Me adelanté y fuí hasta la mesa principal donde un... Goblin? Estaba escribiendo.
Tn: Buenos días *Haciendo una pequeña reverencia*, perdone interrumpirle en sus tareas, pero desearía poder visitar la cámara de los Potter, si se puede claro.
Goblin: *Me mira sorprendido* Claro señorita, tiene usted la llave?
Hagrid: *Llegando a mi lado* Yo la tengo. *Saca una llave del bolsillo y se la da*
Goblin: Siganme.
El goblin bajó de la mesa y nos guió hacia una puerta que al abrirla tenía una vagoneta. Miré hacia los lados viendo las vías. Parecía una montaña rusa, como la de los anuncios de la televisión. Nos sentamos y Hagrid me intentó advertir de algo sobre la velocidad, pero fue interrumpido por una sacudida y la puesta en marcha de la vagoneta, íbamos a toda velocidad. Yo intentaba no gritar, pero algún grito se me escapaba, estaba agarrada al asiento con todas mis fuerzas, mis ojos iban cerrados y de repente frenamos.
Goblin: Es aquí, cámara 310, la cámara mayor de los Potter.
Tn: Mayor?
Goblin: Si señorita, esta cámara lleva sin ser abierta casi 20 años, la única que esta en funcionamiento es la cámara menor.
Tn: Gracias por la información.
Hagrid salió de la vagoneta, yo después y por último el goblin. Este con la llave abrió la puerta y cuando por fin pude ver el interior me quedé atónita. Había por lo menos 50 metros cuadrados con montañas hasta el techo de monedas de oro, plata y bronce.
Hagrid: Muy bien agarra una de las bolsas de esa esquina y llénalas con unos puñados de monedas. Cuando salgamos te enseño cual es cada una.
Me acerqué a la esquina viendo unas bolsitas pequeñas, no se si me cabrían unos puñados, pero agarré una y me puse a llenarla de monedas de oro, llevaba casi tres puñados y la bolsa no se llenaba. Se supone que ya no tendría que caber nada. Me alejé de esa montaña y metí otros tres puñados de las de plata y bronce.
Hagrid: Muy bien. Cuánto has agarrado?
Tn: Unos tres puñados de cada una, pero es increíble, la bolsa no parece llena.
Hagrid: Tiene un hechizo de expansión. Espera tres puñados?!? Eso te basta para casi 2 años en Hogwarts. Pero da igual, tenemos prisa, vámonos y comenzaremos las compras.
Tn: Otra vez la vagoneta?! *Con espanto*
Goblin: Le prometo ir más lento esta vez señorita.
Tn: Gracias...
El viaje de vuelta tampoco fue tan malo, el goblin había bajado considerablemente la velocidad, así que tan solo fue un paseo, después de agradecer al goblin que nos acompañaba y a los dos que nos abrieron las puertas nos dirigimos a la enorme calle.
Hagrid: Nadie es nunca tan amable con los goblins, por eso te miran sorprendidos. Seguro que desde ahora todos ellos te muestran respeto.
Tn: Por eso hay que ser amable.
Hagrid rió levemente, seguimos caminando por la amplia calle, yo miraba con admiración todas las tiendas, desde una de escobas hasta una de mascotas.
Tn: Hagrid, podrá comprarme una mascota? Siempre quise una.
Hagrid: Claro, es tu dinero señorita.
Tn: Puedes dejar de llamarme señorita, pero ni se te ocurra otro nombre que no sea Tn.
Hagrid: Esta bien Tn.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...