52. Pastillas

31 3 0
                                    


POV Tn:

No podía esperar al viernes, era fin de semana en hogsmeade y necesitaba comprarme un vestido para el baile. Llevaba 2 meses rechazando invitaciones para el baile esperando a que Draco me invitara, no me atrevía a decirle nada por no hacerlo sentir mal. Sabía que habían pasado muchas cosas últimamente, y si no fuera por las constantes invitaciones al baile yo también me habría olvidado de que existia.

Ginny: Vale, vas a decirnos ya por que llegas media hora gritando y sonriendo como una loca o tendremos que adivinar?

Antes de irme a dormir con Draco había pasado por el cuarto de Ginny y Her, aunque aún no les había dicho nada, solamente me había tirando en la cama y había empezado a gritar de felicidad. Me apoyé en mis codos para poder mirar a ambas, estaban en sentadas en la cama de Ginny. Mi cara dolía ya de tanto sonreir, pero es que todo esto parecía un sueño.

Tn: Draco me ha invitado al baile.

Ginny: Que?! Por fin!!

Her: Le ha costado!

Ambas sonrieron y vinieron a abrazarme, yo solo pude reir.

Tn: Dejarlo, han pasado muchas cosas!

Ginny: El viernes tenemos que ir después de clases a hogsmeade, tenemos que encontrarte un vestido. Y el sábado necesitamos probar peinados! Y el domingo el maquillaje! Merlín vamos a tener el mejor fin de semana del mundo. *Entusiasmada*

Tn: Lo que tú digas, yo me voy ya, si quiero dormir más de 4 horas tengo que estar en la cama en media hora.

Ginny: Eso! Corre a los fuertes brazos de tu novio!!

Reí mientras bajaba por las escaleras, me acerqué a los sofás, donde Harry y Ron hablaban con Seamus y Dean.

Tn: Hola Hazza.

Lo abracé por el cuello y él me miró con una sonrisa.

Harry: Hola peque, vas ya a dormir?

Tn: Si, tengo que descansar para el baile.

Seamus: Te ha invitado por fin Draco?

Tn: Sii!! No es emocionante?!

Dean: Sin duda, yo creo que has debido emparejar a todo hogwarts en este punto.

Tn: Ya... Es que me da pena rechazarlos y que no tengan a alguien con quien ir.

Dean: Si, pero es increíble lo que 10 preguntas pueden hacer, he escuchado que la mayoría de las parejas que has hecho se han juntado de verdad.

Tn: En serio?! Que ilusión. En fin, me voy a dormir, seguro que Draco me esta esperando.

Harry: Buenas noches, duerme bien.

Besó mi mejilla y salí de la sala común después de despedirme, caminé por los pasillos, no había nadie, quedaban tan solo unos minutos hasta el toque de queda, pero era tiempo suficiente para llegar a las mazmorras. Pasé el cuadro después de saludar a Salazar, y me tiré en el sofá poniendo la cabeza en el regazo de Pansy.

Pansy: Hola a ti también. Qué tal la cita?

Tn: Increíble, Draco me ha invitado al baile! Por cierto! Gracias por ayudarle, estaba todo precioso.

Pansy: Como sabes que le he ayudado?

Tn: Porque él es indeciso cuando se trata de salir conmigo, seguramente ya se había cambiado de camiseta veinte veces.

Theo: Es terrorífico lo mucho que conoces a la gente.

Tn: Sé muchas cosas Theo. Las paredes de este lugar hablan. *Riendo un poco*

Blaise: Eso o los fantasmas que son tus amigos.

Tn: No le quites la gracia a las cosas Blaise. *poniéndose seria*

Me levanté del sofá y subí por las escaleras, no estaba molesta, no sabía por qué había dejado de reirme, Blaise lo decía en broma. Llame a la puerta y espere a que Draco me abriera, en cuanto lo vi lo abrace, sus manos rodearon mi cintura y dejo un beso en mi sien.

Draco: Hola mi vida, has quedado con las chicas?

Tn: Si, el viernes iré a por mí vestido. *Ahogando las palabras en su pecho*

Draco: Qué pasa?

Draco cerró la puerta y me metió en la habitación, me llevó hasta uno de los sillones y se sentó esperando a que yo me sentara a su lado. Me senté apoyando mi cabeza en su hombro  y suspirando. A veces era frustrante lo bien que me conocía.

Tn: No lo sé, siento que mis emociones no me responden, no lo hacen de normal, pero ahora incluso menos. A veces odio ser mujer...

Draco: Tranquila, quizás tienes que hablar con los fundadores, igual es culpa de tu magia, que se altera con las hormonas o algo así.

Tn: Puede... quizás tendría que volver a tomarme las pastillas que me daba Poppy.

Draco: Pastillas?

Tn: Si... desde que me desmayé en la biblioteca el día que nos conocimos me empezó a dar unas pastillas que según ella me harían sentir mejor...

Draco: Para que son?

Tn: No sé, dijo algo de hiper algo y ser bi. Creo... Estoy demasiado cansada como para acordarme. *Frotándose las sienes*

Draco: Tienes sueño? Haberlo dicho cielo, vamos a dormir.

Draco me cargó y me dejó en la cama, con un hechizo no verbal nos cambié a ambos a nuestros pijamas. Se tumbó a mi lado y me abrazó por la cintura, enterré mi cara en su cuello, respirando su aroma y sintiendo como mi cuerpo se relajaba, porque no necesitaba nada más para estar tranquila, solo a Draco, sosteniéndome con amor y dulzura. A veces sentía que podía llorar sobre cuanto lo amaba, jamás había querido a alguien con tanta locura, era tan diferente a cualquier amor que hubiera sentido antes... no se parecía al cariño que les tenía a mis niñas, que era casi maternal, ni al amor que le tenía a Harry o a mis amigos... eran tan intenso, que por momentos, pienso que mi corazón podría explotar por tanto amor.

Tn: Te he dicho ya que te amo?

Draco: Puede que un par de veces, pero no suficientes.

Tn: Te amo... *Susurrando con cansancio* Te amo, te amo, te amo, te amo...

Draco: Yo te amo más mi preciosa estrella. *Besando su frente con dulzura* 



Holaaaa!! Que tal??

 Sé que he estado muy desaparecida mucho últimamente, y lo siento muchísimo, pero no me sentía nada bien y mis ánimos estaban por los suelos. En serio muchas gracias por el apoyo que he estado recibiendo en la historia, me ayuda a recuperarme mucho. Gracias a todos. 

Espero que les guste la mini maratón y no olviden votar y comentar!! 

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora