POV Draco:
Ya habíamos pasado por las cocinas para agarrar algo de comida y una manta para el picnic y estabamos en el lago negro sentados bajo un árbol, hablando de cualquier cosa y riendo por estúpideces. Tn estaba apoyada en mi hombro y yo la rodeaba con el brazo por la cintura. Todo estaba tranquilo, todo parecía perfecto. Sabía que no podía aguantarlo más, que si me guardaba para mí todo lo que sentía por ella un día más explotaría. Pero no quería decir nada, quizás era demasiado pronto, quizás ella no estaba preparada para ser nada más. Aunque no me importaba, la esperaría mil años para que este preparada si hacía falta. No sabía como decirlo. Cómo le dices a una persona que ha estado aislada del mundo y de todos sus sentimientos que no quieres ser solo amigos? Mi mente no dejaba de pensar en eso, en que no quería asustarla por sentir demasiado, no quería que se sintiera mal por no poder sentir lo mismo...
Tn: Draco! Me estás escuchando?
Draco: Si, lo siento. Puedes repetirlo?
Tn: He dicho que ya es bastante tarde, tendríamos que comer algo.
Draco: Claro.
El resto de la tarde pasó casi igual, comimos y nos tumbamos en la hierba, sintiendo el sol y jugando a decir que cosas parecían las nubes. Fué una tarde tranquila, más tranquila que cualquiera que hubiera tenido jamás. Cuando el sol comenzó a bajar guardamos todo y empezamos a andar hacia el castillo, sin prisa, caminamos despacio por los pasillos casi desiertos, mi mano entrelazada con la suya, su cabeza en mi hombro, subimos las escaleras a la torre de astronomía mientras ella me contaba con una sonrisa como Salazar le había prometido llevarla al bosque para aprender más sobre la naturaleza el próximo día de luna llena. Cuando llegamos arriba nos sentamos en el centro, sobre la manta que antes habíamos usado para el picnic, nuestras manos aún juntas descansaban en su regazo mientras jugaba con mis anillos y me hablaba sobre las leyendas de las constelaciones.
Media hora después nos sumimos en un silencio cómodo, simplemente mirando el cielo. Mi mirada se posó en ella, sus ojos brillaban bajo la luz de la luna, su pelo estaba un poco enredado de haber rodado sobre la hierba, su boca estaba entreabierta mostrando fascinación por las estrellas en el cielo. Solo quería sostenerla entre mis brazos y besarla, confesarle todo lo que sentía y que ella sintiera lo mismo. "Tn, tengo que contarte algo, me gustas, no solo me gustas, creo que estoy perdidamente enamorado de ti, de cada parte de ti. Quiero tenerte conmigo para siempre, quiero poder despertar contigo todas las mañanas, quiero poder besar tus labios y abrazarte por la cintura, quiero poder leerte en voz alta mientras tu te tumbas en mi pecho...". Parecía tan fácil decirlo, pero aún así nada salió de mi boca, solo me quedé mirandola.
Tn: Por qué me miras asi? *Sin dejar de mirar el cielo*
Draco: Cómo te miro?
Tn: Como si quisieras confesarme un secreto de tu corazón.
Draco: Quizás quiero.
Tn se giró a mirarme, soltó mi mano y se sentó más cerca de mí, sentándose frente a mi dejando apenas un pequeño espacio que separara nuestras caras. Si me inclinaba un poco podría besar sus labios, pero me conformé con apreciar sus ojos, que me miraban con la dulzura y la inocencia más pura del mundo.
Tn: Cuéntamelo.
Draco: Y si te alejas de mi lado por lo que diré?
Tn: Nada hará que me separe de tí Draco.
Nunca había estado inseguro de nada en mi vida, pero allí, frente a Tn, sentí mi corazón latir como si quisiera salirse de mi pecho, imaginé mil escenarios, cada uno peor que el anterior. Pero ya no había marcha atrás, porque no me veía capaz de mentirle, no me veía capaz de guardar lo que sentía por un minuto más.
Draco: Yo... Tú me... Me gustas, no solo me gustas, me encantas y creo que estoy enamorado. Y no sé si tu...
Dejé de hablar, de pensar y de respirar cuando sentí sus labios sobre los mios. Era apenas un roce, ninguno de los dos nos movimos, pero no hacía falta, porque ese había sido el beso más sincero que jamás había dado, nos separamos poco a poco, Tn me miró, con esos ojos verdes que parecían brillar en la noche y sonrió con las mejillas algo sonrojadas.
Tn: Draco, me gustas. Más que eso, no sé que nombre ponerle, soy nueva en todo esto, pero sé que quiero estar contigo para siempre.
Me armé de valor, puse mi mano en su nuca y cerré los pocos centimetros que nos separaban uniendo nuestros labios de nuevo. Subí mi otra mano a su mejilla y la acaricié con cuidado. Moví mis labios sobre los suyos, despacio, parecía un poco sorprendida pero pronto encontró el ritmo e imitó mi movimiento. Nos volvimos a separar en busca de aire, junté nuestras frentes aún con los ojos cerrados y sonreí como un idiota. Porque eso era, un idiota enamorado. Ella rió un poco y por fin abrimos los ojos, nuestras miradas se encontraron y por un momento juré que el tiempo se había parado, que nada a nuestro alrededor existía, que solo eramos nosotros dos, ahí, en el suelo de la torre de astronomía entre los brazos del otro.
Tn: Tenía muchas ganas de hacer eso. *Susurrando un poco*
Draco: Yo también, pero tengo aún más ganas de poder llamarte mi novia.
Tn: Me estas pidiendo ser tu novia? *Con una sonrisa emocionada*
Draco: Tn Liliane Potter, aceptas ser mi novia?
Tn se abrazó a mi y escondió su cabeza en mi cuello, asintió mientras reía. La abracé por la cintura y reí también, sentía mi cuerpo vibrar de la emoción, besé su mejilla repetidas veces, haciendo que volviera a reír. Cuando dejó de reír todo quedó en silencio, no hacían falta palabras, el amor y la emoción se notaban en el aire.
Tn: Ahora que hacemos? Es que todo esto es nuevo, no-no sé como actuar.
Draco: No pasa nada, estaré a tu lado para enseñarte cómo actuar. Mientras tanto podemos simplemente disfrutar de un rato más a solas.
Y eso hicimos, simplemente nos abrazamos. En algún momento Tn se sentó en mi regazo, mis brazos estaban alrededor de su cintura y los suyos alrededor de mi cuello. De vez en cuando dejaba un pico en sus labios que la hacía reir y me volvía a besar. Parecía adictivo, sus labios sabían a chocolate y solo quería volver a probarlos, una y otra vez, cada beso se sentía mejor que el anterior, aunque solo fuera un roce de labios, para nosotros ese momento parecía eterno, pero por desgracia somos humanos y tenemos la necesidad de comer, asi que tuvimos que separarnos para ir a gran comedor.
Tn: Ahora se lo tenemos que contar a todo el mundo?
Draco: No hace falta si no quieres *Agarrando su mano*, si quieres podemos guardarlo en secreto hasta que estés lista, o podemos decírselo a nuestros amigos y ya está. No te sientas presionada a nada.
Tn: Podemos decírselo primero a nuestros amigos y luego ya ser públicos? No sé como va a reaccionar Harry, quizás se enfada conmigo.
Draco: Estaré contigo, no te pasará nada, y si él se enfada dejalo ser. Si realmente te quiere no le importará con quien estés, le importará si eres feliz.
Tn: Oh, soy muy feliz, soy la chica más feliz del mundo ahora mismo.
Dejé de bajar las escaleras y la abracé por la cintura besándola una vez más, sentí como sonreía en el beso. Volvimos a separarnos y seguimos bajando, entrelazando de nuevo nuestras manos.
Tn: Creo que podría besarte toda la vida.
Draco: Estaré aquí toda la vida para recibir tus besos
Segundo cap como les prometí!! No saben lo emocionada que estoy, por fin beso y noviazgo!!!
No olviden votar y comentar si les gusta!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...