22. La pijamada

176 8 4
                                    


POV Tn:

La cena había estado tranquila, me senté en Ravenclaw con Luna y Ginny, no quería que los Gryffindor me siguieran preguntando sobre mi relación con Harry, por lo menos las águilas se centraban en sus propios asuntos. Mi mente no dejaba de gritar que dejara de comer, que ya había hecho dos comidas y que era suficiente, pero la voz de Poppy era más fuerte, sabía que la enfermera no estaría contenta si no cenaba, asi que terminé comiendo una tostada y gelatina. Al terminar fuí a mi habitación para poder recoger mis cosas para ir a la pijamada con los Slytherin. Terminé, y comprobando que no había tardado mucho salí de la sala común de Gryffindor caminando hacia las mazmorras. A mitad de camino ví a un gato corriendo directo hacía mi, paré sin entender lo que pasaba y cuando el gato estuvo a mi altura se sentó mirándome.

Tn: Hola gatito. Que haces por aquí?

Gato: Ver que no se hace daño.

Tn: Por qué me haría daño?

El gato abrió los ojos girando la cabeza en señal de duda.

Gato: Me entiende?

Tn: Si, claro. Bueno gatito, no me puedo quedar mucho aquí, tengo que ir a las mazmorras.

Gato: La acompaño.

Tn: Gracias.

Me parecía un comportamiento un poco raro para ser un gato, el lenguaje tan cuidado, la forma elegante de moverse, pero tampoco dije nada más. Seguí andando con el gato a mi lado, al llegar me despedí del felino y este se marchó. Me fijé en el cuadro de un señor con una serpiente frente a mi, y recordé que no sabía la contraseña...

Cuadro: *Mirando distraídamente a su serpiente* Contraseña? *Levantando la mirada* Señorita Potter, *Sorprendido* que agradable sorpresa encontrar a mi heredera aqui.

Tn: Perdone? *Sin entender nada*

Cuadro: Soy Salazar Slytherin, uno de los fundadores de Hogwarts, y tú eres mi heredera, al igual que del resto de fundadores, tienes nuestra magia fluyendo por tus venas.

Tn: No-no se que decir.

Cuadro: No hace falta que diga nada, espero poder verla pronto.

El cuadro se abrió dejándome entrar a la sala común. De verdad que no comprendía nada, seguia pensando en lo raro que era el gato que me había acompañado, pero a esos pensamientos ahora se sumaba el hecho de que uno de los fundadores de este lugar haya dicho que yo era su heredera. Pasé por el cuadro, me quedé quieta dentro de la sala, mirando a la nada y pensando en lo que el cuadro había dicho.

Theo: Tn.

Levanté la vista viendo a Theo acercarse a mí, sonreí y cuando estuvo cerca le dí un pequeño abrazo.

Theo: Cómo has entrado? El cuadro suele avisar de que hay alguien en la puerta y no he visto salir a nadie.

Tn: El cuadro me ha dejado pasar, ha sido muy confuso.

Pansy: Tn...

Pansy estaba de pie a unos metros de mi, mirando al suelo.

Tn: Pansy, hola.

Me acerqué a darle un abrazo, se sorprendió abrazándome poco a poco, como si tuvieran miedo de que me fuera a romper. Pronto me separé y le dí mi mejor sonrisa tranquilizadora, en serio no le guardaba rencor, entiendo que la gente no esta acostumbrada a tener amigos con tantos traumas o miedos como yo, bueno, quizás si, pero siento que no tan raros.

Pansy: Lo siento mucho, en serio no pretendía asustarte, arruiné nuestra salida, y tu primera impresión de mi.

Tn: No arruinaste nada, en serio, esta bien. *Me giré para mirar a Draco que estaba sentado al lado de Blaise en el sofá* Tu tampoco hiciste nada malo Draco, es mi culpa no haber explicado antes ciertas cosas. Pero por suerte tenemos toda la noche para hablar.

Draco: Gracias por no enfadarte.

Tn: No tengo motivos, no hicisteis nada mal.

Pansy: Bueno pero...

Tn: *Interrumpiendo* Dejemos ya el pasado y disfrutemos de la noche, tenemos muchas cosas que hacer.

Theo: Es cierto, Pansy, no tenías preparadas mascarillas y chisme para esta noche?

Pansy: Cierto, tienes que elegir la mascarilla que más te gusta Tn.

Tn: Estaré encantada. *Sonriendo*

Pansy me agarró de la mano y me arrastró con delicadeza hacía las habitaciones de los chicos, entramos a una habitación enorme, completamente verde y bastante elegante. Había un par de sillones, una cama doble y algunos muebles, además de un baño. Tenía una pequeña estantería para libros y una cómoda con fotos y algunos cuadernos.

Pansy: Es el cuarto de Draco, es el mejor de todos.

Tn: Es muy bonito, las ventanas están bajo el agua? *Fijandome en las ventanas*

Pansy: Si, estamos bajo el lago negro. A veces vemos al calamar gigante pasar desde la sala común.

Pansy se tiró a la cama mientras hablaba, yo me senté a su lado mientras ella empezaba a hablar sobre la vez que vió sirenas por la ventana. Al final estábamos las dos hablando y riendo, cuando los chicos entraron después de 10 minutos Pansy se calló, sonriendoles.

Theo: Aún no habéis elegido mascarillas?

Blaise se sentó en uno de los sillones que había mientras Theo se sentaba al lado de Pansy en la cama y Draco solo se apoyaba en la pared.

Tn: Nos hemos entretenido hablando. Por cierto Draco, amo como esta decorada esta habitación. *Con una sonrisa*

Draco: Gracias, de hecho la decoré con ayuda de Pansy.

Blaise: Wow, Draco diciendo gracias a un cumplido, imposible. *Sarcásticamente*

Draco: Ja Ja Blaise, que gracioso.

Blaise: Lo sé.

Reí ligeramente viendo como Draco rodaba los ojos, miré a mi lado y ví que Pansy había desaparecido, me giré para verla justo salir del baño con varios paquetes de mascarillas en la mano.

Pansy: Muy bien, hora de empezar esta pijamada.

Cada uno eligió mascarillas y Pansy nos ayudó a ponernos las, reímos cuando a Theo la mascarilla casi le cayó en la boca y cuando Draco hizo un drama porque la mascarilla había manchado un poco su pelo. En algún momento Pansy empezó hablar sobre los últimos sucesos del verano, era un poco raro ya que yo no conocía a nadie, pero por suerte cada vez que mencionaban a alguien nuevo Draco me explicaba rápidamente quien era.

Pansy: Y ella le dijo que estaría con su hermana ese día, pero cuando él fué a su casa para darle unas cosas la vió por la ventana besandose con Mark!

Draco: Mark es un idiota de Ravenclaw que se cree que todas están enamoradas de él, no sé como entró a Ravenclaw pero no será por su inteligencía seguro.

Pansy: Y él se enfadó tanto que rompió la ventana del cuarto y se puso a pelear con Mark a puñetazos, terminaron los dos en San Mungos por heridas.

Blaise: De todos modos, como te enteras tú de todo?

Pansy: Una bruja nunca revela sus secretos, morenito. 




Holaa! He vuelto! Perdón por no haber estado subiendo capitulos, me he sentido muy mal últimamente, pero estoy de vuelta! Intentaré estar más activa a partir de ahora. 

No olvideis votar y comentar si os gusta! Besoss. Y gracias por leer

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora