POV Tn:
Mariposas, amor, emoción y más mariposas. Mis sentimientos solo se podían resumir en eso, en una sensación de flotar, de que nada más importaba en este mundo. Solo Draco y yo. Sus labios contra los mios, sus manos en mi cintura, su frente apoyada en la mía.... Eso era en lo único que podía pensar mientras iba de su mano caminando por los pasillos. Era ya la hora de la cena, no nos podía importar menos, al menos a mi, pero Draco me obligaría a comer aunque me estuviera muriendo. Draco, mi novio, mio, es mi novio, mio y de nadie más...
Pansy: Tn!
Salí de mi ensoñación, estábamos en el gran comedor. Miré a mi alrededor, no sabía cuando habíamos llegado, a mi lado Draco tenía su mano en mi pierna, a mi otro lado estaba Theo mirándome algo preocupado y frente a mi Pansy y Blaise mirándome extrañados.
Tn: Perdón, estaba algo distraída. Qué decíais?
Pansy: Estabas susurrando algo, con una sonrisa, dabas miedo. Qué decias?
Susurrando? Había hablado siquiera? No entendía nada, parecía que me había saltado una parte del día, mi cerebro no recordaba haber caminado hasta el gran comedor o haber hablado. Susurrar...
Tn: Alemán!
Draco: Que?
Tn: Estaba susurrando en alemán, a veces me pasa, es agh, difícil de explicar. Cuando estoy muy feliz hablo alemán, cuando estoy muy triste o nerviosa hablo francés. No sé que estaba diciendo, perdón.
Blaise: Estas muy feliz? Qué ha pasado para tener ese buen ánimo?
Miré a Draco de reojo, sentí su mano apretarse ligeramente alrededor de mi pierna. Me puse roja, tenía que contárselo, pero aquí no, todavía no era el momento de que mi hermano lo supiera, y aqui no hay ningún tipo de privacidad.
Tn: Luego os lo cuento. Os parece ir a la sala común después?
Pansy: No tienes que ir a la cámara?
Les había contado sobre los fundadores, incluso los habían conocido una noche asi que no le importó que me preguntaran.
Tn: No, avisaré a Salazar cuando vayamos a la sala, lo entenderá.
La cena pasó tranquila, de vez en cuando Draco me susurraba cosas al oído que me hacían reir y sonrojarme, porque lo único que quería al ver su rostro tan cerca del mío era besarlo de nuevo. Su mano no dejó mi pierna, donde se dedicaba a hacer patrones imaginarios. Estaba agotada, había tenido muchos sentimientos hoy y eso me hacía cansarme. Mi cabeza se apoyó en el hombro de Draco hasta que tuvimos que levantarnos para salir del gran comedor porque la cena había terminado. Caminamos por los pasillos hablando de cualquier cosa, Draco me rodeaba la cintura con su brazo mientras Pansy a mi lado me contaba cómo esa mañana había tardado una hora en encontrar su cepillo que resultó estar en su mano. Cuando llegamos al cuadro de Salazar todos entraron, yo me quedé afuera para poder hablar con Salazar.
Salazar: Mi pequeña víbora, qué te ha echo tener esa bella sonrisa?
Tn: Estoy segura que ya lo sabes. *Riendo un poco*
Salazar: Dile al joven Malfoy que no dudaré en mandar a un séquito de serpientes a por él si te hace daño.
Tn: Se lo diré, hoy no voy a bajar a la cámara.
Salazar: No te preocupes. Esperamos que pronto vengas a contarnos todo.
Tn: Eso seguro.
Salazar: Disfruta con tus amigos y tu novio.
Tn: Ay qué bien suena eso. *Emocionada*
Entré en la sala común después de que Salazar me dejara pasar por el cuadro, Draco me esperaba en las escaleras, suponía que los demás estarían en su cuarto esperandonos. Le vi sonriendo, apoyado en la pared, su mirada era tierna, llena de amor. Volví a sentir mariposas en el estómago, no entendía como con tan solo una mirada podía provocarme tantas cosas, estaba completamente rendida ante los pies de ese rubio. Cuando llegué a su lado me abrazó por la cintura, no quiero que me suelte nunca.... Nos miramos, unos segundos que parecieron eternos, como si el tiempo hubiera dejado de correr. Solo eramos nosotros dos, se agachó un poco y besó mis labios. Sentía como mi corazón iba a salirse de mi pecho, no era normal todo el amor que sentía, mi estómago parecía a punto de explotar de tanto sentir mariposas. No me importó que alguien nos viera besarnos, estábamos solos en la sala común. Cuando nos separamos dejó un pequeño beso en mi nariz y agarró mi mano para poder guiarme arriba. Solo podía pensar en lo que haría ahora. Draco era mi novio, nos habíamos besado, estaba muy feliz. Y ahora que? Tenemos que contárselo a todos? Tenemos que hacer una gran escena para anunciarlo? Simplemente nos besamos en el gran comedor y esperamos a que los rumores corran? Ni siquiera después de leer tantas novelas de amor podía saber que hacer. Una cosa era leerlo, y otra muy distinta sentirlo. Todo era nuevo, tenía miedo de hacer las cosas mal. Estaba segura de que Draco había besado a miles de chicas antes que yo, que había estado con muchas y les había agarrado de la mano al igual que hacía ahora conmigo. Pero no era celos lo que sentía, si no miedo, miedo de no ser suficientemente buena comparada con las anteriores. Qué tipo de idioteces digo? Tengo al chico de mis sueños a mi lado, tengo amigos, una familia y gente que me quiere. Por qué tendría que tener miedo de algo? Si realmente me quieren no les importará que no sepa como actuar o como hacer las cosas. Amar a alguien es aceptarlo y ayudarlo a mejorar en todo lo que puedas, si todos se apartaran de mi porque no sé como hacer las cosas significaría que no estaban hechos para mi, que no estaban hechos para estar en mi vida.
Entramos al cuarto de Draco. Pansy, Blaise y Theo estaban sentados en los sillones. Se giraron para mirarnos, Pansy sonrió al ver nuestras manos juntas.
Pansy: Dime por favor que nos vais a decir que por fin sois novios.
Draco: Que comes que adivinas?
Draco sonreía, al igual que yo, mis mejillas dolían de tanto sonreir. Pansy dió un pequeño grito de emoción antes de levantarse y abrazarnos a los dos.
Pansy: Qué bien!! Me alegro muchísimo por los dos. No podría haber estado un día más escuchando a Draco suspirar porque habías respirado en su dirección.
Draco: Pansy!
Pansy: Qué? Es verdad.
Blaise se levantó y abrazó a Draco dandole la enhorabuena, me hizo gracia, parecía que les estábamos diciendo que nos íbamos a casar o algo así. Theo me abrazó sonriendome.
Theo: Sabría que terminaríais juntos pequeña leona. *Revolviendo un poco mi pelo*
Tn: Theo! Deja de robarle los apodos a los fundadores! *Riendo*
El tiempo se pasó volando, a veces pienso que el reloj esta en mi contra y quiere que los buenos momentos terminen rápidamente. Estuvimos toda la noche hablando, Pansy obviamente nos obligó a contarle todos los detalles de lo que había pasado. Cuando lo dices en voz alta parece muy cliché, pero yo no pude parar de reír y sonreir mientras me sentaba al lado de Draco acurrucándome contra su lado. Después del toque de queda Pansy, Blaise y Theo se fueron a sus habitaciones, nos quedamos Draco y yo.
Draco: Quieres acurrucarte en la cama y darnos besos hasta dormir ??
Tn: Me parece una gran idea.
Si me hubieran preguntado hace 24 horas por la mejor noche de mi vida diría que fué cuando me dijeron que era una bruja, ahora diría que esa noche. Simplemente estar entre los brazos de Draco y besarlo era suficiente motivo para hacer feliz a cualquiera.
Draco: No puedo creerme que te esté besando.
Tn: Yo no puedo creermelo tampoco.
Draco: Creo que soy el hombre más afortunado del mundo.
Holiiii!! Perdón si es un poco tarde sinceramente tenía el capitulo preparado para darle a publicar pero me he puesto a ver tik tok asi q ni modo.
Les está gustando la historia? Espero que si, es un poco dificil para mi escribir, he perdido un poco la motivación.
Si os gusta votar y comentar.!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...