13.Diagnóstico

257 16 0
                                    

Pov Pomfrey:

Seguía en la enfermería ordenando todos los medicamentos para este curso cuando escuché la puerta abrirse, salí rápido para ver quien era, parado frente a mi estaba Severus, en sus brazos aquella chica pelirroja que ha revolucionado a todo el castillo.

Severus: Pomfrey, la he encontrado en la biblioteca desmayada, no se que ha pasado.

La voz de Severus tenia un toque de... temor? Se notaba que estaba preocupado por ella, sin esperar un segundo más le dije que la tumbara en la cama más cercana y le hice un rápido diagnostico.

Nombre: Tn Liliane Potter Evans

Familia: James Potter, Lily Potter, Harry Potter y Lady Magic

Estatus de sangre: Mestiza-Sangre pura

Diagnóstico:

-Huesos rotos mal curados

-Desnutrición nivel 2

-Cortes

-Heridas mal curadas

-Ansiedad

-Bipolaridad

-Ataques de ira

-TDAH

-TCA


Sentí mis ojos arder conforme seguía leyendo, miré a Severus y luego a la inconsciente pelirroja a mi lado. Le dí a Severus el pergamino sin apartar la mirada de la chica, respiré hondo intentando no llorar, después de algunos segundos levanté mi varita hacia la pelirroja y empecé con los hechizos de curación, curando las heridas superficiales y pensando en el tratamiento que tendré que darle cuando despierte. Me giré para ver al profesor mirando a la nada, con los ojos vidriosos y con el pergamino entre las manos.

Pomfrey: Severus, estará bien...

Severus: No hice nada... Yo sabía que estaba en ese internado, yo podría haberla sacado, pero no lo hice. Nadie recordaba a Tn, cuando sus padres murieron, solo se hablaba de Harry. Jamás pregunté por ella.

Pomfrey: Severus, no es tu culpa.

Severus: Es exactamente igual a su madre, no sé si ella jamás me perdonó por lo que hice, espero que no compartan el odio madre e hijos, aún que con uno ha resultado que si.

Pomfrey: Siento que ella va a romper con todas las reglas y con todo lo que creemos posible.

Severus: Que va a hacer con ella? *Mirando a Tn*

Pomfrey: Un plan nutricional es lo primero, tenemos que arreglar la desnutrición, luego los huesos, quitarlos y regenerarlos dolería mucho, es mejor con pociones. Y ayuda psicológica, va a necesitar mucha.

Severus: Si puedo ayudar con alguna poción solo llameme.

Pomfrey: Gracias. Menos mal que la has encontrado, no habría venido a la enfermería y a saber cuando despertaba.

Tn: Alguien ha viso a mi lechuza?

Me giré viendo que ya estaba despierta y me acerqué a ella.

Pomfrey: Oh querida, has despertado, bueno no se donde esta tu lechuza, pero tu estas en la enfermería, soy la enfermera Pomfrey. El profesor Snape *Mirando al hombre de negro* te encontró desmayada en la biblioteca.

Tn: Oh... Si, lo recuerdo. Perdón no quise molestar.

Pomfrey: No molestas cielo, pero creo que tenemos que hablar.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora