POV Draco:
Tenía la sensación de que este año el tiempo pasaba volando, parecía que apenas ayer me encontré con Tn debajo de ese árbol, pero había pasado un mes, no sabía cómo había pasado todo tan rápido. Ese mes me ayudó a descubrir muchas cosas, sobre mi mismo y sobre otras personas, sobre todo de Tn. Ahora sabía cada pequeña cosa sobre ella, sobre su humor y sus reacciones, como cuando se muerde los labios porque está estresada, cuando se peina el pelo con las manos cuando esta concentrada o cuando cierra con fuerza las manos cuando tiene miedo. Sabía que le encantaba la gelatina y que odiaba el tomate, que tenía una extraña obsesión por la tarta de calabaza y que le gustaba empezar con el postre y terminar con el primer plato por si ese día no le apetecía comer. Amaba aprender cosas sobre ella, amaba cualquier cosa que tuviera que ver con Tn. Una pelirroja de ojos verdes en la que no puedo dejar de pensar, parecía que ella controlaba mi mente, porque ella era lo único en lo que podía pensar. Por las mañanas cuando despertaba con ella en la cámara, abrazados e intentando no caernos del sofá, durante las clases cuando ponía su cabeza en mi hombro y abrazaba mi brazo para tranquilizarse, durante las comidas cuando le tenía que recordar que comiera, por las tardes cuando nos tumbamos en mi cama a leer y ella se tumba en mi pecho mientras yo leía en voz alta, por las noches, cuando dormimos abrazados y hablamos hasta que los ojos se nos cerraban... Parecía que en todo momento ella estaba presente, tanto en mi mente como en mi vida. Era distinto, ya no era como la primera semana de clases, donde ella apenas me abrazaba, a mi o quien fuera, si no que ahora jugaba con mi manos cuando estaba nerviosa, me daba besos en la mejilla para darme las gracias por alcanzar algo, ponía su cabeza en mi cuello cuando tenía miedo, se tumbaba a mi lado y me abrazaba cuando estaba cansada o triste y prácticamente saltaba a abrazarme cuando estaba emocionada. Amaba cada una de las cosas que ella hacía, sobre todo si involucraban estar a mi lado. No sabía que nombre ponerle a lo que sentía, nunca había sentido algo así, asi que acudí a Pansy, Theo y Blaise en busca de ayuda. Que me dijeron lo que ya sabía pero no quería aceptar. "Ella te gusta, se te nota en la mirada", sonreí recordando las palabras de Theo cuando les conté lo que me pasaba y solté una pequeña risa mientras pensaba en lo que había añadido después Pansy "Lo sabía!! Mi ship por fin se hace realidad!!".
Tn: De que te ries?
Miré a la chica entre mis brazos, mirándome con sus preciosos ojos verdes que parecían un poco cansados. Sonreí y besé su frente.
Draco: Tan solo recordaba algunas cosas...
POV Tn:
Un mes, un mes de intentar acercarme a él, de intentar entender todo lo que sentía, de ordenar mis pensamientos que parecían cada vez más enredados. Un mes, tanto tiempo y a la vez tan poco. Porque al lado de Draco todo parecía ir más lento, pero mucho más rápido. Los momentos duraban eternidades, pero terminaban como en un pestañeo. No podía negarlo por mucho más, Poppy tenía razón, no solo me gustaba Draco, si no que era algo mucho mayor, no sabía ponerle nombre, no tengo suficiente experiencia en esto del amor como para saber que es lo que siento por él, pero sé que es fuerte. Solo quiero quedarme entre sus brazos, sentir sus caricias en mi pelo, oír su risa y sentir sus latidos cuando me abraza. Quería que todos esos pequeños momentos que habíamos creado durante ese mes se repitieran todos los días. Me sentía en las nubes cuando estaba a su lado, tenía ganas de abrazarlo, de besarlo, de sentir mariposas en el estómago cuando nuestros labios se toquen. Quería saber si todo lo que había leído en novelas románticas era cierto, quería que no me llamara su amiga. Puede que no tuviera muchas cosas claras, aún no sabía mi horario, todavía no entendía cómo era una bruja, no comprendía como las escaleras se movían. Pero mis sentimientos por él... Eso era algo que tenía claro desde hacía mucho, que cada día crecía y se volvía más fuerte y que no sabía cuánto tiempo podría aguantarlo solo para mi misma.
Ese sábado desperté como muchos anteriores, abrazada a Draco y escuchando sus latidos, sintiendo sus manos en mi espalda y mi cintura que me protegían de caerme del sofá de la cámara, donde habíamos entrenado hasta tarde la noche anterior. Oí a Draco reir bajito, abrí los ojos y lo miré.
Tn: De que te ries?
Él besó mi frente mientras sonreía y todo el sueño que tenía se fué de golpe, y ahí estaban otra vez las mariposas en mi estómago, recordándome lo mucho que quería estar al lado de ese chico de ojos grises.
Draco: Tan solo recordaba algunas cosas... A que hora tienes que irte con tu hermano? Son ya las 7.
Tn: Hoy no puede, tiene detención con Snape por explotar dos calderos, saldrá por la noche. Podemos hacer algo juntos si quieres.
No iba a mentir, deseaba que dijera que si, quería pasar el día con él, en el lago, entre sus brazos, escuchando sus historias... Realmente todo lo que pienso es muy cursi, pero no puedo evitarlo si es sobre él, con Draco todo se vuelve cursi, cariñoso y hermoso.
Draco: Claro, tenía algo planeado para mañana, pero podemos hacerlo hoy si te parece.
Tn: Si!
No quería sonar tan emocionada, pero pensar en estar con él ya era motivo para emocionarme.
Draco: Podemos hacer un picnic en el lago negro y luego ir a ver las estrellas en la torre de astronomía.
Tn: Me parece perfecto.
La mañana se pasó rápido, desayunamos en la cámara y leímos abrazados hasta casi las 11, cuando por fin salimos a la torre de Gryffindor para ir a las cocinas a por comida para un picnic. Hoy el día era brillante, apenas había nubes en el cielo, el aura del castillo estaba tranquila y mi magia lo estaba aún más. Sabía que el día iba a ser diferente, sabía que algo iba a pasar, mi cuerpo me lo decía. A pesar de que mi magia estuviera tranquila, también vibraba dentro de mí con emoción, como si supiera que algo iba a cambiar a partir de ese día. No sabía porque pero me vino el recuerdo de una charla que tuve con Poppy hacía un tiempo.
Poppy: Tienes que contárselo, estoy segura de que siente lo mismo. Se nota en su mirada y en como te trata.
Tn: Lo sé.... Pero y si no es cierto? Y si luego me odia y se aleja de mi porque piensa que soy rara porque me gusta?
Poppy: Solo lo sabrás si se lo dices.
Quería seguir su consejo, de verdad que quería, pero tenía miedo, miedo de que Draco se separara de mi, de que Harry se enfadara por que me gustaba su "Enemigo", miedo de perder todas mis amistades... Era un miedo tonto, Draco me trataba tan bien, se preocupaba por mi y me hacía sentir especial, quizás sintiera lo mismo que yo... Harry, con él no sabía lo que iba a pasar, igual se enfadaba conmigo, pero Draco y él ya no se llevan tan mal, ahora por lo menos se saludan y no se pelean cada que cruzan miradas. Y sabía que mis amigos no se separarían de mi, por lo menos Luna, Ginny y Neville, ellos no tenían nada en contra de Draco, ellos sabían que me gustaba y me habían ayudado a aceptarlo, me habían apoyado en todo. Estaba harta de dudar de todo, asi que en un arrebato de valentía decidí que ese día se lo diría, le diría que me gustaba, que lo era todo para mi, que jamás me había sentido asi con alguien y que quería ser algo más que su amiga.
Holiii!! Perdón por la tardanza. Aqui está el cap. Tenía muchisimas ganas de subirlo, he puesto todo mi corazón en él. (Ando un poco sentimental) Aún estoy más emocionada por el siguiente.
Siento mucho si es muy meloso pero es que necesito algo de romance bonito en mi vida, no dejo de descubrir cosas de mi familia por culpa de ser una curiosa y si no lloro una vez al día por lo que descubro es un milagro creo yo.
No olviden votar y comentar si les gusta!!
Espero que estéis todos bieeen!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanficTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...