POV Tn:
Seguimos hablando durante al menos una hora, contando historias, hablando sobre el verano o sobre nuestros nuevos gustos. Aunque yo me dedicaba más a escuchar que a hablar. En algún momento de la conversación el tema se puso más "profundo", hablando sobre nuestros peores recuerdos, o sobre nuestros miedos. Agradecí que empezaran hablando ellos, a veces siento que me hago la interesante contando mi vida, como si a los demás realmente les diera todo igual, que a algunos sí, claro.
Pansy: Realmente no sé como empezó, solo se que si me acercas una aguja es más probable que me desmaye a que pregunte para qué es. Creo que es tu turno pelirroja.
Tn: Oh, bueno... Yo tengo miedo a muchas cosas, a los ruidos fuertes, a los gritos, a los rayos y los truenos, a los espacios cerrados, a las alturas... Y creo que eso es todo. La mayoría son por culpa del internado asi que no viene al caso contar cada una.
Draco: A mi me gustaría escuchar las historias, no tenemos nada más que hacer.
Pansy: Exacto, claro que solo si tu quieres, no te obligues a contar si no quieres.
Tn: Oh no, esta bien. Bueno pues los gritos y los ruidos fuertes son porque después de ellos siempre suele haber un castigo, a los rayos y a los truenos empezó una vez con 5 años cuando me dejaron sola en el patio del internado por la noche, no podía entrar al edificio por un castigo, empezó a llover y hubo tormenta eléctrica también, y luego ayudó que con 6 años me encerraron en un ático mientras había tormenta eléctrica. Lo de los espacios cerrados es por la habitación del pánico, un cuarto en el internado que mide menos que esta cama, es completamente blanca y te aislan del mundo hasta que aprendes la lección, o hasta que mueres, lo que pase primero. Y las alturas fué muy gracioso, con 8 años rompí sin querer un plato durante la comida, asi que como castigo me ataron a una cuerda en el tejado, estuve colgando a 30 metros del suelo por al menos 2 horas y una profesora trató de lanzarme piedras mientras estaba arriba, pero no dió ni una.
Reí ligeramente recordando a la profesora intentar alcanzarme sin éxito. Levanté la mirada viendo como ninguno reía conmigo y rápidamente paré.
Tn: Ehh, sabía que esto no era buena idea, os dije que las historias no merecían la pena. *Avergonzada*
Theo: No-no es que no merecieran la pena, es solo que son un poco....
Blaise: Fuertes....
Theo: Si!
Tn: Oh, perdón.
Theo: No, no es tu culpa. Gracias por contarnos.
Draco: A partir de ahora intentaremos no hacer nada para hacerte sentir mal o incomoda, o lo intentaremos lo mejor que podamos.
Tn: Gracias.... En serio.
Pensaba que quizá todo iba demasiado rápido, o sea, a Draco lo conocía de esta mañana, y a los demás de esta tarde. Pero simplemente sentía demasiada buena vibra y curiosidad por el grupo de amigos. Aún que todavía no sabía si confiar plenamente en ellos, pero me habían demostrado que tenían interés en mi. Cosa que no muchos hacen....
Pansy: Bueno basta de cosas emotivas, me acabo de acordar de EL CHISME.
Blaise: Ya tardas en contarlo.
Pansy estuvo hablando por aproximadamente una hora, contando la historia más loca que había escuchado jamás, con engaños, incesto sin saberlo, peleas y un poco de intento de asesinato. Llegó un momento en el que la historia era tan buena que Pansy tuvo que usar a los chicos para representar las escenas, dandole más dramatismo a todo. Por un momento me olvidé de que los había conocido esta mañana, sentía que eran mis amigos desde hacía años, me sentía cómoda y segura entre esas cuatro paredes riendo con ellos. Cuando Pansy terminó su historia empecé a hacer preguntas, había muchas cosas que ella había mencionado que yo no entendía o no sabía lo que eran.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanficTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...