A la mañana siguiente desperté por la luz del sol en mi cara, me levanté y miré mi reloj, las 4 y media, ya era tarde. Me duché y me cambié, cuando terminé escuché unos golpes en la ventana. Al abrirla vi a Sky.
Tn: Sky! Te echaba de menos.
Sky: Y yo, veo que has hecho amigas.
Tn: No lo sé, quizás se cansan de mi rápido, como todos.
Sky: Pues yo sigo aquí, y no me voy a ir.
Sky se posó sobre mi cama y yo me senté a su lado acariciando con cuidado sus plumas.
Sky: Deberías dormir un poco más. El desayuno no es hasta las 7.
Tn: Tú y yo sabemos que no voy a ir al desayuno.
Sky: Necesitas algo de comida, si no quieres que avise a alguien come algo, no te quiero obligar, pero al menos toma una manzana o unas uvas o algo.
Tn: Eres muy pesada sabes?*Rodando los ojos* Pero está bien... Comeré unas uvas....
Sky: Sabes que lo hago por tu bien.
Tn: Ya... Perdón.
Sky: Que vas ha hacer hasta que sea hora de desayunar?
Tn: He visto desde la ventana un bosque, quizás puedo ir ahí para practicar algún hechizo.
Sky: Te acompaño! No he visto a nadie por los pasillos, estaremos solas.
Acaricié con cuidado a Sky y me levanté para poder salir de mi habitación, agarré un bolso con un cuaderno, unos lápices de colores y un abrigo por si acaso. Salimos de la habitación y bajamos a la sala común, donde no había nadie y salimos por el cuadro hacía los pasillos desiertos. Andamos despacio, total no había prisa... Al salir del castillo ví como el Sol estaba saliendo y después de mirar a Sky y reír un poco corrí hacia el lago que había bajo la colina. Al llegar me senté bajo un gran árbol, Sky se posó a mi lado.
Tn: Sabes? Creo que es buen momento para practicar aguamenti, ya que estamos en el lago ya.
Sky: Es el lago negro, no se porque se llama así, pero he oido a otras lechuzas decir que hay monstruos dentro.
Tn: Uhh. Crees que pueda verlos?
Sky: No te lo recomendaría.
Tn: Bueno... *Levantando la varita hacia el lago* Aguamenti!
Salió un débil chorro de agua de mi varita, lo repetí casi 10 veces, luego paré para concentrarme, todos mis intentos habían salido igual, eran débiles y apenas duraban unos segundos. Me concentré sintiéndome rara, muy enérgica, concentré toda esa energía en mi mano y mi varita.
Tn: Aguamenti!!
Salió un potente chorro de agua que me hizo dar un pequeño grito de alegría y sonreír tanto que me dolían las mejillas.
Tn: Lo logré!!
Sky: Muy bien!! Estoy orgullosa!! Intenta ahora a más distancia.
Me fijé en un árbol a unos cuantos metros de donde estaba y apunté hacia allí mi varita repitiendo el hechizo, el chorro volvio a salir potentemente y dio justo al árbol.
Sky: Muy bien!! Ya puedes pasar al siguiente.
Tn: Quería probar Rictusempra, es para hacer cosquillas.
Sky: No voy a ser tu conejillo de indias!
Tn: Y a quién uso si no??
Sky: Espera a Ginny o Luna.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanfictionTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...