POV Draco:
Pansy, Theo y Blaise acababan de salir a la biblioteca, Tn y yo estábamos tumbados en la cama, de repente Tn se giró a mirarme.
Tn: Draco. Tengo que contarte algo.
Se sentó en la cama, mirándome de forma nerviosa.
Draco: Qué pasa? Estás bien?
Tn: Si, solo quería contarte algo, que he descubierto hace unos días.
Empezó a jugar con sus manos, veía como pasaba las uñas por sus dedos de vez en cuando, las agarré para que no siguiera lastimandose e intenté sonreírle de la manera más dulce posible, intentando tranquilizarla.
Tn: Bueno, hace poco fuí con Dumbledore, para preguntarle sobre mis explosiones de magia. Porque no se me han ido aún y Harry decía que no era normal. Nos mandó a la cámara de los secretos, yo no entendía lo que pasaba. Al llegar allí todo empezó a temblar, y no sé como o de dónde aparecieron cuatro personas. Esas personas... Yo soy su heredera, de su magia.
Sabía por donde iba esto, esta semana he tenido la sospecha de que ella es la heredera de los fundadores, la gran chica de la leyenda que tantas noches había escuchado de la boca de mi madre. Esto solo estaba confirmandolo.
Draco: Heredera de magia?
Tn: Si, sabes los hechizos de sangre? Pues resulta que yo soy el primero que se creó. Gracioso verdad? El caso es que esas cuatro personas... Son los fundadores, no sé como, no sé porqué yo, solo sé que tengo su magia, que soy poderosa y que tengo que entrenarme porque mi núcleo mágico aún no se ha acostumbrado a mi magia. Parece una broma o algo, pero te prometo que no lo es.
Draco: Te creo. La primera vez que te ví me recordaste a la leyenda de la heredera de Hogwarts, mi madre me contaba esa historia para dormir.
Tn: Me crees?
Draco: Por qué no iba a hacerlo? *Sonriendo*
Tn: No sé, gracias.
No parecía convencida por mis palabras, asi que hice lo primero que se me pasó por la cabeza, tiré de ella y la rodeé con mis brazos, acariciando ligeramente su espalda e intentando parecer seguro de mi mismo, aunque por dentro estaba gritando y temblando. Tn tenía ese efecto en mi, cuando estaba con ella era como si algo dentro de mi quisiera explotar, todo lo malo se iba, solo eramos los dos, y quería que fuera asi por mucho tiempo más.
Draco: Ya lo sabía... Estaba esperando a que me lo dijeras.
Tn: En serio?
Hice un sonido afirmativo al que ella solo respondió acomodandose un poco entre mis brazos, me recosté en la cama, para que su postura no fuera incomoda y pudiera descansar, sabía que debía de estar agotada. Pensaba que estaba dormida, pues había estado 15 minutos acariciando su espalda y su pelo, apreciando sus fracciones, memorizando cada peca, cicatriz o lunar que encontraba por su cara y no se había movido.
Tn: Draco... *Susurrando* Me puedes acompañar luego a la cámara? Quiero que conozcas a los fundadores.
Quería pedirselo, pero no iba a decir nada si ella no lo ofrecía.
Draco: Claro.
Tn: Agh, quería ir a la cámara a por unos libros antes de la cena.
Draco: Si te das prisa aún te da tiempo.
Tn: Pero es que estoy demasiado cómoda. Iré luego. Por cierto, si no te molesta igual es mejor que duermas hoy en mi cuarto, o en la cámara conmigo, la entrada a la cámara esta bastante lejos de las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...