26. La cámara de los secretos

145 8 3
                                    


POV Tn:

No dejé de sonreir, a pesar de que Harry parecía preocupado por algo yo aún no podía imaginarme que tenía una magia tan poderosa. Haber vivido 16 años sin apenas contacto humano y que ahora me pase todo esto, el simple echo de ser una bruja ya era un gran acontecimiento, pero si encima tengo un poder inimaginable... Estaba rebosante de emoción y felicidad, había echo amigos, tenía un hermano y encima ahora todo esto de la magia.

Harry: Tn... Te parece si vamos a ver al director ?

Tn: Por qué? *asustada* He echo algo mal?

Harry se levantó y se acercó a mí, abrazándome y acariciando mi pelo.

Harry: No, no, no has echo nada peque. Es solo que lo que haces de levitar cosas no es normal a tu edad, suele irse a los 8 años máximo, solo le quiero comentar eso. Esta bien?

Me separé de él y asentí con una pequeña sonrisa. Recogimos todos los libros del suelo, los guardamos y salimos de la biblioteca, andamos un rato por los pasillos, hablando sobre diferentes temas, a mitad de camino me acordé del quidditch, de como Draco me había hablado de ello, quería aprender más, parecía divertido, asi que le empecé a preguntar sobre ello. Él era capitan del equipo, dice que lo suyo era talento natural, a lo que me reí con fuerza por su confianza en que nadie había volado mejor que él en su primera vez.

Tn: Te aseguro que la primera vez que yo vuele lo haré mil veces mejor.

Harry: Imposible.

Tn: Ya lo veremos.

Llegamos a una estatua gigante de un aguila, y Harry dijo algún tipo de contraseña y unas escaleras aparecieron, subimos y Harry llamó a la puerta que había, escuchamos un "adelante" y entramos. Era una sala llena de cuadros que se movian y cacharros muy raros, algunos flotaban, otros daban vueltas o hacían fuego. En el centro de la sala había un gran escritorio, en él estaba sentado Dumbledore.

Dumbledore: Los hermanos Potter, los estaba esperando. *Sonriendo*

Tn: En serio?

Dumbledore: No, pero me gusta decir eso, da más intriga y misterio a cualquier asunto.

Reí ligeramente sentándome en una de las sillas frente al escritorio.

Dumbledore: Que les trae por aqui?

Harry: Explosiones de magia accidental. Tn acaba de tener una, dice que son normales en ella.

Dumbledore: Es eso cierto señorita Potter?

Tn: Si, las cosas a mi alrededor suele flotar o explotar cuando tengo emociones fuertes.

Dumbledore: Supongo que ya sabe lo de los fundadores no es asi? *Asentí con la cabeza* Bien, supongo que la mejor forma de lidiar con su magia explosiva es con su ayuda. Usted tiene una magia tan poderosa como la de Merlín, incluso más, esta usted bendecida por madre magia en persona. Tiene un poder excepcional, y a pesar de que sabe manejarlo sin darse cuenta aún tiene que aprender.

Harry: Como va a aprender a manejarlo con ayuda de los fundadores si lo único que queda de ellos son cuadros??

Dumbledore: No todo. Hay un solo lugar en el castillo donde los cuatro pueden aparecerse, solo con la invocación de su heredera, claro está.

Tn: Donde?

Dumbledore: La cámara de los secretos. De donde creen que viene el nombre? Hay mil cosas que aún no sabemos de esa cámara.

Tn: Dónde está eso?

Harry: Yo lo sé, puedo enseñarte.

Dumbledore: Para que funcione tendrán que esperar hasta que salga la luna y el sol se esconda. Le recomiendo enseñarle el castillo mientras tanto señor Potter.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora