POV Harry:
Harry: Tn, no quería, perdón...
Qué había hecho? Mierda, mierda, mierda. Qué me pasaba? En qué estaba pensando? La ví entrar al colegio, no me atreví a correr tras ella, sabía que eso sería peor. Ella no tenía la culpa de nada, todo era culpa del rubio oxigenado, no tendría que haberla dejado acercarse a él, le estaba haciendo daño!! Sabía que Draco solo traería problemas, sabía que tenía que alejarlo de ella. Entré a la sala común, estaba cegado por la ira, él había sido el culpable de que mi hermana estuviera llorando ahora!! Me senté en uno de los sofás.
Her: Qué pasa?
Harry: Con Malfoy!! De todas las personas de este colegio tenía que elegir a Malfoy!!
Ron: Qué pasa con Malfoy? *Confundido*
Harry: Me pasa que sale con mi hermana.
Her: Aw si, hacen bonita pareja. *Sonriendo*
Harry: Bonita pareja?! Hace unas semanas dijiste que Malfoy era una persona en la que no se podía confiar! Y ahora dices que hacen buena pareja!?!
Her: Harry, no es para tanto, además la gente cambia.
Harry: Pero él no!! Él es una persona horrible!!
Ron: No es tan malo...
Harry: Agh!! Pero qué os pasa?!?! Se supone que odiabais a Malfoy!!!
Her: Qué te pasa a ti?! Tendrías que estar feliz por tu hermana, ella no es idiota, si ha decidido ser novia de Draco será por algo, si la tratara mal no estaría con él!
Me levanté del sofá y subí las escaleras de los dormitorios. Cómo podían decir que hacían una bonita pareja?! Pero qué le pasaba a la gente?!? Nada tenía sentido, se suponía que Her y Ron odiaban a Malfoy tanto como yo. Qué estaba pasando?! Me tiré en la cama, daba gracias a que en el dormitorio no había nadie, probablemente habría gritado a cualquiera que se pusiera en mi camino. No sé en qué momento me quedé dormido, pero al menos una hora después desperté sobresaltado por un fuerte portazo.
Her: HARRY JAMES POTTER!!
Agh, qué quería ahora?! No era suficiente con llevarme la contraria?! Me senté en la cama y la ví acercarse a mi con pasos enfadados, cuando estuvo a menos de medio metro me abofeteó en la cara. Mis gafas se torcieron y mi boca se abrió de la sorpresa, me toqué la mejilla, me ardía.
Harry: Pero que te pasa?!!?
Her: QUÉ TE PASA A TI!?!?!? PEGARLE A TN!?!?! ESTÁ EN LA ENFERMERÍA!!!
Harry: Qué? *Preocupado*
Her: No te hagas el preocupado!! Eres un idiota!! Se supone que eres su hermano!! Pomfrey ha tenido que darle una poción tranquilizante porque no paraba de gritar tu nombre, llorar y suplicar que la perdonaras!!!
Mierda, mierda, mierda. Le había hecho daño... A mi hermana, a la persona más importante en mi vida... Estaba en la enfermería por mi culpa.... Cómo podía haber sido tan idiota?? Me levanté, tenía que ir a pedirle perdón. La mano de Hermione me impidió salir del cuarto.
Her: Oh no, tu no vas a ninguna parte! Pomfrey ha dicho que no quiere que vayas hasta que Tn lo diga explícitamente. Has sido un idiota! Afronta las consecuencias! Y cuando puedas ver a Tn quiero que te disculpes con ella y con Draco.
Harry: No me voy a disculpar con Malfoy.
Her: Lo harás, porque sino Mcgonagall te prohibirá estar cerca de Tn. Y no me mires así de sorprendido porque es todo tu culpa. Draco trata a Tn mejor que cualquiera en este colegio y te tendrás que acostumbrar a que estén juntos, porque no voy a dejar que se separen solo porque tú estas siendo un idiota.
Harry: Desde cuando te cae bien Malfoy? Ahora lo llamas por su nombre?!
Her: Hay muchas cosas sobre mí que tú no sabes. Cuando dejes de ser un idiota y te disculpes llamamé. Encontrarás a Draco en la enfermería, cuidando de tu hermana. Algo que tú no haces!
Salió del cuarto, dejándome sorprendido y dolido al mismo tiempo. Tenía que empezar a controlar mis emociones, no podía dejar que esto pasara de nuevo. Me volví a sentar en la cama, mirando a la nada. Mi hermana... Con mi enemigo... Pero yo había sido el que la había dañado, no él... Era una persona horrible, cómo podía haberle hecho daño...? Esto no podía quedarse así, no podía perder a mi hermana, no tan pronto... Media hora después me levanté, había planeado todo lo que diría, como me disculparía, como trataría de hacer las paces con Malfoy, por mi hermana. Caminé por los pasillos rápido, en 10 minutos había llegado a la enfermería. Abrí la puerta sin hacer mucho ruido, fuera ví a Malfoy hablando con Pomfrey, ambos parecían preocupados, incluso más que yo... Pomfrey me vió y pronto Malfoy se giró también a mirarme, su mirada era fría, como si quisiera lanzarme una maldición, sinceramente me lo merecería.
Pomfrey: Señor Potter, pensé que había quedado claro que no le quería cerca de su hermana.
Harry: Vengo a.... Disculparme, no con Tn, sino contigo, Malfoy.
Draco: Di lo que sea, rápido, quiero que te largues.
Harry: Siento mucho todo lo que he hecho todos estos años, sé que has cambiado, llevas todo el año ignorándome, lo que quiere decir que has madurado lo suficiente como para dejar atrás nuestras tontas peleas, algo que se vé que yo no he hecho. Y quiero dejar atrás nuestra enemistad, porque no quiero perder a Tn.
Draco: Muy bien, te perdono, porque a mi si que me importa Tn, y por ella haré lo que sea. Toma el consejo, Potter, igual te viene bien.
Harry: Escucha yo...
Un sollozo me hizo callar, un grito se escuchó detrás de la cortina de la enfermería. Me quedé paralizado, ví a Malfoy salir corriendo, entrando através de la cortina que nos separaba de la cama donde suponía que estaba mi hermana. La cortina se había movido, ví a Tn hecha una bolita en la cama, gritando y tapándose los oidos con fuerza. Malfoy se sentó a su lado, Tn se lanzó a sus brazos y Malfoy la abrazó, esto pareció calmar a mi hermana, que dejó de gritar y pasó a sollozar en francés cosas que yo no entendía. No me había movido, estaba paralizado, mi cuerpo no respondía, pero mi mente iba a mil por hora. "Como puedes haber pensado que ese hombre era malo para tu hermana?", ese era mi único pensamiento, porque allí, parado en medio de la enfermería, viendo como la persona más especial de mi vida se derrumbaba por mi culpa estaba él, para rescatarla de la oscuridad, una oscuridad a donde yo la había mandado. Una lágrima cayó por mi mejilla, no me moví para secarla, no quería pestañear y ver que todo esto era una mentira, que en realidad ella me odiaba y que él no estaba allí para rescatarla. Se suponía que yo tenía que ser el héroe, que yo era el elegido, pero ahora lo dudaba, porque yo no había sido capaz de iluminar la cara de Tn de la forma en la que Draco lo hacía. No había sido capaz de protegerla. Pero él si, y con eso me bastaba para saber que era el indicado para mi hermana. Porque Draco Malfoy, por primera vez, había sido el héroe, y yo, por primera vez, me sentía como el villano.
Espero que les haya gustado mucho este maratón!! Trataré de subir más para compensar que solo actualizo un día a la semana.
No olviden votar y comentar!!
Os quiero mucho!!! Espero que todos estén bien!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
Fiksi PenggemarTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...