7.Ceremonia de selección

277 13 8
                                    

Hagrid nos guió hasta unos botes, donde recorrimos todo el lago hasta llegar al castillo, una vez allí nos bajamos y una señora mayor pero aún así algo linda, con ojos verdes y túnica verde se quedó con nosotros dejando a Hagrid irse.

Xx: Bienvenidos a todos a Hogwarts, soy la profesora Mcgonagall, subdirectora del colegio y cabeza de la casa Gryffindor. A continuación entraremos al comedor donde os iré llamando por vuestros nombres, subiréis y os sentaréis es el taburete, os pondré un gorro y de esta forma se os seleccionará una casa, id con vuestros compañeros, los prefectos de cada casa os explicaran más tarde todo. Mientras viváis aqui vuestra casa será vuestra familia, asi mismo tenemos 4 casas....

Dejé de escuchar ahí, eso ya me lo había explicado Neville, así que no tenía necesidad de oir, estuve contemplando mi alrededor, las estatuas, los cuadros.... Todo era maravilloso.

Mcgonagall: Señorita Potter *Cerca de mi*

Me asusté un poco, estaba bastante cerca de mí, y había susurrado mi nombre, me temí lo peor, cerré los ojos con fuerza esperando el castigo, que nunca llegó.

Mcgonagall: Quédese fuera, cuando le llame por favor entre.

Asentí y todos entraron, cerrando las puertas justo antes de que se me viera en el comedor. Estuve bastante rato esperando, y dándome muchos sustos, los cuadros hablaban, las armaduras se movían y algunos fantasmas se pasaron a saludar después de casi morirme del susto. Entonces fue cuando escuché el comedor en completo silencio y tras eso, mi nombre.

Xx: Tn Potter!!

Las puertas del comedor se abrieron dejándome a la vista, avancé con gracia, mentón alto, espalda recta, moviendo un poco las caderas, tal y como me habían enseñado en el internado. Escuchaba muchos murmullos, solo quería que se callaran, no soportaba el ruido alto, sobre todo si es por mi culpa. Llegué a escuchar a algunos diciendo. "La hermana de Potter?", "Es demasiado linda", "No creo que sea hermana de Potter, es demasiado linda" y algunos más, pero todos parecidos. Subí las escaleras y me senté en el taburete, me pusieron el gorro en la cabeza y di un pequeño salto cuando este empezó a hablar.

Sombrero: Una Potter... Curioso, tan parecida a su madre y su padre, veo que no sabes nada de la vida, no te preocupes, aquí lo aprenderás, lo veo difícil, tienes muchas virtudes, leal como una Hufflepuff, inteligente como una Ravenclaw, astuta como una Slytherin y valiente como una Gryffindor. Veo que estás tan confusa o incluso más que yo, un gran futuro te espera señorita Potter... Siga su instinto, no es una casualidad lo que siente, quédese cerca de quien su corazón le indique, grandes amistades le esperan en este lugar. Creo que mi decisión está tomada, una de sus virtudes es mayor a las demás, espero no equivocarme, saque provecho de esta casa..... GRYFFINDOR!!! *Dejando que todo el comedor escuche*

Me quitaron el sombrero de la cabeza al mismo tiempo que la casa roja estallaba en aplausos y algunas personas de otras casas resoplaban y murmuraban un poco enfadados. Me levanté aún pensando en las palabras del sombrero y me dirigí hacia mi mesa. Me senté en uno de los pocos sitios libres que había en la mesa, junto a Ginny que me dió un fuerte abrazo y en frente de Neville que me sonrió ampliamente.

Ginny: Me alegro de que estés con nosotros, creo que Luna se pondrá un poco celosa, pero bueno.

Justo entonces escuché un grito que hizo que todo el comedor se callara.

POV Harry:

La ceremonia acababa de terminar, todos los niños ya estaban en sus casas, estábamos esperando el banquete, cuando Mcgonagall comenzó a hablar de nuevo.

Mcgonagall: Esta noche además tenemos a una nueva alumna, ingresa en 5 año. Porfavor denle la bienvenida a... Tn Potter!!

Potter.... La puertas se abrieron y la misma chica del tren salió de detrás de estas. Mi cerebro funcionaba a mil por hora, como que Potter?!! Her tenía razón?!?! Quizás solo tiene el mismo apellido, pero es demasiada casualidad, es la viva imagen de mi madre joven.

Her: Lo sabía * Susurrando fuerte*

Harry: Y yo que hiba a saber?!!?? *Con el mismo tono*

Her: Esto no me gusta nada.

Nos callamos viendo hacia el sombrero, llevaba más de 5 minutos en su cabeza y aún no había decidido, nunca nadie tarda tanto.

Sombrero GRYFFINDOR!!!

Genial, ahora además de tener una hermana la tengo que soportar en mi misma casa. No tengo tiempo para esto!! Entre Voldemort y los exámenes no me da la vida!! Ya tengo suficientes problemas, no necesito otro más. Todos empezaron a celebrar, levantándose, aplaudiendo, silbando... Yo solo me quedé en mi sitio, mirando a la nada, enfadado y frustrado. Tn caminaba hacia la mesa, se sentó apenas unos pocos sitios más alejada de mi, junto a Ginny y Neville. Entonces escuché a alguien llamarme, al girarme ví que era Malfoy, ese asqueroso narcisista.

Draco: Potter, no me habías dicho que tenias una hermana, quizá y sea del lado contrario al tuyo.

Harry: Callaté Malfoy! NO NECESITO UNA PUTA HERMANA!! NO QUIERO UNA PUTA HERMANA!!! YA TENGO MUCHOS PROBLEMAS COMO PARA ESTAR TENIENDO QUE CARGAR CON OTRA PERSONA MÁS!!!

Todo el comedor estaba en silencio, todos me miraban, algunos asustados, otros con disgusto, algunos con pena, y la mayoría con decepción (Incluidos Ron y Her). No se escuchaba a nadie, nada, ni siquiera un roce con los cubiertos, y entonces alguien susurró.

Xx: No quiero ser una carga, ni siquiera he decidido ser tu hermana. *Con voz temblorosa*

Era Tn, su voz resonó por todo el comedor, estaba ya llorando, se levantó rápido y salió corriendo, con Ginny y Luna detrás de ella. En cuanto las tres salieron, la gente empezó a murmurar, muchos de mi casa ya e miraban con decepción, ellas no volvieron al banquete, nadie me habló en lo que quedaba de comida, ni siquiera Ron y Her... Quizá si que me hubiera pasado un poco con mis palabras, pero es que no se que más hacer, acabo de descubrir que tengo familia de sangre!! Realmente no conocía nada a Tn, pero no me importaba, solo podía pensar en lo difícil que va a ser todo esto... Unos minutos después de que se fueran se escuchó un grito desde alguna parte lejana del comedor, resonó por todo el castillo, muchos se asustaron, incluso algunos se pusieron a llorar, se podía escuchar el dolor en la voz de quien gritaba....

Gracias por leer!!

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora