27. Entrenamiento

158 7 5
                                    


POV Tn:

Los miré a todos parados frente a mi y luego miré a mi hermano. Él tenía cara de sorpresa, no se había movido apenas desde que Helga le había apartado de mi. No sabía que decir, tampoco que pensar, pero eso no importaba mucho, solo sabía que por fin me sentía completa. Siempre había sentido que una parte de mi faltaba, siempre estaba alegre, pero... Faltaba algo para realmente sentirlo. Cuando estuve cerca de Harry por primera vez algo dentro de mi cambió, como si por fin una parte de mi que no sabía que estaba rota sanara por fin, cuando dijo que me odiaba esa parte de mi se deshizo en pedazos, pero se volvió a reconstruir tan raṕido como se rompió. Pero a pesar de eso siempre he sentido que algo faltaba, que necesitaba más, y aqui, junto a mi hermano y los fundadores siento que por fin estoy llena, tengo energía y ganas de hablar, de reir, de llorar, tengo ganas de explorar nuevas cosas y de abrazar a todos, de encontrar nuevos poderes en mi y de conocer a las personas que me rodean. Mi mente era un torbellino de ideas y pensamientos, no sabía como ordenarlos o hacerlos entender para los demas, asi que pronto me ví balbuceando cosas sin sentido, que hicieron reir a Harry y nos sacaron a ambos del largo shock en el que habiamos estado.

Harry: No puedo creerlo. He estado aqui miles de veces después de la muerte de Tom Riddle, y jamás os había visto.

Rowena: Eso es porque no aparecemos porque si, solo estamos aqui para servir a la magia de nuestra magia, para ayudar a la gente cuya sangre es igual a la nuestra, cuya mente esta tan llena de deseos y poder como las nuestras. Solo estamos aqui para ayudar a nuestra heredera y a su descendencia.

Harry: Pero, yo soy su hermano. Por que no tengo yo tambien vuestra mágia??

Godric: No es tan sencillo, chico. Tienes parte de nuestra mágia, creeme que si no no podrías derrotar a magos tenebrosos con un simple expeliarmus. Pero no es de manera directa, nuestra única heredera es Tn, tu solo posees parte de nuestro poder gracias a ella, gracias al echo de que sois mellizos mágicos. Estais conectados, vuestras mentes son una, vuestro corazón es uno, sois mellizos mágicos, sin duda los más poderosos que yo he visto jamás, por ello siempre estaréis conectados entre vosotros, incluso en el más allá.

Harry: Como un vínculo? Estamos conectados?

Helga: No notas esa paz que te brinda tu hermana? No sientes que una parte de ti por fin esta completa?

Tn y Harry: Si... *Mirandose*

Helga: Eso es porque vuestra magia esta conectada, vuestras mentes y corazones también. Los mellizos o gemelos mágicos son los magos y brujas más poderosos y sabios que jamás han existido. Algunos usaron ese poder para bien, ayudandose mutuamente, y a algunos la ira les cegó, negandose a compartir ese poder con su hermano y derramando su sangre para quedarse con toda la mágia. Pero las cosas no son sencillas con los gemelos y mellizos, dependen el uno del otro, cuando uno muere a manos del otro, la magia del que vive se drena, poco a poco, desapareciendo hasta casi la mitad de su potencial, por la mitad de su alma que ha perdido.

Tn: Eso es muy bonito, y poético.

Harry: Pero hay algo que no entiendo. Si podeis ayudar a Tn, por qué ha estado en ese horrible internado sufriendo??

Helga: Oh cariño, eso es algo en lo que no podíamos interferir, ella tenía que aprender que es el dolor. Ayudamos, estuvimos ahí con ella aunque ella no nos viera, pero no podíamos simplemente sacarla de ahí. La observamos, la curamos y la ayudamos, todos los días.

Tn: Me ayudasteis?

Salazar: Nosotros estamos conectados a ti de la misma manera en la que Harry lo está, solo que nosotros sabemos como usar ese vínculo, podemos ver lo que tú ves, escuchar lo que tú escuchas e incluso sentir tu dolor. Hemos visto como crecias, como caias y te levantabas, vimos como hablabas con las niñas y como aguantabas los castigos de las profesoras.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora