POV Harry:
Godric: Yo te diré que es lo que pasa!
Todos nos giramos hacia las escaleras, de la parte del cuarto de las chicas bajaba con todo su esplendor Godric Gryffindor, solo lo había visto en cámara, y aquí imponía mucho más. Llevaba una armadura de plata que reflejaba la luz y una espada enfundada en su cintura, su expresión era severa y parecía querer matarme con la mirada. La sala común estaba en silencio, nadie sabía que hacer, todos parecían estatuas. Godric bajaba lentamente las escaleras, su cuerpo era una mezcla de realidad e ilusión, lo veiamos muy claro, pero parecía que faltaba algo. La gente se apretaba hacia los lados, no queriendo ponerse en el camino de un fundador enfadado.
Godric: Tú, Harry Potter, has vuelto a traicionar la confianza de mi heredera. Esperaba que aprendieras la lección después de tu número cuando te enteraste de su relación, pero se ve que no hay manera de que aprendas. Harry James Potter, tú y mi heredera solo compartís apellido, porque tiene más sangre mía que tuya, te dimos el privilegio de llamarla hermana, como si ella fuera tu igual, pero has demostrado no merecer ser llamado familia. Por lo tanto...
Harry: Ella es mi familia!! No tengo que merecer nada, ella es mi hermana y no dejaré que nada le pase, tengo que alejarla de ese loco!!
En la sala se escucharon jadeos, acababa de interrumpir el discurso de un fundador y su ira se sentía en el lugar, costaba respirar, el aire se había vuelto pesado. Godric avanzó lentamente por la sala, la gente se apartaba y no se atrevía a tocarlo por miedo a lo que pasara, paró justo frente a mi. Lo miré de arriba a abajo, mentiría si dijera que no tenía algo de miedo, porque estaba aterrado, pero mi ira era superior a cualquier cosa.
Godric: No quería llegar a esto, pero no me dejas otra opción.
Tocó mi hombro y todo se volvió negro durante unos segundos, aparecí en la cámara, frente a una puerta parecida a la de la sala de menesteres, sentí como Godric me empujaba y cerraba la puerta detrás mio. Me giré para intentar abrir la puerta, pero esta no se podía abrir, parecía estar bloqueada, volví a girarme apara inspeccionar la sala, estaba a oscuras, pero pronto una lámpara se encendió revelando una habitación con sillones, parecida a la sala común. Me quedé petrificado viendo a las dos personas que me miraban en el centro de la habitación.
Harry: Mamá...? Papá...?
James: Harry...
Harry: Q-qué hacéis aquí?
Lily: Godric nos llamó, y no por una razón que nos guste.
Harry: Que?
James: Harry, por mucho que nos alegre estar aquí y verte, necesitamos hablar de lo que has hecho, lo hemos visto todo y... no estamos orgullosos de como te has comportado.
Harry: Esto es sobre Tn? Porque yo solo intento protegerla.
Lily: Pero no hay nada contra lo que protegerla cariño.
James: Nosotros lo vemos todo, ella no puede estar más feliz con el chico Malfoy.
Harry: Pero las cicatrices....
Lily: Eso lo tendrías que hablar con ella, no se las ha hecho nadie. Tus amigos tienen razón Harry, estas perdiendo a tu hermana por tu estúpida obsesión con Malfoy.
Harry: N-no ella...
James: Ella tiene miedo de ti, teme volver a perdonarte y que le hagas daño de nuevo.
Mi madre se acercó a mi con cuidado, alzando la mano para acariciar mi mejilla y secar las lágrimas que no sabía que estaba derramando.
Lily: Sabemos que no lo haces con mala intención, pero entiende que ella ha tenido una infancia diferente a la tuya.
James: Hijo, si no controlas tu ira, puedes terminar perdiendo la única familia que tienes.
Harry: Y Siri...? Y Remus...?
Lily: Ambos sabemos que no puedes compararlos con tu hermana.
Harry: Godric dijo que ella tenía más sangre suya que mía.
James: Es cierto, pero no por eso deja de ser tu hermana.
Lily: Harry... No queremos tener que bajar de nuevo, no por estas cosas, tienes que aprender de tus errores.
Harry: Lo haré... Lo prometo...
James: Nosotros necesitamos irnos, pero tú tienes que recuperar a tu hermana, quizás una charla con las amigas de Tn te haga entrar en razón.
Lily: Tenéis que confiar en el otro, ella es la única persona que jamás se irá de tu lado, ella es tu sangre, y sabe mucho más de lo que tu piensas. No necesitas sobre protegerla, sería capaz de vencer a Dumbledore con los ojos cerrados, ella es poderosa, no necesita protección, pero si un hermano...
James: Dale su tiempo, y cuando ella esté lista, dale razones para que vuelva a confiar en ti, necesita a alguien en quien confiar. E intenta ser bueno con el chico Malfoy, odio admitirlo pero es una gran persona y trata a Tn como una verdadera reina.
Reí un poco mientras más lágrimas bajaban por mis mejillas, no quería que se fueran, quería que se quedaran conmigo, me abrazaran y me dijeran todo lo que tengo que hacer para que todo salga bien. Los abracé a ambos con fuerza, sintiéndome en casa, en paz. Abrí los ojos, no sabía cuando los había cerrado, pero cuando volví a mirar en la habitación solo ví a Godic sentado en uno de los sillones del fondo.
Godric: Creo que con esto vale, tienes muchas cosas que hablar y muchos problemas que resolver. Toma los consejos que te han dado tus padres Harry, Tn realmente necesita a su hermano.
Se acercó a mí de nuevo y apoyó su mano en mi hombro una vez más, parpadeé y aparecí de nuevo en la torre de gryffindor. Parecía que el revuelo que había causado Godric antes se había apaciguado un poco. Me giré intentando encontrar a Godric, pero solo encontré miradas curiosas y con miedo de los gryffindor.
Luna: Como están tus padres Harry?
Me giré mirando a Luna, que me miraba fijamente desde el suelo mientras Ginny le hacía una trenza sentada en el sofá.
Harry: B-bien.
No pregunté como lo sabía, Luna jamás lo diría, simplemente lo sabía y ya, nunca entendería nada sobre ella. Caminé y me senté a su lado en el suelo, sintiendo como mi cuerpo se relajaba y la ira bajaba dentro de mi. Nadie hablaba en la sala común, era raro, normalmente el volumen era alto, pero ahora solo unos pocos murmullos se podía oir. Miré el suelo mientras jugaba con algunos hilos sueltos de la alfombra, solo podía pensar en una cosa. Necesitaba arreglar las cosas con Tn y con Draco.
Holiii. Espero que esten bien!!
Quizás las cosas van muy rápido pero es que quiero solucionar este problema y hacer un salto en el tiempo o algo, porque siento que esto no avanza.
A vosotros se os hace pesada la historia? (Decirme si es asi, no pasa nada)
Espero que os guste el cap!! No olvideis votar y comentar!!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...