17. La carta

214 13 4
                                    


Pov Draco:

Seguíamos todos en mi cuarto, con un sorprendente silencio mientras yo contaba cada detalle de mi conversación con la menor de los Potter (Detalles pedidos por Pansy). Pansy había terminado sentada al lado mio en mi cama, casi saltando de la emoción con cada palabra que salía de mi vida.

Pansy: Ay siento que es un amor de chica!!! Necesito conocerla ya, tienes que presentarla, necesito más amigas, solo tengo a Daphne y a veces ni a ella.

Draco: Lo único... Me preocupa mucho ella, sé que no esta bien...

Theo: No esta bien cómo?

Draco: Tiene seguramente problemas alimenticios, le he visto algunos moratones en las piernas y bueno, me ha contado cosas que no son normales ni en mi casa, las palizas que le daban en el internado, todo lo que tenía que hacer para poder comer un trozo de pan a la semana...

Pansy: Por Merlín... Necesito ser su amiga ya! No quiero que pase por eso sola, su hermano la odia, la han alejado de su única familia en el internado... No puedes quedar con ella después de comer y la invitas a la pijamada?

Theo: Por cierto, hablando de comer. Qué hora es?

Blaise: Tu siempre pensando en la comida. *Mirando el reloj* Por Morgana! Queda solo media hora para la comida, cuánto tiempo has tenido para hablarnos de tn?

Theo: Oh, creeme, ha sido mucho, ahora sé que tiene 32 tipos de verdes y marrones en los ojos, que son más brillantes que los de su hermano y que desprende dulzura y que tiene pecas por toda la cara y que su pelo es super brillante y que su...

Draco:*Le tapa la boca sonrojado* Lo hemos pillado theo, hablo mucho, ahora callate y ayudarme a hacer una carta para decirle sobre ir al lago negro todos juntos.

Pansy: Una carta? No es más facil decírselo en persona??

Theo: Yo creo que nuestro Drakito tiene vergüenza a hablar con ella porque le gusta.

Blase: Concuerdo.

Draco: No me gusta, por Merlín! La conozco de esta mañana.

Blase: Ya claro, y hablas de ella como si fuera un ángel caído del cielo solo como amigos no?

Pansy: Bueno! Vamos a hacer la carta de una vez y luego vamos a comer.

Estuvimos la media hora que quedaba haciendo la carta, bueno más bien Pansy hacia la carta mientras yo le decía si me parecía bien lo que ponía, Blase y Theo hablaban en la esquina de algo que la verdad no me importaba, cuando casi terminabamos la carta Theo se empezó a quejar de que se moría de hambre.

Theo: Pansy!!! Ter...

Pansy: YA ESTA! YA LA HE ACABADO THEO!! AHORA CÁLLATE POR FAVOR!!!

Theo saltó del sillón en el que estaba por el susto, terminando en el suelo donde Blase y yo nos reímos de él.

Theo: Auch!........ Eso significa que podemos ir a comer....?

Pansy se levantó de la cama intentando ir a por Theo que salió corriendo de mi habitación seguido por una Pansy muy enfadada y exasperada.

Blase: Vamos a comer, más te vale llevar la carta, como te la olvides Pansy te hará nadar en el lago negro..... Por experiencia.

Draco: Creeme lo sé, *Agarrando la carta y saliendo del cuarto con Blase* la última vez que me olvidé algo importante fué cuando teníamos 9 años, me lanzó al estanque de mi jardín con los peces.

Blase: Pagaría por haberlo visto.

Draco: *Le pega en el hombro* Cállate! No fué nada divertido, además luego me robó mis juguetes, así que yo prendí fuego los suyos.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora