POV Tn:
Me despedí de Draco casi en la puerta del gran comedor y me fuí hacia la biblioteca, en el camino no me encontré a nadie y menos mal porque la sonrisa que tenía en la cara no era muy normal, además de que se supone que tendría que estar en el desayuno. Pero eso es otra historia... Entré a la biblioteca y tras saludar a la bibliotecaria empezé a pasear por los enormes pasillos llenos de estanterías. Después de haber encontrado algunos libros que me interesaban bastante por el título/portada me senté en una mesa un poco apartada del resto por si la gente empezaba a venir, no me apetece hablar mucho, a no ser de que sean Ginny, Luna o.... bueno Draco. Empezé a leer un poco, intentado concentrarme, pero fue en vano, estaba empezando a temblar, mi vista ahora estaba borrosa y me estaba mareando, mierda! Otra vez igual!Tendría que haber escuchado a Sky... No pasa nada, empezé a hacer respiraciones calmadas intentado apagar todos estos síntomas que pronto se convertirán en desmayo. Cerré el libro y me puse mejor en la silla, tratando de ignorar mis huesos chocando contra ella. Más mareo, todo más borroso... Traté de levantarme para intentar avisar a alguien pero fue en vano, sentía mis piernas flaquear y todo mi cuerpo temblar, me sentía débil.... Había andado apenas un poco pero empezaba a ver negro, por lo que me senté en el suelo con cuidado, si me caigo puedo llegar a romperme un hueso por más pequeña que sea la caida. A ver, que no estoy esqueletica, pero si muy delgada, además que de por sí soy bastante débil en cuanto a salud. Claro que los del internado no me dejaban parecer una muerta, pero si comía 4 veces a la semana era un milagro... Sentada en el suelo solo podía ver negro, pero podía aún oir, oir los pasos que se acercaban, a alguien hablando, oir unos libros caer al suelo y luego.... Nada..... La absoluta nada, todo en silencio, recordaba la sensación, me había desmayado por fin, si tan solo hubiera escuchado a Sky... Donde esta ella? Pase un largo rato en mi lugar oscuro, una parte de mi cerebro a la que solo accedía cuando me desmayaba o me enfadaba demasiado (Cosa que solo ha pasado una vez), me senté en el suelo echa una bolita, en aquella sala oscura inmensa. Tratando de despertar pronto, intentando no llorar por lo tonta que había sido, correr, llorar, usar energía para hechizos, todo con un chocolate y un té en el cuerpo desde hacia.... 3 o 4 días? Terminé llorando, dejando las lágrimas caer por mis mejillas, tratando de ahogar los sollozos, mirando a un punto fijo en el suelo negro donde solo se distinguia mi figura. Después de lo que pareció una eternidad por fin pude empezar a escuchar algo, un poco ahogado pero entendía las palabras. Había dos personas hablando, una era una mujer, su voz era suave y dulce, el otro era un hombre, su voz era grave, un poco rasposa y sin emociones.
Mujer: Menos mal que la has encontrado, no habría venido a la enfermería y a saber cuando despertaba.
Sentía la cama en la que estaba tumbada, suave y cómoda, conseguí mover un poco las manos, tratando de abrir los ojos, cosa que conseguí después de segundos, después de acostumbrarme a la luz del lugar me di cuenta de que estaba en una especie de enfermería, enfrente de la camilla en la que me encontraba pude ver a una señora mayor, seguramente la enfermera por su uniforme, a su lado un hombre, seguro un profesor, todo de negro, con una mirada preocupada. Parecía que no habían visto que me había despertado, pues ellos seguian hablando, apesar de que yo los ignoraba, solo podía centrarme en los frascos de encima de la mesilla, me sabía la boca rara, había por lo menos 6 frascos vacios. Me vino a la mente todo el episodio en la biblioteca, aun estaba un poco aturdida, pero nada muy grave, en eso me acorde de Sky, aún no sabía donde estaba, la había perdido desde que entre al castillo.
Tn: Alguien ha viso a mi lechuza?
Pregunté mirando a los dos adultos frente a mi, que se giraron rápidamente.
Xx: Oh querida, has despertado, bueno no se donde esta tu lechuza, pero tu estas en la enfermería, soy la enfermera Pomfrey. El profesor Snape *Mirando al hombre de negro* te encontró desmayada en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...