48.Él no es el problema

60 5 1
                                    

POV Tn:

Me senté en los sillones y comí algo, sabía que las cartas ya había llegado, pero no quería levantarme y enfrentarme a Draco y Harry, aquí estaba segura de que nadie entraría, solo yo podía desbloquear las entradas al estudio, aunque Harry podría entrar por los baños...

Salazar: La entrada está cerrada, aunque lo intente no conseguirá entrar.

Asentí a sus palabras, pero no podía parar de sobre pensar en todo lo que estaba pasando. Era la segunda vez que Harry se ponía violento conmigo y no quería darle más razones por las que debía de hacerme daño. La última vez terminé en la enfermería y esta vez casi destruyo mi habitación por culpa de la ansiedad después de que me gritara. Quien sabe lo que puede pasar después...?

Godric: No va a volver a tocarte, no vamos a permitirlo.

Tn: Gracias... Creo... Creo que debería subir, no quiero que Draco espere y se preocupe de más.

Godric: En cuanto te termines el plato que te ha dado Salazar puedes subir, hay un pasadizo que lleva directamente a la sala de Slytherin asi que no tendrás que pasar por todo el colegio.

Tn: Gracias...

Ya me había acostumbrado a los pasillos llenos de gente y a las fuertes charlas y risas que tenía todo el mundo, pero seguía prefiriendo estar tranquila, en un lugar en paz. Además, si no había nadie alrededor mio no había nadie para inventarse más cosas sobre mi. Los rumores volaban como la pólvora, y, aunque yo hiciera como que no me importaba o como que no me enteraba estaba harta de escuchar que en realidad no era hermana de Harry y que solo lo fingía, o que estaba con Draco solo por ser popular y por su dinero, o que era tan buena en las clases porque había usado hechizos oscuros para aprender todo más rápido. Era agotador... Terminé de comer bajo la atenta mirada de los fundadores, si hubiera sido cualquier otra persona me habría sentido mal, habría dejado de comer porque igual pensaban que comía mucho y habría empezado a ponerme nerviosa. Pero con ellos no, no me sentía observada, me sentía protegida, como si mientras ellos estuvieran aqui nada malo me pasaría jamás.

Tn: Creo que tengo que volver a meditar, casi dejo que mi magia salga antes... No quiero destruir nada más...

Godric: Podemos volver a empezar con tus entrenamientos mañana, o cuando tu estes lista, tan solo baja y aqui estaremos.

Tn: Gracias...

Me levanté del sofá y abracé a Godric, me despedí de los demás y cuando me mostraron el pasadizo subí hacia la sala de slytherin. Mis pasos resonaban en el pasadizo, yo solo quería llegar con Draco y olvidarme del resto, quería que me besara hasta que olvidara mi propio nombre y me abrazara hasta que no sienta donde termina mi cuerpo y empieza el suyo. Cuando llegué al final de la escalera me paré frente a la puerta, tomé unas respiraciones profundas y abrí. La puerta daba a un rincón escondido en la sala común, antes de salir me aseguré de saber el camino a la habitación de Draco y luego corrí hasta que llegué a la puerta con su nombre. Llamé y unos segundos después Draco abrió, me lancé a sus brazos en cuanto lo ví.

Draco: Mi vida... *Abrazándome fuertemente* Estaba preocupado, me llegó una carta de los fundadores, estas bien? Harry te ha hecho algo?

Mientras me preguntaba acariciaba mi mejilla intentando buscar alguna marca visible. Miré a ambos lados del pasillo, algunos alumnos estaban pasando y mirándonos, sentí como me arrastraban dentro de la habitación y cerraban la puerta.

Draco: Estas bien?

Draco se había separado de mi, ahora solo agarraba con cuidado mis brazos acariciándolos con sus pulgares.

Tn: Solo unos moretones, estaré bien.

Draco: Qué ha pasado?

Tn: No lo sé.... Harry... él vió mis heridas y... Creó que piensa que me las haces tú...

Draco: Que?

Veía como intentaba no gritar, estaba molesto, yo también lo estaría si me acusaran de dañar a la persona que más amo... Pero a pesar de la grave acusación él solo me sostuvo, no gritó, no salió corriendo para ir a por mi hermano. No, él se quedó ahí conmigo.

Tn: He intentado decir que no era asi, pero, él solo se ha puesto a gritar más y a agitarme con fuerza, los gemelos lo han parado, pero he tenido que ir con los fundadores porque sentía mi magia a punto de explotar. Con la meditación ya no me pasaba, sabía controlarlo, pero no sé lo que ha pasado...

Me sentía decepcionada por no poder controlar mis poderes, había trabajado tanto en aprender a parar mis ataques de magia, que solo podía frustrarme cuando todo se salía de control. Sentí las manos de Draco  en mi cintura, abrazandome con delicadeza, le miré con los ojos cristalizados, sentía tantas ganas de llorar...

Draco: Yo jamás te tocaría, no sin tu permiso.

Tn: Lo sé... Pero Harry no lo entiende, busca cualquier cosa con la que desconfiar de ti. Después de nuestras citas él siempre pregunta miles de cosas para encontrar en minimo fallo en ti. Yo solo quiero que confíe en ti tanto como yo lo hago...

Draco: Hablaré con él, te lo prometo.

POV Harry:

Miré la carta con enfado, hice una bola con el papel y lo lancé al suelo antes de salir de la habitación de Tn, ella se había ido, por culpa de Draco ahora mi hermana estaba herida y enfadada conmigo. Bajé a la sala común preparado para ir a buscar a Draco y a Tn, pero los gemelos volvieron a impedirme salir.

Harry: Apartaros, tengo que salir.

Fred: No vas a ir a ningún lado.

George: No podemos dejar que vuelvas a hacer daño a Tn.

Harry: Yo no le he hecho nada!! Ha sido el idiota de su novio que la maltrata!

Fred: Abre los ojos Harry!! *Empezando a enfadarse* Él no es el problema!!

George: Draco jamás le tocaría un pelo a Tn!! Por Merlín, le pide permiso hasta para besarla en público!!

Fred: Deja de ser tan ciego y actúa como un verdadero hermano, porque eso es lo que Tn necesita, a alguien a quien poder llamar familia y en el que confiar.

George: No alguien que le pega cada vez que está enfadado.

Sentía la ira aumentar en mi cuerpo, quería volar la puerta y salir a buscar a mi hermana para ponerla a salvo. Pero tenían que venir estos dos a pararme y a decirme que maltrato a mi hermana.

Harry: He visto las cicatrices...

Fred: Nosotros tambien!!

George: Pero también vimos como la sacudias hasta que tuvo un ataque!

La sala común empezaba a llenarse, miraban como nos gritabamos y susurraban a mis espaldas. Solo quería ir a por Tn y estrangular a Draco para que no se acercara más a ella.

Her: Harry!! Que está pasando?

Me giré para mirar a Hermione, que se hacía paso entre la multitud.

Harry: No me dejan ir a por Tn! Y está en peligro!

Her: En peligro?! Qué le pasa?!

Harry: Draco! Eso es lo que pasa, que él la maltrata.

Her: Draco? Estás seguro?

Harry: Por Merlín!! Qué os pasa a todos?!

Godric: Yo te diré que es lo que pasa! 



Ayyy como me gusta darle drama a todo!! 

Que tal?? Espero que esten bien. Siento no haber actualizado el domingo pasado, no estaba muy bien y tengo ahora examenes finales asi que apenas me da tiempo a escribir. 

Espero que os guste mucho el cap!!! 

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora