POV Tn:
Pansy: Uhh, empezamos fuerte, bueno, todo el mundo sabe que yo soy lesbiana.
Ginny: Soy bi.
Her: Yo... creo que también soy bi.
Luna: A mi no me gusta ponerme etiquetas, simplemente me enamoro.
Tn: Yo... No lo sé, nunca he podido experimentar o investigar. O sea, he estado 15 años de mi vida viviendo con las mismas personas, que tenían por lo menos 6 años menos o 40 más que yo.
Ginny: Si, ha sido una pregunta un poco tonta. *Riendo ligeramente*
El tiempo pasó, seguimos haciendo preguntas y nos reíamos mientras comíamos. Antes de darnos cuenta ya casi eran las 2 de la mañana, no nos preocupamos mucho por eso, pues mañana era Domingo, pero si que empezaban a notar el sueño (Ellas, porque yo estaba casi saltando por las paredes de la energía que tenía). Nos tumbamos en la cama, había alargado las camas y ahora eran de matrimonio, así que cabíamos las 5 sin problemas. Yo estaba en una esquina de la cama, al lado de Ginny, luego estaba Luna, Her y Pansy. Miraba al techo intentando dormirme, lo cual era inutil porque ya había pasado casi media hora así, sin Draco no era capaz de dormir a una hora normal, cuando no estaba junto a él volvía a tener el horario de sueño de los últimos 7 años, no dormir hasta las 3 y despertar sobre las 4. Me giré cuando noté una mano sacudiendo ligeramente mi hombro.
Ginny: *Susurrando* Perdón por despertarte, pero necesito contarle esto a alguien.
Me giré del todo para poder mirarla mejor.
Tn: Estaba despierta, que pasa?
Ginny: Te acuerdas de la pregunta sobre la sexualidad del principio de la noche?
Tn: Si, que pasa con ella?
Ginny: No la hice porque si.... Quería averiguar algo, porque he estado muy confundida sobre mis sentimientos sobre alguien ultimamente.
Tn: Ginny... Te gusta Luna?
Ví como abría los ojos como platos, apesar de que sabíamos que Luna estaba dormida se notaba el miedo de Ginny a que nos escuchara. Ví como se giraba un poco para mirar por encima de su hombro para comprobar si Luna seguía dormida. Puse mi mano sobre su mejilla para que me mirara de nuevo.
Tn: *Sonriendo* Ginny, esta bien, estoy 90% segura de que ella siente lo mismo que tú, solo hay que ver como os miráis.
Ginny: Es imposible que le guste, solo me ve como una amiga...
Tn: Te ve como mucho más, pero no lo notas porque estas muy ocupada mirándola.
Ví como volvía a dudar un poco y agarré con dulzura su brazo para que dejara de mirar a todas partes intentando recordar si era cierto que la rubia la miraba.
Tn: Estoy segura de que le gustas, intenta coquetear con ella o algo asi y veras como ella lo hace de vuelta.
Ginny: Segura?
Tn: Segurísima.
Ginny: Gracias Tn, no sé que haría sin tí.
Tn: Comerte la cabeza.
Ginny volvió a girarse, dandome la espalda y yo volví a mirar el techo, lancé un tempus, las 2:45, solo 15 minutos más de no hacer absolutamente nada hasta que pueda descansar en paz por un rato. Decidí por lo menos trabajar mi mente y empezé a cantar (En mi mente) una canción de ABBA que había estado escuchando casi en repetición durante la semana, me encantaba tener tantos discos entre los que elegir, aunque ya me los sabía casi todos, pero siempre había algo que me sorprendía. No sé en que momento llegaron las 3 pero caí en un profundo sueño aún pensando en la canción del grupo sueco.
Abrí los ojos, estaba tumbada en un sillón, la música sonaba muy alta a mi alrededor y parecía haber movimiento por todas partes. Miré a mi alrededor, parecía la sala común de Gryffindor, pero todo estaba decorado y había gente en todas partes bebiendo, riendo y bailando.
X: Escucha esto Cornamenta!!
Me giré hacia la voz, me sorprendí al ver a uno de los hombres de mis sueños (Solo que más joven y sonriente) junto a un tocadiscos en un lado de la sala. Ví como cambió el disco y pronto empezé a escuchar de nuevo la canción con la que había caído en brazos de Morfeo. "Lay all your love in me" empezó a sonar a todo volumen por la sala, se escucharon varios gritos, pero sin duda hubo alguien que gritó más que los demás, supuse que sería el tal Cornamenta, cuando me giré me quedé en shock, una copia exacta de mi hermano (Pero con ojos marrones y más musculado) saltaba sobre una mesa con un micrófono mientras bailaba al ritmo de la música. Empezó a cantar mientras señalaba a alguien entre la multitud, me hice paso entre la gente para ver quien era. Si antes estaba sorprendida ahora sentía que me iba a desmayar, una chica igual a mi reía mientras miraba como Cornamenta cantaba dedicándole la canción. Alguien le dió un beso en la mejilla antes de saltar junto al azabache a la mesa, cantando también a todo pulmón.
Xx: Canuto baja de la mesa!
Canuto?: Eso jamás Lunático!
Mi boca no podía estar más abierta, ahora entendía todo, los cuatro habían aparecido antes en mis pesadillas. Llevaba una semana soñando con ellos y solo había reconocido al pelinegro, pero mientras más me acercaba a donde estaban más podía apreciar que eran ellos. Estaba apenas a unos metros de ellos, unos pasos más y conseguiría hablar con ellos, verlos, sentirlos. Pero parecía que cada vez más gente me separaba de ellos, caminaba empujando a la gente, pero no servía de nada, no podía llegar hasta ellos. Solo quería verlos. A ellos... a mis padres...
Abrí los ojos de nuevo, solo que esta vez no había música, ni gente por todas partes, ahora volvía a estar en mi cama. Miré a mi alrededor, todo seguía oscuro, ví a Ginny abrazando a Luna mientras dormían, postura parecida que tenían Pansy y Her. No soporté más el silencio de la habitación, lancé un tempus de nuevo las 4:05 de la mañana. Salí de la cama y de la habitación, bajé con cuidado las escaleras hasta la sala común. Miré la sala, solo estaba iluminada por la tenue luz de la hoguera, no como en mi sueño, donde luces de colores salían de todas partes alumbrando toda la sala y dando ambiente de fiesta. Me sentía perdida, no sabía que hacia allí abajo, tendría que estar tumbada en la cama esperando a que las demás se despertaran, pero no, estaba allí abajo, inspeccionando con la mirada todo y comparándolo al sueño que acaba de tener con mis padres y suponía que los mejores amigos de estos. Había sido como mirarme a un espejo... Me tumbé en el sillón, cerrando los ojos y esperando a que Morfeo se me volviera a llevar para poder ver una vez más a gente que no conocía pero que ya echaba de menos.
Volvíiiii. Me echabais de menos? Yo sé que si. No estoy mejor pero no os mereceis quedaros sin historia porque a mi me de un berrinche (Mentira, me quiero matar pero bueno). Asi que espero que disfruteís!!
Qué tal estías? Espero que mejor que yo.
Si os gusta el cap no olvideis votar y comentar!! Os quieroooo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...