POV Tn:
Querida Tn:
Siento mucho todo lo que he hecho, no quería hacerte daño, estaba cegado por la ira. Sé que eso no es suficiente razón para lo que te he hecho, pero quizás puedas perdonarme. He sido un idiota, no sé lo que me pasa. Es solo que tengo tanto miedo de que te pase algo y te pierda, aunque casi lo consigo por idiota. Draco y yo no hemos tenido nunca buena relación, nos odiábamos, no espero que entiendas mi enojo, pero espero que esto justifique un poquito toda la mierda que te he hecho. Intentaré darle una oportunidad, sé que es bueno para ti, lo he visto, asi que me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien que te quiera tanto y te trate tan bien como Draco lo hace.
Estaré esperando el tiempo que haga falta para que vuelvas a mi lado, porque eres mi hermana y nada ni nadie cambiará eso. Espero que me perdones y algún día vuelvas a hablar conmigo. (Entenderé si no quieres)
Con amor, Harry.
Draco: Cariño...?
Tn: Que?! No estoy llorando! Tú estás llorando!
Draco: Oh, linda, ven aquí. *Con voz suave*
Draco se acercó a mi y me envolvió en sus brazos. Llevaba 2 días en la enfermería, tenía una fisura en el brazo, nada demasiado grave, pero tenía constantes mareos y escuchaba voces que no estaban allí, asi que Poppy dijo que tenía que quedarme. Todos me habían ido a ver (Luna, Ginny, Nev, Pans, Blaise y Theo), incluso Ron y Hermione, que se disculparon con Draco (Aunque a Ron le costó un poco) y me felicitaron.
Draco: Poppy ha dicho que hoy puedes irte, que vayas a la cámara para ver a los fundadores.
Tn: Hace una semana que no voy... Crees qué estarán enfadados conmigo??
El miedo volvió a mi, y si ellos me hacían daño también? Enterré mi cabeza en el hueco del cuello de Draco, que me abrazaba con fuerza, me senté en su regazo, poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo y abracé su torso con fuerza.
Draco: Es imposible que estén enfadados, recuerda que ellos ven lo mismo que tú, entenderán porque no has bajado.
Pasamos una hora más abrazados, no quería salir de ahí, tener que enfrentar el mundo real una vez más... Decidí que era ya hora de salir, no quería hacer esperar a los fundadores. Ahora que mi magia era más poderosa podía hacer que aparecieran cuando quisiera, solo en la cámara claro. Lo cuál hacía mi horario de sueño mucho mejor.
Draco: Supongo que cuando salgas será ya hora de comer, estaré en el gran comedor.
Tn: Vale, gracias.
Draco dejó un beso en mi mejilla antes de alejarse por el pasillo, me había acompañado hasta la sala común de Gryffindor pero quería darme mi espacio para hablar con tranquilidad con los fundadores. No pude evitar sonreir como una boba mientras lo veía alejarse, era increíble lo mucho que amaba a ese rubio. Entré a la sala común, viendo como varias personas se giraron para mirarme, no me preocupé mucho, llevaba 2 días sin aparecer por hogwarts y los rumores corren rápido... Subí las escaleras a las habitaciones y entré a mi cuarto, me cambié a un chandal cómodo, si iba a entrenar después de 1 semana sin hacer nada al menos tenía que estar comoda. Abrí el pasadizo secreto de la estantería y bajé por la escalera hasta la cámara. Cuando estuve allí entré al estudio y concentré toda mi magia, lanzé el hechizo que me enseñaron y pronto sentí una ola de magia envolver el lugar.
Godric: Mi pequeña leona... *Sonriendo*
Reí un poco y me lancé a sus brazos, estaban los cuatro frente a mi. Me separé de él y sonreí, los había echado de menos.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...