Llegamos a la sala común y subimos cada uno a nuestras habitaciones, después de cambiarme y tirarme en la cama me puse a pensar en la mirada de Tn cuando su hermano le gritó, esa mirada vacía y llena de decepción, que arruinaba sus hermosos ojos verdes, no tenían nada que ver con los del cara rajada, los suyos eran más brillantes, un poco grisáceos, con un toque de azul, con un brillo infantil pero muy maduro, su mirada mostraba su alma, rota... De alguna manera tenía la necesidad de protegerla, solo hemos hablado unos segundos, pero quiero meterla en una caja de cristal para que nadie jamás le vuelva a hacer daño.... No lo entiendo!! Se siente raro querer que no le pase nada a alguien que apenas conoces... Terminé durmiendo mientras pensaba en aquella chica de ojos verdes y cabello fuego.
Cuando me desperté eran las 4 am, no tenía ninguna gana de seguir durmiendo, Tn no dejaba de rondar en mis pensamientos y eso se sentía muy raro. Así que decidí que lo mejor era ir a tomar el aire al bosque. Me vestí rápido y salí sin hacer ruido por los pasillos de Hogwarts, caminé tranquilamente hasta el bosque, donde me senté en un gran sauce al que solía ir de vez en cuando. Me apoyé en él y empezé a cerrar los ojos mientras escuchaba la tranquilidad del bosque, sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo. Me desperté por unos ruidos a lo lejos, parecía el agua moviéndose, después de unos segundos pararon y se escuchó a alguien hablar, la voz se iba acercando hasta que se escuchó claramente, era aquella chica que no dejaba de estar en todos mis pensamientos, me dí cuenta de que se sentó en el mismo árbol que yo, así que decidí hablar.
Draco: Yo que tu no haría eso.... *Susurrando*
La escuché levantarse de un salto.
Tn: Quién hay ahí?!??!
Draco: Nadie...
Ella seguía dando vueltas sobre si misma, seguramente con la varita en mano.
Draco: Merlín! A veces la gente es muy dramática.
Me levanté del árbol con cuidado y dí la vuelta para verla al lado de su lechuza y apuntando con la varita.
Tn: Draco? Tus muertos!! Que susto me has dado!!
Draco: Hey no metas a mis ancestros!
Tn: Perdón, expresión muggle. Qué hacías ahí?
Draco: Lo mismo te podría preguntar.
Me acerqué un poco a ella, mirando sus hermosos ojos verdes, recordando la tristeza y el vacío que ví en ellos la noche anterior. En apenas dos segundos noté 2 cosas, su extrema delgadez y los golpes en sus piernas apenas visibles. Solo le miré con un poco de pena y preocupación sin querer incomodar.
Tn: No puedo dormir más de las 4 y media de la mañana. Tú?
Solo 4 y media?!?! Necesito averiguar más de eso, realmente cada vez me preocupa más, sigo pensando que lo de la caja de cristal es la mejor idea.
Draco: Me gusta salir a pasear por las mañanas, nadie entra al bosque. Además te ví aquí justo cuando me iba a ir, así que me quedé.
Tn: Mira no quiero más problemas, no se si eres amigo de mi hermano o algo pero no necesito nada más.
Auch! Justo donde más duele, quizás estoy destinado a llevarme mal con ambos Potter.... Solo quería conocerla, no hay nada de malo en eso. O si? Quizás ha oido algo de mi por ahí y ahora piensa lo mismo que todos... Pero ha dicho que soy amigo del cara rajada?!
Draco: Wow! Y yo que te venía a ofrecer ser amigos...
Tn: Por qué?
Draco: Verás.... Ni yo lo sé bien, pero realmente me pareces alguien curiosa. Me llevo fatal con tu hermano, solo nos hablamos para insultarnos, no le diré nada de ti lo juro. Simplemente me parece que lo tuyo no es exactamente una vida normal, según lo que he visto tu vida se parece mucho a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanficTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...