18. Pansy no calla

223 14 6
                                    

POV Tn:

Reí mientras leía la carta, Pansy parecía divertida, sin duda tenía que aceptar. Me giré en mi asiento mirando hacia la mesa de Slytherin busqué un poco entre los alumnos hasta que ví el pelo rubio platinado de Draco, a su lado había una chica pelinegra que me miraba con una sonrisa, suponía que era Pansy. Asentí con entusiasmo y ví como prácticamente se lanzaba de la emoción sobre Draco que estaba mirando el suelo.

Ginny: Que pone en la carta?

Tn: La amiga de Draco me ha invitado al lago negro con ellos, y a una pijamada si me apetece.

Ginny: Tendrías que tener cuidado con ellos. *Mirando hacia Luna*

Luna: *Con voz soñadora* Ella estará bien, no tienes que preocuparte, la gente cambia.

Me dí cuenta de como Luna agarraba la mano de Ginny por debajo de la mesa, la pelirroja solo sonrió antes de empezar a comer. Yo miré la comida frente a mi, esto era difícil, me serví un poco de jugo y lo bebí mientras pensaba en lo que iba a comer, no podía decepcionar a Pomfrey.

Luna: La gelatina esta deliciosa, tendrias que probarla. *Ofreciendome un plato*

Tn: Claro.

Agarré el plato y lo miré por unos segundos antes de agarrar mi cuchara para probar, me costó tomar la primera cucharada, sentí la gelatina bajar por mi garganta y pronto me llegó un sabor a fruta.

Tn: Está... bueno, me gusta.

Luna: Me alegro.

Volví a mirar mi plato viendo la gelatina, realmente me gustaba, y no quería decepcionar a Pomfrey, así que terminé el plato que me dió Luna y luego comí un poco de pan.

Ginny: Has terminado?? *Mirándome*

Tn: Si.

Ginny: Deberías ir ya con ellos, hace unos minutos que se han ido. *sonriendo*

Tn: Si, gracias por la comida.

Ginny: Nos tienes que dar luego todos los detalles. *sonriendo con picardía*

Tn: Tranquila, los tendrás de primera mano.

Salí del comedor sintiendo miradas a mis espaldas, mientras iba por los pasillos intenté arreglar un poco mi ropa y mi cabello, cuando estaba ya cerca de la entrada unos chicos altos y pelirrojos se pusieron en mi camino.

Tn: Perdón, me podeis dejar pasar? Tengo que ir a un lugar.

Miré sus caras, dandome cuenta de que uno de ellos era el chico que me encontré comprando ropa, hermanos de Ginny.

Tn: Fred y George?

Xx: Has visto? Sabe hasta nuestros nombres. Encantados, si, yo soy George y él es Fred.

Tn: Un placer, me encantaría platicar pero he quedado en verme con alguien.

Fred: Claro, no hay problema, solo queriamos presentarnos, queremos llevarnos bien contigo, además de que a Ginny le agradaría que nos llevemos bien con sus amigas.

Tn: Claro, ha sido un placer. Hablamos más tarde, perdón.

Me dejaron pasar y llegué hasta la entrada, ahí estaba Draco apoyado contra la pared mirando al suelo, a su lado Pansy casi saltando sobre un chico moreno y otro que parecía medio aburrido.

Tn: Hola, perdón por llegar tarde.

Me paré al lado de Draco el cual salió de su especie de trance para mirarme con una sonrisa.

Draco: No has llegado tarde, acabamos de llegar hace poco.

Pansy?: Nos presentas o no rubito??

Draco: *Rodando los ojos divertido* Esta idiota es Pansy.

Pansy me miró con una sonrisa y se acercó para darme la mano, yo la agarré pero tiré un poco de ella para darle un abrazo, parecía quererlo pues rápidamente me rodeó soltando una risita.

Tn: *Susurrando en su oido* Tu escribiste la carta?

Pansy: *Susurrando* No se lo digas a Draco, se supone que tenía que parecer que la había escrito él.

Nos separamos y Draco miró un poco raro a Pansy.

Draco: Él es Blase*Señalando al moreno que me saludó con la mano* y ese es Theo.

Todos parecían amables, Pansy entrelazó su brazo con el mío comenzando a caminar, me iba haciendo alguna pregunta que yo respondía con una sonrisa, era muy divertida, me contó alguna cosa sobre ella también, al igual que de sus amigos.

Pansy: Así que al final rompí con él porque era muy tóxico.....y luego me dí cuenta de que era súper lesbiana así que bueno.

Tn: Eres lesbiana?

Pansy: Si... Te parece mal? *Seria*

Tn: No! Al revés, es curioso, nunca he conocido a nadie así, aún que sospecho de dos personas.

Pansy: Entonces te tengo que contar tooodo sobre las sexualidades, soy una experta.

Draco: *Poniéndose a mi lado* Pansy déjala en paz, llevas todo el camino hablando con ella, has ido por cuatro caminos diferentes para llegar más tarde al lago, Theo no le ha dicho ni hola!!!

Pansy: Ay, lo siento gruñón! No sabía que Theo quisiera sacarle platica, pensaba que nos escuchabais y ya!!!

POV Draco:

Desde que empezamos a caminar hacia el lago Pansy no callaba, haciendo preguntas y contando cosas a Tn, no me importaba, o al menos hasta que se fué por tercera vez por el camino más largo hasta el lago, podríamos haber llegado ya!! No nos había dejado ni decir hola a Tn, por lo menos no a Theo.

Theo: Como que Pansy no calla no?

Blase: Descubriste Ámerica Theo. *Con tono aburrido*

Draco: Ni siquiera le habéis dirigido la palabra, y Pansy ya ha acaparado toda su atención.

Blase: Soy el único que se da cuenta de la enorme vuelta que estamos dando?

Theo y Draco: No.

Theo: Bueno también es normal, no hay muchas chicas agradables es slytherin.

Draco: Bueno ya está, yo también quiero hablar con ella!!

Me adelanté hasta ponerme al lado de Tn.

Draco: Pansy déjala en paz, llevas todo el camino hablando con ella, has ido por cuatro caminos diferentes para llegar más tarde al lago, Theo no le ha dicho ni hola!!!

Pansy: Ay, lo siento gruñón! No sabía que Theo quisiera sacarle platica, pensaba que nos escuchabais y ya!!!

Tn: Podemos hablar sobre las sexualidades más tarde Pans de verdad no me importa.

El tono de Tn era muy bajo, casi un susurro. Ví como se separaba un poco de Pansy quitando su brazo del de la pelinegra y se abrazaba a sí misma por la cintura mientras miraba el suelo, podía ver la presión de sus brazos alrededor de su cuerpo.

Theo: *Empujando a Draco a un lado* Hola Tn, perdón que no me he presentado antes, bueno, no me he presentado bien, soy Theo, perdona a estos dos idiotas a veces son agobiantes. *Con un tono de voz bajo y una sonrisa*

Blase: *Empujando a Pansy* Yo soy Blase, ya lo sabes, es mejor que vayamos ya hacía el lago y no vayamos por ningún otro camino, si no cuando lleguemos será hora de cenar ya.

Tn: *Susurrando* Cenar... A que hora se cena? Nos dan una lista de las cosas que podemos comer? O de la gente que puede comer ese día?

Theo: No... Podemos comer todo lo que queramos en horario de desayuno, comida o cena, y cualquiera puede comer, no tienen ninguna lista.

Tn: Claro, gracias, lo siento.

Blase: No tienes que disculparte. 



Holaaa, espero que les guste el capitulo, no se olviden de votar y comentar!!

Simplemente todo no podía ir bien, necesitabamos un poco más de drama para añadir a la lista de traumas.

Espero que tengan un gran dia!!

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora