POV Draco:
Sentía mi corazón estrujarse dentro de mi pecho, tenía ganas de llorar, de gritar al mundo. Pero no lo hice, porque Tn me necesita y yo tengo que estar ahí para ella. Me dolía no haberme dado cuenta antes, la forma en la que Tn lo había contado me dejaba claro que esto para ella era algo normal, lo cual solo me preocupaba más. Pero sabía que cuanto más preocupado pareciera más mal se pondría ella, porque no le gusta que los demás se preocupen por su culpa. Rodeé su cintura con mis brazos y le mostré mi sonrisa más sincera a través del espejo, yo también miraba las marcas en sus brazos, pero sabía que si decía algo todo se rompería. Besé su sien y su mejilla, se giró entre mis brazos y me abrazó con fuerza. Yo tan solo la alcé y dejé que sus lágrimas mojaran mi sudadera mientras ella escondía su cara entre mi cuello. Caminé hasta la cama y nos senté a ambos, tan solo se escuchaban los pequeños sollozos de Tn y yo solo podía acariciar su espalda esperando que todo pasara.
Tn: *Susurrando entre lágrimas* Lo siento...
Draco: No hay nada por lo que pedir disculpas. Sé que es duro para ti hablar con los demás sobre como te sientes, pero te prometo que yo voy a estar aqui para ti siempre. Da igual lo que me digas, da igual lo que hagas, yo siempre estaré dispuesto a ayudarte, besarte y abrazarte hasta que te sientas mejor.
Tn: No te merezco.
Draco: Mereces esto y mucho más mi vida.
Besé su sien una vez más y seguí abrazándola hasta que, unos minutos después, dejó de llorar.
Tn: Le contarás esto a mi hermano?
Draco: Solo si tu quieres. Quieres?
Tn: No...
Draco: Entonces nada saldrá de esta habitación, nadie lo tiene que saber si tu no quieres.
Acaricié su mejilla y levante su cara por la barbilla hasta que me estuvo mirando. Por unos segundos me perdí en sus ojos verdes, estaban rojos de llorar y algo hinchados, pero seguian pareciéndome lo más hermoso de este mundo.
Draco: Yo no te obligaré a hacer algo que tu no quieras. Nunca.
Rodeó mi cuello con sus brazos y me besó, de inmediato le devolví el beso y acaricié su mejilla limpiando las lágrimas que aún quedaban en ella. Cuando nos separamos por la falta de aire la miré con una sonrisa, contemplé su rostro como tantas otras veces había hecho, intentando recordar hasta el más mínimo lunar en su cara. Besé su frente, su nariz y sus mejillas con cuidado, disfrutando del cómodo silencio que había en la habitación.
Draco: Crees que puedas comer algo? Quizás fruta? O esa gelatina que te gusta?
Tn: No lo sé....
Draco: Puedes intentarlo? Solo un poco. Vale?
Me partía el corazón pedirle que hiciera algo que ella no quería, sobre todo si me miraba con sus hermosos ojos rojos e hinchados de llorar. Yo tan solo quería meterla en una caja de cristal y protegerla de todo lo malo de este mundo. Pero no podía, y eso solo me daba más ganas de no separarme nunca de su lado.
Tn: Vale...
Draco: Gracias. *Besando su frente*
Escuchamos a alguien tocando la puerta, sentí como Tn se tensaba mientras bajaba de mi regazo y se sentaba en la cama. Puse una mano sobre su pierna y le sonreí para que viera que todo estaba bien. Me levanté y al abrir ví a Harry en la puerta.
Harry: Mi hermana?
Me aparté de la puerta dejando ver a Tn en la cama, estaba abrazando sus piernas y temblando ligeramente. Harry me echó una mirada que no supe descifrar y rápidamente fué hacia Tn.
Harry: Estas bien? *Hablándole a Tn*
Antes de que Tn pudiera responder nada Harry miró sus brazos, Tn se había olvidado de bajar las mangas de su camisa y los cortes y moratones (Rowena solo había curado los cortes) se podían ver a simple vista. Se volvió a girar hacia mi con cara seria.
Harry: Puedes dejarnos a solas? Me gustaría hablar con mi hermana.
Lo dijo con tal brusquedad y frialdad que las palabras no me salieron, se acercó hacia mi y me empujo hasta que pudo cerrar la puerta de la habitación en mis narices. Me quedé parado en medio del pasillo sin saber que hacer. Miré a ambos lados pero no ví a nadie. Caminé hasta la sala común, sabía que si Tn me necesitaba me vendrían a buscar. Aún sin saber que hacer me senté en uno de los sillones de la sala, el fuego estaba encendido y solo había un par de personas allí. Ví como Longbottom me miraba de forma rara.
Draco: Qué pasa?
Neville: Nada... Está bien Tn?
Quería responder de forma cortante o sarcástica, pero de nuevo, las palabras no me salieron, quizás porque no me veía capaz de mentir sobre Tn o quizás porque en su mirada podía ver que realmente estaba preocupado por ella. Y aunque hubiera querido, había pasado tanto tiempo cerca de Tn que ahora solo me salía responder de forma amable y paciente, como ella siempre hacía.
Draco: *Suspirando* No lo sé... Harry me ha echado de su habitación para hablar con ella. Pero...
Me perdí entre mis pensamientos, recordando toda esta mañana y lo rápido que había sucedido todo.
Neville: Pero?
Draco: No lo sé.
Intenté enfocarme en algo distinto, si me ponía a pensar en Tn y en todo lo que le pasaba seguramente me echaría a correr hacía las escaleras y reventaría la puerta de su cuarto solo para poder asegurarme de que estaba bien.
Draco: Merlín, ese libro, parece que me sigue a todas partes. Theo estuvo toda la semana pidiéndome ayuda para encontrarlo.
Miré el libro que Longbottom tenía en las manos, Theo había estado muy intenso sobre quererlo, hasta que no lo encontró no dejó de molestarme, a él ni siquiera le gustaba la herbología, de hecho la odiaba, no entendía como un libro sobre plantas le era tan necesario.
Neville: Es mi favorito... Es sobre leyendas y usos de las plantas, para mí es entretenido.
Draco: Theo ha estado todos los días hasta altas horas de la mañana leyéndolo.
Llevaba varios días preguntándome qué le pasaba a Theo para estar tan intenso con el libro, y esperaba estar equivocado con mis pensamientos. Antes de que pudiera pensar más escuché a alguien bajar por las escaleras. Me giré, aún sentado en el sofá y ví a Harry bajando y parándose al pie de la escalera.
Harry: *Serio* Tn va a dormir conmigo hoy, quiero que te vayas a tu sala y no aparezcas hasta mañana por lo menos. No quiero que te acerques a ella, si te necesita ya te iré a buscar.
Draco: Qué? No puedes hacer eso. Es mi novia.
Harry: Y mi hermana. Y claro que puedo, acabo de hacerlo. Ahora, largo de aquí.
Harry volvió a subir las escaleras, quería subir y ver que pasaba para que me haya echado de esa manera. Pero prefería no pelear, mucho menos en el cuarto de Tn con ella delante. Así que simplemente me levanté y salí por el cuadro bajo la atenta mirada de los gryffindor.
Holiiii!! Qué tal están? Espero que muy bien.
Muchas gracias a todos los que comentais y votais, me haceis muy feliz, en serio.
No olvideis votar y comentar si os gusta!!
Se viene muuuucho drama..... Como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...