesar de que aquí no tenemos lo que se llama vacaciones, pero tenemos comida mejor, películas mejores, muchas menos clases (Solo una a la semana) ..... Como todos los días hice mi rutina normal, hasta que antes de comer empezamos a escuchar gritos del piso inferior. No era muy normal escuchar aquellos gritos a estas horas.

Alba: Que crees que sean Tn? *Susurrando*

Alba era la niña más mayor del internado después de mi.

Tn: No estoy segura, voy a ir a ver con la excusa de ir al baño. Cuida a las demás en lo que vuelvo.

Alba: Esta bien.

Bajé las escaleras con cuidado, intentando no llamar la atención, cuando estuve lo suficientemente cerca me puse en un ángulo muerto en el que no me podían ver, pero yo a ellos si, al igual que escucharlos. La recepcionista (Evelin) estaba en su escritorio y frente a ella discutiendo había un hombre enorme, casi gigante, jamás había visto a alguien tan grande como él.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora