POV Tn:
Escondí mi cara en el cuello de Draco mientras seguía llorando un poco, me aferré a él rodeándolo por el torso. Me sentía débil y vulnerable. Un minuto después dejé de llorar, ahora solo abrazaba a Draco buscando la protección y la seguridad que no sentía.
Draco: Mi amor, tienes que desayunar algo. Quieres gelatina? O pastel de calabaza?
Tn: No... No quiero comer nada.
Era cierto, no tenía nada de hambre, a pesar de que ayer apenas comí las chucherías que trajeron las chicas al dormitorio sentía que podía vomitar con tan solo probar algo. Aunque realmente mi cerebro sabía que no merecía comer porque había estado llorando, tan solo estaba llamando la atención, no merecía quitar comida que otras personas podrían comer.
Draco: Necesitas comer algo, ayer tampoco comiste mucho en la comida.
Ginny: Y apenas tocó las chucherías en la noche.
Tn: No tengo hambre vale? Yo... necesito estar sola.
Me estaba poniendo muy nerviosa todo el ruido del gran comedor, me sentía repentinamente sofocada, como si las paredes estuvieran cada vez más cerca de mi, y todas las preguntas y cosas que me decían no ayudaban en nada. Me levanté y salí del gran comedor, caminé hasta la enfermería, no sabía por que iba allí, Poppy estaba en el gran comedor comiendo con los demás y no tenía la llave para entrar a su despacho. De todas formas entré, por lo menos estaría un rato sola.
Xx: Pomfrey? Puedes venir por favor?
Miré hacia una cama rodeada por una cortina y caminé hacia allí, aparté un poco la cortina viendo como una niña de primer año estaba sentada en la cama. En cuanto me vió se extrañó, normal, esperaba que fuera Poppy quien entrara, no la hermana del niño que vivió.
Tn: Pomfrey no está, pero si necesitas algo puedo intentar ayudar. Como te llamas?
Xx: Soy Vega, creo que tengo fiebre y realmente me duele la cabeza y la muñeca. Me he caído de la escoba mientras nos enseñaban como usarla esta mañana.
Tn: Vale Vega, espera aqui 2 minutos, ahora vuelvo.
Entre el tiempo que pasaba en la enfermería hablando con Poppy y las clases de "sanadora" que recibí de parte de Rowena sabía perfectamente que necesitaba usar para que Vega se sintiera mejor. Agarré dos poción para el dolor (Una para Vega y otra para mi), unas vendas y algunos ungüentos del armario de la enfermería. Volví con Vega y me senté a su lado mientras empezaba a destapar las pociones y el frasco.
Vega: Eso ayudará?
Tn: Si, dejame ver la muñeca que tienes mal.
Me acercó su brazo y le subí la manga viendo como Poppy ya había vendado un poco la herida, le quité la venda, esparcí el ungüento y volví a poner una venda limpia. Luego acerqué mi mano a su frente para ver si tenía fiebre, solo era un poco, pero debía de ser algo molesta junto al dolor de cabeza.
Tn: La muñeca ya está, ahora necesito que te tomes esta poción para que el dolor de cabeza y la fiebre se te pasen.
Vega: No quiero, esa sabe mal.
Tn: Tienes que tomarla si quieres sentirte mejor, mira, yo también necesito tomarla, podemos tomarla a la vez, asi si esta mala las dos pondremos cara de asco.
Vega rió un poco antes de agarrar la poción, conté hasta tres y ambas la bebimos poniendo una cara de asco después de tomarla. Volvimos a reir mientras dejábamos los frascos vacios en la mesilla de noche. Me levanté para no molestar y la miré con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...