24. Castigo

184 10 9
                                    


POV Draco:

Hablé con Tn por un rato más hasta que ví en el reloj las 3 menos diez de la mañana, le dije que tenía que intentar dormir un poco y al menos cerró los ojos dándose la vuelta, quedando de espaldas a mi. Me tumbé mirándola, no en una forma acosadora, simplemente asegurándome de que estaba bien. Parecía tan frágil, como si en cualquier momento se pudiera romper. A los diez minutos ví sus músculos relajarse, escuché su respiración más pesada y supe que estaba dormida, justo a las 3 am, como ella había dicho. Ahora estaba solo yo con mis pensamientos. Era principio de curso, y todavía quedaban varios meses para las primeras vacaciones, pero no quería volver a casa, no aún. Mi padre siendo un mortifago y queriendo que yo siga sus pasos era algo que me aterraba. Pero tenía aún más miedo por mi madre, ella estaba sola en la mansión con él, y sé que no iba a ser un esposo cariñoso, ni mucho menos. Lo único que podía hacer era mandarle cartas para ver cómo estaba y disfrutar hasta que inevitablemente me tocara volver a esa casa del terror. Pretendía continuar pensando en la vuelta a casa, pero mis pensamientos se dirigieron al cuerpo de Tn que ahora estaba pegado al mio y se acurrucaba en mi pecho. Perfecto, le gusta abrazar a gente mientras duerme, nunca dormí con Pansy por esta misma razón, pero por algún motivo esta vez no me pareció intrusivo o molesto en absoluto. Su cuerpo irradiaba paz y calma, tan solo con verla daban ganas de dormir, así que eso hice, la rodeé por el torso y cerré los ojos sintiéndome feliz de estar con mis amigos y al lado de una pelirroja de ojos verdes que no paraba de dar vueltas en mi mente.

Me desperté a la mañana siguiente al escuchar un grito ahogado y alguien mandando callar a otra persona. Me froté los ojos intentando quitar el sueño que aún sentía e intenté mirar a mi alrededor, solo para ver a Theo y Pansy frente a mi cama con una sonrisa y la boca tapada. No entendía nada hasta que mis músculos empezaron a despertarse y sentí un peso en mi costado, al bajar la mirada ví a Tn durmiendo abrazada a mi.

Draco: Pansy no. *Susurrando*

Sabía lo que estaba pensando, pero es literalmente imposible que me guste una chica que conozco desde hace menos de 24 horas.

Pansy: Pero es que sois muy monos. *En igual tono*

Draco: No ha pasado nada, solo nos levantamos a hablar y como no queríamos despertaros vino a mi cama. Que hora es?

Theo: Las 9 de la mañana.

Algo no cuadraba, se suponía que Tn no podía dormir más de las 4 y media, o eso me había dicho. La miré para asegurarme de que estaba dormida y fruncí el ceño al darme cuenta de que si. Una de dos, o me ha mentido u hoy tenía demasiado sueño.

Pansy: No tenía problemas de sueño? Eso me contó ayer antes de dormir.

Theo: No tiene por que ser verdad todos los días, quizás hoy Tn solo.....

Tn casi saltó de mis brazos, sentándose en la cama con la respiración agitada y una mirada preocupada.

Tn: Que s'est-il passé? Vous allez toutes bien, filles ? (Qué ha pasado? Estáis todas bien, niñas?)

Draco: Reste calme, tout va bien (Tranquila, todo esta bien)

Tn me miró al hablar, abriendo los ojos con sorpresa y miedo. Me había sentado yo tambien mientras hablaba y puse mi mano en su hombro. De repente sus ojos empezaron a cristalizarse y empezó a llorar, sin pensarlo mucho me acerqué más a ella y la abracé con cuidado, dejando que llorara en mi hombro.

Draco: Quel est le problème? (Cuál es el problema?)

Tn seguía llorando contra mi ropa, ahogado sollozos, murmuró un pequeño "mis niñas" en francés y siguió llorando.

Theo: Qué pasa Tn?

Tn se separó de mi, secó sus lágrimas con cuidado y se quedó con cara seria, si no fuera por sus ojos rojos nadie sabría que ha llorado.

Tn: Lo siento, no sé que ha pasado. He escuchado mi nombre, y he pensado que eran mis niñas, luego he recordado que estoy aqui, que ellas estan solas. Pero no sé por qué me ha afectado tanto, la noche anterior no me afectó casi. Qué hora es?

Nos miramos entre nosotros con preocupación, entendía que echaba de menos a sus niñas, era normal estar afectada por ello, pero era sorprendente la rapidez con la que se había levantado con solo escuchar su nombre, mientras que segundos antes dormía profundamente, pero era aún más sorprendente la rapidez con la que las lágrimas han parado de caer por sus mejillas.

Blaise: *Despertando* Las nueve de la mañana. De que me he perdido? *Mirando las caras de los demás* Tú no te habías ido a dormir con Pansy anoche? *Señalando a Tn*

Tn: Si, pero a mitad de noche he venido con Draco a hablar, supongo que me dormí aquí. Espera, las nueve?!

Ví como empezaba a temblar ligeramente mirando sus manos con miedo, estaba tensa.

Blaise: Estas bien?

Tn: Lo siento, no quería dormir tanto, no sé por que no me he despertado.

Se giró hacia mí, levantó las mangas de su camisa y acercó sus brazos a mí cerrando los ojos con fuerza.

Draco: Qué haces?

Tn: Me he despertado tarde, merezco un castigo, lo siento mucho.

Estaba totalmente sería, había abierto los ojos mientras hablaba para mirarme con una mezcla de miedo y frialdad, miré sus brazos y noté las cicatrices en ellos, agarré las mangas de su camisa y las bajé lentamente hasta su posición inicial.

Draco: No mereces un castigo, tienes derecho a dormir.

Tn: Lo siento. *Abrazándose a si misma*

Pansy se sentó a su lado, poniendo una mano sobre su espalda.

Pansy: Te parece si vamos a mi habitación y te presto ropa? Luego podemos ir a desayunar. *Con voz dulce*

Tn: Eso suena bien. *Con una sonrisa timida*

Pansy: Os esperamos en la sala común.

Pansy agarró de la mano a Tn y salió con ella de la habitación, dejándonos a Blaise, a Theo y a mi solos.

Blaise: Eso ha sido extremo.

Theo: Me da mucha pena, parecía realmente asustada. Cómo ha conseguido dejar de llorar tan rápido? Estaba básicamente sollozando sobre Draco. Y lo de los castigos? A qué se refería?

Draco: Hay muchas cosas que no sabemos de ella, es casi una desconocida....

Blaise: A mi me parece muy interesante, es muy amigable. Parece que la conocemos desde hace más tiempo, aún que no hayan pasado ni 24 horas.

Theo: Yo pienso lo mismo, y pienso que nos tenemos que ir a vestir si no queremos que Pansy nos grite. 




Holiii, FELIZ NAVIDAAD. Espero que esteis todos bien. 

Perdón por no acrualizar ayer, estuve todo el día fuera y no tuve tiempo.

Si os gusta no olvideis votar y comentar. Me haceis muy feliz con ese pequeño gesto ❤

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora