29. Primer día de clases p.2

141 9 2
                                    


POV Tn:

Profesora: Buenos días, soy la profesora Umbridge. Pueden guardar sus varitas, no las usaremos este año, saquen los libros.

Hermione: Como aprenderemos a defendernos sin nuestras varitas?

Umbridge: Defenderos de que? No hay nada allí fuera que pueda dañaros.

Harry: Quizás de...

Tn: *Interrumpiendo* Quizás de los violadores o asesinos. No tan solo magos, si no muggles, con la tecnología que tienen ahora pueden reducir Londres a cenizas con tan solo un trozo de metal. Y no tan solo de la magia oscura, lo cuál no tiene sentido, ya que la mayoría de hechizos supuestamente oscuros no realizan daño alguno, pero tambien de la magia de la luz, es peligrosa en igual potencia, o incluso más. No pretendo decirle que el no usar varitas sea una enseñanza incorrecta, solo quiero comentar que al menos deberíamos de saber los riesgos y ventajas sobre la magia tanto oscura como de luz, en el libro de este año no sale nada sobre eso.

Umbridge: Y que propone usted que enseñe? La última vez que revisé usted era solo una alumna y yo su superiora. *Enfadada*

Tn: Lo entiendo profesora, no quiero decirle como debe de impartir su clase, no me atrevería a dirigirme así a ninguna autoridad superior como usted.

Ví como su cara cambiaba, del enfado sobre la respuesta de Hermione y mi punto de vista a la satisfacción por ser llamada autoridad superior. Todos los libros que leí esta mañana me estaban ayudando ahora, tanto la información en ellos como las clases de etiqueta en el internado y las lecciones de debate que me enseñó Rowena y Salazar. Gracias a ellos sabía como manejar a las diferentes personas, saber como hacer que su opinión cambie poco a poco, haciendo que no solo no se enfades, si no que además estén de acuerdo conmigo. Según Rowena y Salazar eran estos momentos en los que demostraba mi parte Ravenclaw y Slytherin.

Tn: Creo que su decisión de no usar varitas es correcta, hay muchos incompetentes que nos pueden hacer estallar. *Ví como asentía dandome la razón* Pero creo que el decir que el mundo es un lugar sin peligro es un punto de vista que habría que cambiar ligeramente, si es verdad que no nos encontramos todos los días ante asesinos, eso no significa que nuestra propia magia sea dañina si no podemos controlarla. No cree profesora?

Umbridge: Desde luego....

Ví el shock en su cara, como mis palabras estaban siendo procesadas en su mente, me miró con algo de duda antes de sentarse en su escritorio y sonreir casi de forma cruel.

Umbridge: Muy bien señorita Potter, si tanto cree que sabe sobre el tema a pesar de ser esta su primera clase de defensa, por que no pasa al frente y expone que puntos deberíamos dar? Si no me ha convencido de cambiar mi temario al final de la hora recibirá un castigo y le quitaré puntos a su casa. A no ser de que prefiera retirar su palabra....

Sabía lo que pretendía, intentaba hacerme dudar de mi misma, pero eso no iba a pararme. Aunque sentía la mirada de toda la clase sobre mí y la mano de Draco en mi brazo intentando decirme que me quede y me calle, me levanté y me puse al lado del escritorio de la profesora. Saqué de mi bolso varios libros y los dejé sobre la mesa de la profesora para que me ayudaran en mi explicación.

Tn: Buenos días, aunque todos aqui me conocéis por ser hermana de Harry me presento. Me llamo Tn Liliane Potter, tengo 16 años, y he entrado a Hogwarts este año, no por eso soy más incompetente, ya que estoy reciviendo mucha ayuda en experimentar con mis capacidades. Y tras la intensa lectura que he echo estas últimas semanas creo que tengo el nivel suficiente para saber que no estamos a salvo, ni aquí ni fuera del castillo. No solo por las posibles criaturas o magos oscuros que pueda haber fuera, si no por nuestra propia magia.

Un sueño hecho realidad (MEJORADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora