POV Tn:
Tn: Neville? Que ha pasado? Puedo abrazarte? *Con voz suave*
Neville asintió asi que lo rodeé en un abrazo intentando que se calmara un poco, un minuto después lo noté un poco más relajado, ya no lloraba tanto, solo temblaba ligeramente.
Tn: Quieres contarme lo que pasa? No tienes que hacerlo si no quieres, solo me gustaría ayudar.
Neville: Es solo... Mi abuela, me ha mandado una carta, recordandome lo mal nieto y ser humano que soy, que no sirvo para nada y lo mucho que desea que no vuelva a casa.
Tn: Neville... Eso no es verdad, tu abuela es una mala persona, nada de lo que dice es verdad, apenas te conozco, pero veo en ti un chico sensible, cariñoso, con ganas de nuevas experiencias, atento... No veo una decepción en ti. Te crees lo que ella te dice?
Neville: No lo sé...
Se le rompió un poco la voz al final de la frase, le abrace con un poco más de fuerza.
Tn: No tienes que creer nada de eso. A veces la gente dice cosas solo para sentirse mejor consigo mismos, la mayoría de gente que insulta a los demás lo hace porque no se valora o no se quiere a sí mismos.
Neville: Gracias... *Secándose las lágrimas* Por escucharme.
Tn: Siempre estoy para escuchar a los demás, si necesitas hablar de algo estoy aquí.
Neville: Gracias...
Tn: Basta de agradecer, hay que seguir, lo mejor que puedes hacer ahora es olvidarte de las horribles palabras de tu abuela y vivir el momento al máximo.
Xx: Tn?
Me giré escuchando a alguien llamarme desde un pasillo cercano.
Neville: Parece que te buscan, gracias por todo, nos vemos en la sala común.
Tn: No tienes que agradecer nada, es lo que los amigos hacen.
Le dí un abrazo que rápidamente correspondió, cuando nos separamos escuché unos pasos detrás nuestro, al girarme ví a Theo con una media sonrisa un poco triste.
Theo: Longbottom, estas bien?
Neville: Si *Un poco sonrojado*, bueno me voy, luego hablamos Tn.
Neville se fué dejándome a solas con Theo, que se acercó hasta quedar a un metro de distancia.
Theo: Tn... Lo siento mucho si te hice sentir mal, vengo a disculparme por todo el grupo, no quiero dar por hecho tus problemas, pero siento que la pelea y los gritos de antes te afectaron...
Tn: Theo, no te disculpes, por favor. Tendría que haberos contado eso, o a Draco, en serio quiero que seamos amigos. Y si, los gritos me aterran, mucho más si yo hago que la gente grite, en el internado los gritos solo significaban castigo.... No fué vuestra culpa, ha dicho Poppy que debo hablaros de mis miedos si quiero que seamos amigos.
Theo: Lo siento en serio, Draco y Pansy también lo sienten mucho. Te daremos el tiempo que necesites para prepararte.
Tn: Aún esta en pie la pijamada...?
Theo: *Un poco sorprendido* Claro... Quieres venir?
Tn: Sería un buen momento para hablar.
Theo: Claro, si en cualquier momento te quieres ir de allí o no te sientes cómoda con lo que hablamos solo dínoslo, ninguno nos enfadaremos.
Tn: Gracias.
Cerré la distancia entre nosotros dándole un abrazo, tardó unos segundos, pero finalmente, tras salir de su sorpresa, me envolvió con sus brazos recostando su barbilla en mi cabeza. Era algo extraño que todos hacían cuando me abrazaban, debe de ser por la diferencia de altura, la verdad que no soy ni de lejos una chica alta, por culpa de mi relación con la comida mi cuerpo no se había podido desarrollar completamente, así que era básicamente una enana en un mundo de gigantes.
Theo: Le diré a los demás y prepararemos todo, después de la cena puedes venir a la sala común de slytherin, a la hora que quieras, siempre estamos ahí antes de subir al dormitorio.
Tn: Gracias, estaré allí sobre las 8.
Theo: Claro. Por cierto... a Longbottom...
Tn: Él esta bien, solo ha sido un pequeño bajón, pero es muy dulce de tu parte preocuparte por él.
Theo: N.-no, solo, preguntaba....
Tn: Nos vemos luego Theo. *Con una sonrisa*
Continué caminando hasta llegar a la sala común de Gryffindor, al entrar muchos se giraron a verme, ví a Harry y Ron jugando en los sillones frente al fuego, con Hermione leyendo al lado del pelirrojo. Iba a continuar andando pero unos brazos me rodearon haciéndome saltar del susto.
Ginny: Por fin te encuentro Tn. Luna y yo te estábamos buscando.
Tn: Ginny! *Devolviendo el abrazo* Me has dado un susto de muerte.
Ginny: Perdón, pero es que estábamos preocupadas, hemos oído lo que ha pasado con Draco y su grupo.
Tn: Se han disculpado ya, tranquila, voy a ir hoy a una pijamada con ellos para hablar de lo que ha pasado.
Luna: *Llegando desde atrás y poniendo una mano en el hombro de Ginny* Has visto Gin? Ella está bien, te dije que no pasaría nada muy malo.
Ginny: Lo sé.
Tn: Queréis venir a mi habitación a ayudarme a decorarla?
Luna: Creo que tengo un par de ideas para eso *Con voz soñadora*
Ginny: Sii! *Emocionada* Me encanta decorar cosas.
Ginny agarró la mano de Luna subiendo las escaleras rápidamente para llegar a mi cuarto, cuando iba a subir alguien me tocó el hombro, al girarme ví a mi hermano.
Tn: Harry *Abrazandolo*
Harry: Hola *Devolviendo el abrazo* Que tal con Pomfrey? *Susurrando*
Tn: Bien, voy a hacer pijamada con Draco y sus amigos para explicarles todo, como lo he echo contigo.
Harry: Me alegro, si te hacen algo o no te sientes cómoda dímelo.
Tn: Gracias.
Me separé de él subiendo hacía mi habitación donde Ginny y Luna esperaban ya.
Ginny: Bien, por donde empezamos??
Las siguientes dos horas estuvimos ordenando mis libros, moviendo los sillones, añadiendo decoraciones... Fue un grato agradable, conversamos la mitad del tiempo y muchas veces tuve que doblarme por el dolor en mi estomago de tanto reir. Al terminar de arreglar todo en la habitación me senté en mi cama, Luna y Ginny en la de al lado. Recordé la conversación con Poppy y decidí que era el momento, aún quedaba una hora para la cena.
Tn: Necesito contaros algo...
Luna: Que pasa? *Con voz soñadora y una sonrisa*
Tn: Quiero hablar sobre mis miedos...
Luna y Ginny se levantaron de la cama sentándose cada una a cada lado de mi. Ginny apoyó su mano en mi hombro.
Ginny: Cuando estes lista.
Tn: Pues... Tengo miedo a las tormentas, y a los gritos, tengo problemas con la comida, con el contacto físico... Bueno todo empezó...
La hora siguiente estuve contando los detalles de mi vida en el internado, las chicas solo me escuchaban atentamente. Cuando terminé me rodearon en un abrazo.
Ginny: Gracias por decirlo, haremos todo lo que podamos para evitar esas cosas.
Luna: Esta bien tener límites a veces Tn, no te preocupes, los respetamos.
Tn: Gracias chicas...
Holaaa! Espero que les guste el capitulo!! Tengo muchas ideas para el siguiente!
No se olviden de votar y comentar si les gusta!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
Fiksi PenggemarTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...