42. Periodo

82 9 0
                                    


POV Tn:

Miraba el techo otra vez, seguía tumbada en el sillón pero ya había desistido a la idea de volver a dormirme, pues parecía imposible ya. Tarareaba la canción de mi sueño una y otra vez, como si al dejar de cantarla fuera a borrarse de mi mente para siempre. Me giré al escuchar a alguien bajando las escaleras, era raro que alguien estuviera despierto a estas horas, debían de ser las 5 de la mañana como mucho. Sonreí al ver a Fred intentando quitarse el sueño de los ojos y sentándose en un sillón al lado mío.

Fred: Que haces despierta a estas horas zanahoria?

Tn: Es mi horario de sueño, ya he consumido todas mis horas de descanso.

Fred: Tn, en inglés por favor, acabo de despertarme.

Tn: Solo puedo dormir de 3 a 4 cuando no duermo con Draco o Harry. Porque mi cuerpo está acostumbrado a eso.

Fred: Oh, pobrecita.

Tn: Tú que haces aquí?

Fred: No sé, me he despertado y no podía volver a dormirme.

Tn: A mis niñas siempre les ayudaba leer poesía antes de dormir, era un somnífero excelente.

Fred: No he leído poesía en mi vida.

Tn: Pero yo si. *Levantándose y agarrando un libro de una estantería de la sala* Asi que voy a leer hasta que te duermas, y como intentes callarme hechizare tu cama para que despiertes en el lago negro hasta el día en que mueras.

Fred: Creo que estoy bien con la poesía *Bostezando*.

Me senté a su lado en el sillón y él me rodeó los hombros con su brazo, apoyándome en su pecho. Empecé a leer, no había notado lo mucho que echaba de menos leer en voz alta poemas. Hacía meses que no leía a nadie y sin duda era algo de lo que jamás me cansaría. 15 minutos después Fred puso su mano sobre mi boca, haciendome callar.

Fred: Merlín tenías razón, siento que voy a colapsar del sueño, creo que vuelvo a la cama. Te quedas aqui?

Tn: Creo que voy a volver a subir, me duele el estómago, veré si tengo algún medicamento para eso.

Fred: Espero que se te pase, y que puedas dormir.

Fred me dió un beso en la frente antes de subir por las escaleras, este último mes el contacto físico entre nosotros era ya normal. Me encantaba tener cualquier contacto con la gente, porque jamás tuve, y me resulta fascinante la de cosas que puedes hacer con un simple gesto. Dejé el libro sobre la mesa y subí las escaleras, entrando otra vez al cuarto. Me tumbé de nuevo en la cama intentando que el dolor en mi estomago se fuera. Era muy molesto, no era fuerte, pero se sentía extraño. 10 minutos después decidí ir a ver si tenía algo en el baño para el dolor, me levanté con cuidado y cerré la puerta del baño. Busqué entre los cajones y las estanterías pero no tenía nada, había terminado mi última poción para el dolor durante la última pesadilla que tuve. Decidí dejar de buscar y aproveché para ir al baño. Casi me desmayo al ver una mancha roja en mi ropa interior. Creo que pegué el grito de mi vida. Empecé a temblar, no sabía que me pasaba. Me iba a morir?!? Por Merlín, ni siquiera había llegado a decirle a Draco que lo amaba!! No podía morir ahora. Empecé a llorar, no sabía que hacer, me había quedado paralizada, solo escuchaba mi rápida respiración y el movimiento que empezaba a haber en la habitación. Pronto escuché un golpe en la puerta.

Pansy: Tn estas bien? Qué pasa?

No respondí, seguía paralizada, no había sentido este miedo desde la última discusión con Harry.

Ginny: Tn? Estás ahí?

Escuché alguna voz hablando al fondo pero no podía entender que decían. Solo podía centrarme en intentar normalizar mi respiración para que mi magia no hiciera una explosión. Volví a escuchar unos toques en la puerta.

Pansy: Tn, cielo, ves sangre?

Tn: Cómo lo sabes?

Mi voz sonaba ahogada y medio rota.

Pansy: Tn, sal y te lo explicamos, te prometo que estas bien, no te pasa nada malo. Esa sangre no es mala, sal de ahí.

Me arreglé la ropa y me sequé las lágrimas antes de salir. Unos brazos me rodearon y me asusté por un momento, pensando que había hecho mal en salir y que ahora merecía un castigo.

Luna: Hey, está bien, nadie te va a hacer daño. Es solo Pansy abrazándote, está bien si ella te abraza? *Con voz suave*

Levanté la cabeza viendo a Pansy mirarme con una sonrisa un poco triste, la abrace rápidamente antes de que me guiaran a la cama de nuevo. La puerta se abrió y Her y Ginny entraron al cuarto con los brazos llenos de cosas.

Tn: Estáis seguras que no voy a morir? *Con un hilo de voz*

Ginny: Cien por ciento seguras, sobrevivirás.

Pansy: Vale Tn, tenemos muchas cosas que explicarte, porque supongo que no tendrás idea de lo que es el periodo no? *Niego* Bueno, no pasa nada.

La siguiente media hora fué una larga y detallada explicación sobre el periodo, todo lo que tengo que hacer y todos los cambios que puedo presentar. Sinceramente había leído sobre maldiciones que parecían más simples que esto. Después de tranquilizarme y de cambiarme volví a tumbarme en la cama, Pansy, Her y Ginny estaban sentadas a mi alrededor.

Tn: Y Luna?

Ginny: Ahora volverá, no te preocupes.

Tn: Necesito ir con Pomfrey a por pociones para el dolor.

Pansy: El chocolate también sirve. *Dándole una chocolatina*

Tn: Creo que si como algo vomitaré.

Cerré los ojos al sentirme muy tranquila de repente, pero volví a abrirlos y me levanté cuando sentí la fuerte magia de Draco en el lugar. Me arrepentí de haberme levantado tan rápido, empecé a marearme un poco y mi estómago empezó a doler más.

Tn: Está Draco aqui?

Me apoyé en la puerta para no caerme por el repentino mareo, pero me asusté cuando esta se abrió y yo caí, esperaba tocar el suelo y quedar como una tonta, pero unos familiares brazos me rodearon.

Pansy: Drakito, que come tu novia que adivina??

Escuché la angelical risa de Draco, levanté la cabeza para mirarle, su mirada ya estaba fija en mí y yo solo pude sonrojarme antes de saltar a sus brazos para abrazarle. Él abrazó mi cintura levantándome del suelo y me dió un beso en la mejilla.

Tn: Qué haces aqui? *Susurrando*

Draco: Me han dicho que no te sentías bien, asi que estoy aqui para intentar que te sientas mejor.

Tn: Te he dicho ya que eres el mejor novio del mundo? 



Otra parte por aqui para recompensar todas estas semanas de espera.

Votar y comentar plisss!!

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora