POV Tn:
Sonreí a Snape sintiéndome orgullosa de mi misma y empecé a escuchar murmullos a mis espaldas.
Tn: Qué pasa? *Susurrando a Draco*
Draco: Snape nunca da puntos a los gryffindor, mucho menos les da más que a un estudiante de slytherin.
Diez minutos después por fin pudimos salir del aula, avisé a Harry que me iría con Draco y que luego iría a la cámara a por unos libros antes de la cena y salí junto a Draco que me esperaba en la puerta del aula. El camino hacia la sala común de Slytherin se hacía siempre ameno entre nosotros dos, no necesitabamos hablar para nada, nuestros silencios no eran forzados ni incómodos. En algún momento su brazo terminó sobre mis hombros, rodeandome, y mi cabeza en su hombro. Pasamos la sala común rápido, no había mucha gente, y entramos al cuarto de Draco, allí ya estaban Pansy, Theo y Balise. Me lancé a la cama de Draco como todas las tardes que iba a allí, no hacía falta hablar, simplemente sabiamos lo que ibamos a hacer, parecía ya una rutina. Pansy y Blaise hablaban en los sillones, Theo leia un libro y Draco y yo nos sentamos en la cama, aunque a veces, cuando me aburría me sentaba en el suelo a leer. Ahora simplemente quería descansar un poco, me quité los zapatos para no manchar las sábanas y me tumbé en las almohadas de la cama enterrando mi cara en ellas. Sentí el colchón hundirse un poco a mi lado y giré la cara para poder ver, aunque tenía todo el pelo en la cara.
Draco: Estas cansada? *Apartando el pelo de mi cara con cuidado*
Tn: Si... Aunque lo máximo que puedo hacer es tumbarme y cerrar los ojos, sé que no me dormiré.
Draco: Ha sido un día agotador.
Draco se sentó en la cama, apoyando su espalda en la cabezera y estirando sus piernas en la cama. Agarré su mano que estaba al lado de mi cara y jugué un poco con sus anillos bajo su atenta mirada.
Tn: Y que lo digas, mi magia ha estado alterada desde la comida, esto es horrible.
Pansy: Hey tortolitos! Nosotros nos vamos, quiero ir a la biblioteca a buscar unos libros, iremos directamente a cenar. Nos vemos luego. *Recogiendo sus cosas*
Blaise, Theo y Pansy salieron de la habitación mientras hablaban, era poco probable que lo de ir a la biblioteca fuera verdad, Pansy no leía ni para hacer los deberes. Pero agradecí que se fueran, asi podía contarle por fin a Draco sobre los fundadores, durante la semana pasada no tuvimos ningún momento a solas.
Tn: Draco. Tengo que contarte algo.
Me senté en la cama mirándole.
Draco: Qué pasa? Estás bien?
Tn: Si, solo quería contarte algo, que he descubierto hace unos días.
Empezé a jugar con mis manos, no sabía como decírselo, no es como si pudiera simplemente mirarle y decirle "Oye Draco, que soy la heredera de los fundadores y se me aparecen cuando voy a la camara de los secretos aunque lleven siglos muertos". Sentí sus manos sobre las mías, lo miré y me sonrió con dulzura.
Tn: Bueno, hace poco fuí con Dumbledore, para preguntarle sobre mis explosiones de magia. Porque no se me han ido aún y Harry decía que no era normal. Nos mandó a la cámara de los secretos, yo no entendía lo que pasaba. Al llegar allí todo empezó a temblar, y no sé como o de dónde aparecieron cuatro personas. Esas personas... Yo soy su heredera, de su magia.
Draco: Heredera de magia?
Tn: Si, sabes los hechizos de sangre? Pues resulta que yo soy el primero que se creó. Gracioso verdad? El caso es que esas cuatro personas... Son los fundadores, no sé como, no sé porqué yo, solo sé que tengo su magia, que soy poderosa y que tengo que entrenarme porque mi núcleo mágico aún no se ha acostumbrado a mi magia. Parece una broma o algo, pero te prometo que no lo es.
Draco: Te creo. La primera vez que te ví me recordaste a la leyenda de la heredera de Hogwarts, mi madre me contaba esa historia para dormir.
Tn: Me crees?
Draco: Por qué no iba a hacerlo? *Sonriendo*
Tn: No sé, gracias.
Draco tiró de mis manos un poco, atrayéndome hacia él. Rodeó mi cintura con sus brazos y yo puse los mios alrededor de su torso, apoyando mi cabeza en su pecho.
Draco: Ya lo sabía... Estaba esperando a que me lo dijeras.
Tn: En serio?
Hizo un sonido afirmativo, me relajé aún más, derritiendome ante su tacto. Me acerqué aún más a su cuerpo, sintiendo su calor, mi magia se calmaba cada vez más. Terminó recostandose un poco, aún sentado pero no recto y yo terminé acurrucada en su lado. No nos movimos ni hablamos casi hasta que faltaban 30 minutos para la cena.
Tn: Draco... *Susurrando* Me puedes acompañar luego a la cámara? Quiero que conozcas a los fundadores.
Draco: Claro.
Tn: Agh, quería ir a la cámara a por unos libros antes de la cena.
Draco: Si te das prisa aún te da tiempo.
Tn: Pero es que estoy demasiado cómoda. Iré luego. Por cierto, si no te molesta igual es mejor que duermas hoy en mi cuarto, o en la cámara conmigo, la entrada a la cámara esta bastante lejos de las mazmorras.
Draco: Claro.
Quince minutos después me obligué a mi misma a separarme de Draco, si no salimos ya del cuarto llegaríamos tarde a la cena y Poppy se preocuparía, mandaría a los prefectos de gryffindor a buscarme si no llegaba al gran comedor como mucho media hora después de que la comida estuviera servida. Amaba a Poppy, se había convertido en una persona muy especial para mi, durante esta semana iba casi todos los días a su oficina, cuando no quería desayunar en el comedor porque la gente me agobiaba, cuando había algo que me preocupaba, o simplemente para contarle mi día. Ella y Mcgonagall eran para mi casi unas madres, les contaba todo lo que me pasaba y me trataban con mucho cariño. En el camino al comedor Draco preguntó sobre cosas de los fundadores y la cámara, respondí a casi todas, algunas no sabía la respuesta ni yo. Cené con los Slytherin, me seguía costando comer tres veces al día, solo comí un poco de gelatina e hice como que comía una tostada y algunas patatas para no levantar sospechas. Realmente sentía ganas de vomitar después de las tres primeras cucharadas de gelatina, por hoy era suficiente, simplemente aún no podía. La cena fué bastante tranquila, al terminar me levanté para decirle a Harry que iría a la cámara con Draco y que por favor no fuera ese día. Aceptó un poco de mala gana, esperé a Draco en la entrada del comedor y después de que le dijera a Pansy, Theo y Blaise que iba a estar conmigo y que no volvería para dormir (Cosa que hizo que Pansy dijera algún comentario que hizo medio enojar a Draco) nos fuimos.
Holaaa. Gracias por leer!! Qué tal todos? Yo de examenes y con la visita de Andrés, asi que divinamente (Qué se note el sarcasmo por favor)
Perdón por no actualizar el domingo pasado, he tenido dos semanas un poco abrumadoras.
No olvideis votar y comentar si os gusta el cap. Después de el siguiente todo será muchisimo más rápido, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
Fiksi PenggemarTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...