8. Idiota

276 15 3
                                    

POV Tn:

Harry: NO NECESITO UNA PUTA HERMANA!! NO QUIERO UNA PUTA HERMANA!!! YA TENGO MUCHOS PROBLEMAS COMO PARA ESTAR TENIENDO QUE CARGAR CON OTRA PERSONA MÁS!!!

Me giré para ver a Harry, lo sabía.... Tampoco me quería, lágrimas empezaban a formarse en mis ojos, mi garganta comenzaba a arder, empezé a temblar y entonces hablé.

Tn: No quiero ser una carga, ni siquiera he decidido ser tu hermana. *Con voz temblorosa*

Me levanté rápido y salí corriendo, todo lo rápido que mis temblorosas piernas me dejaban, seguí corriendo hasta el baño del segundo piso, (Que conocía gracias a un fantasma) en cuanto entré me desplomé en el suelo, mi garganta ardiendo, pidiendo por favor que dejara salir todo ese dolor. Y entonces grité, grité como no lo hacía en años, grité con dolor, desgarrando mis cuerdas vocales, grité hasta quedarme sin aire en mis pulmones. Cuando ya no tenía más oxígeno en mi cuerpo dejé de gritar, dejando paso a los sollozos, mi cuerpo temblaba, mi cabeza daba vueltas tratando de saber dónde estaba, la sala comenzaba a oscurecerse, y entonces escuché como alguien entraba y se agachaba a mi lado.

Luna: Hola corazón, puedo tocarte?

Asentí casi imperceptiblemente y Luna colocó su mano en mi hombro, ayudándome a tocar tierra y saber mejor dónde estaba, me recostó con cuidado sobre ella, dejándome escuchar sus latidos.

Luna: Crees que puedes seguir mi respiración?? *Niego* Vale, no pasa nada corazón, todo va a estar bien, no pasa nada, Harry es un idiota que no sabe lo que se pierde, ya verás como todo será mejor a partir de ahora. *Acariciando mi espalda en círculos*

Ginny: *Susurrando* Tú no tienes la culpa de nada Tn, es el idiota de Harry.

Luna: Intenta respirar conmigo, dentro *Inhalando* 1, 2, 3, fuera *Exhalando* 1, 2, 3. Dento...

Intenté seguir su ritmo, y a pesar de que al principio me costaba bastante, al rato conseguí respirar bien. Ginny seguía hablando de vez en cuando, diciéndome cosas dulces que me ayudaban a calmarme. Ya no tenía esa presión en el pecho que no me dejaba respirar, mi garganta ya no ardía, pero estaba seca. Estuvimos más de 1 minuto en completo silencio, solo nuestras respiraciones se podían escuchar en el baño.

Tn: N-necesito ag-gua.

Ginny se levantó y trajo un vaso de agua que me ayudó a beber porque mis manos aún temblaban un poco.

Ginny: Te sientes mejor?

Tn: Mucho mejor *Sonriendo*, muchas gracias chicas... No teníais porque perderos el banquete por mi.

Luna: Claro que si, tu eres nuestra amiga, eres más importante que una cena que se repetirá mañana por la mañana en el desayuno.

Luna apretó levemente su agarre sobre mi y Ginny rápidamente se unió al semi abrazo.

Ginny: Quieres volver? No te he visto comer, debes de tener hambre, si no, podemos pasar por las cocinas, seguro que Fred y George nos dicen dónde están.

Tn: La verdad es que no tengo mucha hambre... Pero gracias. Podemos ir a nuestros cuartos? Solo quiero descansar un poco.

Luna: Ginny, te encargas tú? Yo soy de otra casa, pero os puedo acompañar.

Ginny: Claro, vamos.

Ginny me tendió la mano y me ayudó a levantarme, después hizo lo mismo con Luna, pero a diferencia de mi no soltó su mano, solo se quedó mirando sus ojos azules como si fueran lo mejor de este mundo y sonriendo como una idiota... Mi sexto sentido me dice que aquí hay algo... Pero estaba demasiado cansada para siquiera preguntar.

Luna: Vamos?

Ginny: *Sonrojada* Cl-claro

Sonreí un poco pensando en la bonita pareja que hacian, realmente jamás había conocido a alguien que fuera lesbiana o gay, supongo que está bien comer de todo. Aún con las manos entrelazadas me acompañaron hasta un cuadro con una señora vestida de rosa.

Luna: Bueno, es aquí, yo me tengo que ir a Ravenclaw. Buenas noches.

La ví mirar un poco las escaleras que estaban vacias y luego darle un rápido beso en la mejilla a Ginny, dejando a esta más roja que su cabello, se fue muy rápido, sin dejar que Ginny respondiera.

Ginny: T-te en-enseño las habitaciones.

Tn: Claro.

Pasamos el cuadro tras decir la contraseña "La snitch gana el juego" y subimos por las escaleras de los cuartos de las chicas.

Ginny: Ahora tenemos que encontrar el cuarto que tiene una placa con tu nombre.

Estuvimos buscando un poco hasta que lo encontramos casi al final del pasillo.

Ginny: Que raro, solo pone tu nombre. Se supone que compartimos habitación con alguien, por lo menos todas comparten.

Tn: Que raro...

Entramos al cuarto, había 4 bonitas camas rojas y doradas con palos y cortinas, en el centro unas almohadas gigantes para sentarse, en una esquina una pequeña biblioteca con libros al lado de una gran ventana y por último un baño.

Ginny: Solo están tus cosas, debes de ser la única persona en Gryffindor que no comparte cuarto.

Tn: Mejor, no me gusta mucho compartir habitación con gente que no conozco...

No es que no quisiera, ya sabéis que soy extrovertida, pero es que tengo cicatrices.... No me gusta estar cambiándome y que la gente me mire, es... incómodo. Me acerqué a la cama más cercana a la ventana y me lancé en ella, era súper cómoda y suave, creo que jamás había estado tan cómoda en un colchón.

Ginny: Estoy en la habitación de en frente y 3 a la derecha por si me necesitas, si te entra hambre puedes venir y buscamos a mis hermanos para ir a las cocinas.

Tn: Gracias, pero no suelo cenar mucho, estaré bien.

Ginny se fué después de darme las buenas noches, comenzé a sacar las cosas de mi baúl y a colocarlas en los armarios que había o en las mesitas de noche de al lado de las camas. Cuando terminé me cambié rápido al pijama y abrí la ventana sentándome en el borde de esta para poder contemplar la vista.

Tn: Crees que estén bien? No es su primera noche sin mi.... Pero es la única en la que no estoy dentro del edificio. Se supone que vas a saber tratar a la gente?? Tienen expectativas?? Por qué mejor no te callas y practicas un poco Tn?? Vas súper retrasada, tienes que aprender 4 años de colegio en una semana.

Me levanté de la ventana y busqué entre mis cosas mis libros de encantamientos, cuando los encontré empezé a leer de nuevo todos los hechizos, y después de leerlos me volví a sentar en la ventana, ahora con mi varita en mano y el libro en el regazo.

Tn: Empezamos por wingardium leviosa. Que vas a levitar? El libro!

Lancé e libro a la cama que estaba apenas a un metro y apunté mi varita hacia este, repasando los movimientos necesarios en mi cabeza.

Tn:Wingardium leviosa!

Una corriente de energía me recorrió todo el cuerpo saliendo por mi brazo derecho, donde estaba mi varita. el libro comenzó a levitar lentamente, elevándose en el aire y viniendo poco a poco hacia mi.

Tn: *Agarrando el libro* Sí!! Uno de los 200 más que tienes que aprender.... Bueno no doscientos. Pero a quién le hablas Tn??

Me pasé al menos 3 horas practicando hechizos, me salieron casi todos a la primera, expelliarmus, alohomora, lumos, engorgio, reductio.... Entre algunos más. Cuando por fin ví que al menos 10 me salian me eché a la cama pensando en mis niñas, en si estarán bien, en si estarán llorando, en que quizás Alba les esté tocando alguna canción ahora. Y con esos pensamientos y con la imagen de mis nuevas amigas caí en los brazos de morfeo en mi primera noche como bruja. 



Gracias por leer!!

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora