54. Desayuno

13 3 0
                                    


POV Tn:

Miré a hacía arriba, todos me miraban, intenté sonreir de la manera más convincente posible y solté mi brazo con delicadeza, para que nadie notara que me había estado clavando las uñas.

Tn: Si, todo bien, es solo que tengo tantas cosas en la cabeza... Estaba pensando sobre el vestido para el baile y todo eso...

Pansy: Ay si! No puedo esperar a que llegue!

Theo, Pansy y Blase empezaron a hablar sobre el baile y yo me serví algo de comida, como si fuera un desayuno normal, no quería que sospecharan nada. Estuve 5 minutos dandole vueltas a la comida, respondiendo alguna pregunta que Pansy o Theo me hacían sobre el baile hasta que noté la mano en mi cintura apretarse levemente. Miré a Draco con una sonrisa, aunque rápidamente desapareció cuando ví la preocupación en sus ojos.

Draco: *Susurrando* No has probado tu comida...

Tn: Oh... Es que no tengo mucha hambre...

Intenté apartar mi mirada, no quería volverme a poner a llorar de nuevo, mucho menos en el gran comedor. Pero Draco puso su mano en mi mejilla haciendo que le volviera a mirar.

Draco: Que pasa? No me mientas, sabes que no me enfadaré.

Sus ojos mostraban tanto amor y tanta preocupación que me entraron ganas de llorar, el nudo de mi garganta se apretó y mi estómago se cerró por completo.

Tn: *Con voz débil* Je... je ne peux tout simplement pas aujourd'hui... je suis désolé... je sais que je devrais pouvoir le faire, que j'étais censé être meilleur... Mais aujourd'hui, je ne peux pas... je suis Désolé. (Yo... Simplemente hoy no puedo... Lo siento... Sé que tendría que poder, que se supone que ya estaba mejor... Pero hoy no puedo... Lo siento.)

Cerré los ojos, tratando de no sacar ninguna lágrima, los abrí cuando sentí un beso en la frente y una mano acariciando mi mejilla.

Draco: D'accord... Tu veux aller sur la terrasse et on va essayer là-bas ? Juste nous deux ?(Esta bien... Quieres ir al patio y lo intentamos ahí? Solo nosotros dos?)

Tn: Nous pouvons sortir... Mais je ne peux vraiment pas aujourd'hui... Pas seulement à cause des gens... Je suis désolé. (Podemos ir fuera... Pero de verdad que hoy no puedo... No solo por la gente... Lo siento.)

Draco: Ne vous excusez pas, ma chère, vous n'avez rien fait de mal. (No te disculpes mi vida, no has hecho nada mal. )

Se giró a mirar a Pansy, Theo y Blaise, que habían dejado de hablar al escucharnos hablar en francés.

Draco: Vamos a salir un rato, Tn no se encuentra muy bien, os veré en clase.

Antes de que pudieran responder me levanté y caminé hacia la salida sin esperar a Draco. Mi respiración estaba entrecortada y quería llorar de nuevo, era una cobarde, no había podido siquiera comer, seguro que Draco estaba decepcionado conmigo... En cuanto salí por la puerta mi mano volvió a cerrarse sobre mi brazo, sabía que la fuerza que estaba haciendo era suficiente para dejar moradura, pero no me importaba, solo quería relajarme, no podía dejar que mi magia saliera. Paré en medio del pasillo, me costaba respirar, había andado demasiado rápido y ni siquiera sabía donde estaba, parecía que todo daba vueltas.

Empecé a agobiarme aún más, mis uñas hicieron más fuerza en mi brazo y me doble intentando respirar bien. No sabía donde estaba Draco, pero lo necesitaba. Sentí unos brazos rodearme y sostenerme, me tensé, esperando que alguien me golpeara, pero el golpe nunca llegó, solo un suave susurro que no podía identificar.

Xx: Estas a salvo, no te va a pasar nada, te tengo, respira. Dentro y fuera.

Traté de regular mi respiración, escuchando como la voz me ayudaba a respirar de forma calmada. Su mano quitó la mia, evitando que me clavara las uñas y acariciando la zona donde me había hecho daño. Unos minutos después el suelo dejó de darme vueltas y mi respiración volvió a su ritmo normal.

Xx: Eso es, estoy muy orgulloso de ti zanahoria.

Me giré, solo habían dos personas que me llamaban así, Fred me sonrió con delicadeza.

Fred: Estas mejor? Qué ha pasado? Oh!

Lo abracé con todas mis fuerzas, hundiendome en su pecho y sintiendo como me rodeaba acariciando mi espalda.

Tn: Lo siento... es que me he agobiado en el comedor y he salido corriendo... Draco debe de estar buscándome...

Fred: Ha pasado algo en el comedor?

Tn: La comida hoy era demasiado para mi...

Los gemelos sabían sobre mis problemas con la comida, de hecho sabían casi todo sobre mi, menos algunos de los castigos del internado.

Fred: Bueno, eso significa que tendrás más hambre para comer.

Reí ligeramente aún abrazada a él.

Fred: Parece que no me vas a necesitar más, tu caballero de brillante armadura ya está para rescatarte.

Me giré para ver a Draco corriendo hacia nosotros, en cuanto llegó me abrazó.

Draco: Princesa... Menos mal que estas bien, no sabía a donde habías ido, estaba tan preocupado...

Tn: Estoy bien, Fred me ha ayudado.

Draco se fijó por primera vez en el pelirrojo que los miraba y le sonrió.

Draco: Gracias...

Fred: No es nada, luego hablamos zanahoria.

Besó mi mejilla y se fué.

Tn: Tendríamos que ir también... Las clases empiezan pronto.

Draco: Que tienes ahora?

Tn: Creo que doble de pociones con hufflepuff.

Draco: Te acompaño, no estamos muy lejos de las mazmorras. Hoy nos toca Encantamientos juntos, creo que justo antes de comer.

Empezamos a andar por el pasillo, no sabía cuando había bajado tantas escaleras, estábamos cerca de las mazmorras, donde la sala de slytherin y el salón de pociones estaban.

Tn: Si...

Draco: Estarás bien? Porque puedo pedirle a mi padrino que te deje saltarte clase por temas personales.

Tn: No, no te preocupes, estaré bien. Me quedaré junto a harry.

Draco: Cualquier cosa mandame una carta o ven a buscarme.

Tn: Lo sé.

Paramos en frente de la puerta del salón, Draco me dió un pico antes de alejarse para llegar a su clase. Entré al salón, Snape estaba en su escritorio, en la pizarra ponía el nombre de alguna poción contra venenos y los pasos para realizarla, me senté al frente de la clase, frente al profesor.

Snape: Otra vez la primera señorita Potter, alguna razón para esto?

Muchos decían que Snape era un profesor estricto y frio, pero conmigo siempre se mostraba "dulce", a su manera, pero dulce.

Tn: No...

Snape: La ví salir corriendo del gran comedor, no habrá sido por culpa del señor malfoy?

Tn: No! Draco no ha hecho nada mal, él solo intentaba ayudarme, ha sido culpa mía... Solo... hoy he tenido una mala noche y el desayuno era demasiado para mi cuerpo...

Snape parecía querer decir algo, pero su máscara seria volvió a su lugar en cuanto escuchamos la puerta abrirse y los estudiantes empezaron a entrar. 


No olviden votar y comentar!! Gracias por leer!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora