51. Invitación

51 5 0
                                    

POV Draco:

Caminé por los pasillos junto a Pansy después de Herbología, quería llegar al gran comedor para ver a Tn, necesitaba saber que estaba bien. No había podido parar de pensar en ella toda la mañana, por lo menos ya no tenía clases después de comer, asi podría estar con ella.

Pansy: Has invitado ya a Tn al baile?

Draco: A que baile?

Pansy: Al de navidad?

Había olvidado por completo el baile, era en una semana y media y ni siquiera tenía el traje.

Pansy: No me digas que lo habías olvidado? Por Merlín Draco!

Draco: Lo sé, es que han pasado muchas cosas últimamente y no me he acordado.

Pansy: Tienes que preguntarle, mañana como tarde, hazle una cita romántica o algo así.

Draco: Si... Puede que mañana por la noche.

Pansy: Si! Quieres que te ayude a prepararla?

Theo: Preparar el que?

Pansy: Una cita para Tn, aún no le ha preguntado para ir al baile de navidad.

Theo: No le has preguntado aún? Merlín si que le das a la pobre tiempo para prepararse.

Draco: Lo sé Theo, es que me he olvidado.

Entré al gran comedor buscando con la mirada a Tn, la ví en Ravenclaw con Luna, Ginny y Hermione, me extrañó un poco, hacía mucho que no se sentaba con ella, pero de todas formas me acerqué, sabiendo que Pansy me seguía y que Theo y Balise irían a comer a Slytherin. En cuanto me acerqué a ella levantó la mirada, sonriendome. Acaricié su hombro mientras le daba un beso en la sien y me sentaba a su lado.

Draco: Hola mi vida, que tal?

Tn: Bueno...

Draco: Solo bueno, que ha pasado? *Abrazando su cintura con un brazo*

Tn: Harry ha intentado acercarse a mi, no de mala forma ni nada, pero yo me he puesto nerviosa y he dejado que mi magia fuera a buscarle, para avisarle que no quería que se acercara, pero ha sido un poco brusco y sin querer lo he lanzado contra una pared y ahora me siento culpable...

Hablaba rápido y casi en un susurro, se notaba que esta arrepentida, enterró su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba y yo acaricié su espalda, esperando a que se calmara un poco.

Draco: No ha sido tu culpa, te sentías en peligro y has hecho lo que sentías que necesitabas, él no tendría que haberse acercado a ti, no te culpes por sus estupideces.

Tn: Lo se... Pero sigue siendo mi hermano...

Draco: Y un idiota.

En cuanto terminamos de comer salí con Tn hacia la sala de Slytherin, caminábamos despacio por los pasillos, hacía frio, pero era algo soportable. Después de saludar a Salazar pasamos a la sala común y subimos a mi habitación donde Tn rápidamente agarró uno de mis suéteres y se lo puso antes de lanzarse a la cama.

Tn: Estoy harta.

Draco: De que?

Me senté a su lado mientras reía levemente, a veces Tn podía ser un poco dramática.

Tn: No se... De vivir?

Levantó la cabeza de la cama para mirarme, me acerqué a ella y la besé, tumbandome a su lado. Bajé mi mano a su cintura mientras acariciaba su mejilla con la otra. De pronto Tn se separó del beso, luciendo preocupada.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora