40. Pijamada

102 8 1
                                    

POV Tn:

Todo parecía ir perfecto, había pasado casi un mes desde el día que besé a Draco en el gran comedor. Todo iba tan rápido y tan lento a la vez... Harry y Draco cada vez se llevaban mejor, ahora incluso podían mantener conversaciones. Sus respectivos grupos de amigos también empezaban a juntarse cada vez más, estaba demasiado feliz de que por fin se llevaran bien. Cada día parecía estar más enamorada de Draco, porque estoy segura de que no es solo un amor pasajero. Siento que podría estar toda la vida entre sus brazos, que podría ser feliz solo por el simple hecho de estar junto a él. Mi vida se siente como un cuento de hadas, todo está mejorando y no parece querer empeorar en ningún momento, incluso mi problema con la comida ha ido a mejor, ahora puedo comer 3 comidas (aunque no completas, pero algo es algo.), lo cuál me ha hecho ver mucho más saludable, ahora mi cuerpo se está empezando a desarrollar como debería para una chica de mi edad.

Draco: Bonjour mon amour (Buenos días mi amor). Cómo ha dormido la chica más hermosa de Hogwarts?

He dicho ya que despertar entre los brazos de Draco es como flotar entre las nubes? Porque es justo como me siento cada mañana. Siento sus besos por toda mi cara, no puedo evitar sonreir. Cuando estoy junto a él nunca puedo evitar sonreir.

Tn: Mejor que nunca.

Todas las mañanas respondía lo mismo, no porque fuera costumbre, sino porque era cierto, cada noche que dormía junto a Draco era mejor que la anterior, mi horario de sueño había empezado a mejorar gracias a él.

Draco: No te voy a ver en todo el día... *Haciendo un puchero*

Tn: Eso no es verdad, tenemos toda la mañana libre.

Draco: Ya... Pero es que son ya las 10 de la mañana.

Tn: Qué?! Por qué no me has despertado?

Draco: Es que llevas toda la semana sin dormir bien por pesadillas, no quería despertarte...

Llevaba una semana teniendo un sueño recurrente, que se convertía en una pesadilla. Siempre era lo mismo, dos hombres que lloraban me dejaban en el internado, me decían lo mucho que me amaban y lo mucho que sentían tener que hacerme eso, luego todo se volvía oscuro y aparecía en una casa, veía a una mujer pelirroja llorando y abrazando a un bebé, un hombre azabache (Que suponía que era su marido) les daba un beso a ambos y corría escaleras abajo para enfrentarse a un hombre encapuchado que terminaba matando a los dos adultos y justo cuando le lanzaba la maldición asesina al bebé... me despertaba. No entendía lo que significaba eso, jamás había tenido una pesadilla parecida, o una pesadilla en general, al tener un tan mal horario de sueño nunca tenía tiempo de soñar.

Draco: En qué cuarto vais a hacer la pijamada?

Tn: En el mio, es el más grande y sobran camas, además de que no tengo compañera de cuarto.

Esa noche había quedado con Ginny, Luna, Her y Pansy para hacer una pijamada. Desde que me junté con Draco, las 5 hemos creado un grupo de chicas bastante unido, y eso me encantaba.

Draco: Quieres ir a las cocinas a desayunar?

Tn: Solo si me dan chocolate caliente.

Draco: *Besando su frente y levantándose* Los elfos te aman, si les pides una tarta de 7 pisos te la harán y si no Dumbledore o Mcgonagall la pedirán para ti.

Me reí y me levanté para vestirme. Me puse una camiseta de Queen, un suéter cómodo y una falda negra.

Draco: Creo que aún no te he visto repetir ropa.

Tn: Es que compré mucha, además solo me pongo ropa normal los fines de semana.

Después de peinarme y ponerme unas botas salimos hacia la sala de slytherin, saludé a Pansy que estaba tirada en un sillón comiendo galletas y junto a Draco fuimos hacia las cocinas. Me seguia poniendo nerviosa la mirada de la gente sobre mi, pero teniendo a Draco a mi lado nada de eso importaba. La mañana pasó rápida, no hice muchas cosas interesantes, desayuné con Draco en las cocinas y terminé dos libros en la sala común de Gryffindor mientras Draco hablaba con Hermione (Se llevan extrañamente bien). Fuimos al gran comedor para comer, no tenía mucha hambre, sabía que en la pijamada íbamos a comer chucherias y de todo, asi que solo comí un poco de puré de papas y una tostada.

Fred: Nuestra...

George: Pelirroja favorita.

Fred y George se sentaron a mis lados, dejándome en medio (Draco había ido a comer a la mesa de slytherin con Pansy, Theo y Blaise).

Tn: Algún día de estos me matarán del susto. No pueden hablar como personas normales?

Fred: Entonces perderíamos...

George: Nuestro increíble...

Ambos: Carisma!

Tn: Un mes y aún no me acostumbro...

Después de que Draco y yo hicieramos nuestra relación pública los gemelos se acercaron más a mi, ahora podría llamarlos mis mejores amigos.

Fred: Queríamos pasar la tarde contigo en el lago.

George: Un pajarito nos ha dicho que puedes hablar con animales.

Ambos: Y necesitamos verlo con nuestros propios ojos.

Tn: Qué ganaré yo a cambio?

Fred: Una tarde entretenida?

Tn: Me conformo.

Pasamos la tarde en los alrededores del bosque, les enseñé a los gemelos como si que era cierto que podía hablar con animales (Cosa que descubrí que no era común) y viendo las nubes y el atardecer. Fué muy entretenido, pero me tuve que despedir de ellos para poder ir a la pijamada.

Tn: Estoy, perdón por llegar tarde.

Llegué a la sala común de gryffindor, las cuatros estaban esperándome sentadas en los sillones.

Her: Cómo has llegado tan rápido? Había jurado que estabas en el lago negro hace 2 minutos.

Tn: He venido corriendo.

Pansy: Hay unas 500 escaleras hasta la torre. Ni siquiera pareces cansada.

Tn: Soy resistente? No sé, de todas formas eso no importa, hay que empezar esta pijamada.

Ginny: Si!!

Ví a Ginny correr hacia las escaleras, la seguí rápidamente, escuché como las demás empezaban a subir. Mi cuarto estaba ya listo para la pijamada, lo había hecho todo el día anterior, aproveché que duermo en el cuarto de Draco y que no tengo compañera para dejarlo todo listo.

Ginny: Esto va a ser súper divertido! He pensado en muchas cosas para hacer.

Cuando las demás llegaron lo primero que hicimos fué juntar las dos camas (Que eran más grandes que las normales) para poder tumbarnos todas. Vimos películas de amor mientras comíamos chucherias y palomitas y luego pusimos música de mi tocadiscos mientras nos pintábamos las uñas.

Pansy: Me gusta esta canción. Cómo se llama?

Tn: Lay all your love on me, de Abba. Es uno de mis grupos favoritos.

Ginny: Qué os parece jugar a las 20 preguntas?

Tn: La última vez no salió muy bien...

Luna: prometemos no preguntar nada muy serio.

Her: Por mi bien...

Pansy: Yo tambien quiero.

Tn: Esta bien.

Ginny: Vale, cuál es vuestra orientación sexual? 



Holaaa!! Bueno lo primero de todo, estoy mucho mejor, ahora solo me siento muy cansada, pero por lo menos ya no quiero morirme. Amo ver sus comentarios, de verdad que me alegran el dia muchísimo. 

Siento mucho si el capitulo no está muy bien o si parece todo mucho relleno, prometo que intentaré que los demás tengan más "drama" por así decirlo. 

Espero que estén todos bien! Y si no, pues aqui estoy para escuchar, ayudar a los demás también me hace muy feliz. 

Recuerden votar y comentar!! 🥰

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora