Encantada, soy Tn Potter, una niña huérfana que ingresó en "El internado para señoritas de Londres" a la edad de 1 año. Toda mi vida está aquí. Pero antes de contar mi vida vamos ha hablar de mi.
Tengo 16 años (La más mayor de todo el internado), soy pelirroja, tengo ojos verdes esmeralda y muchas pecas por la cara, mi piel es bastante pálida y soy más bien delgada (No es como si pudiera ser otra cosa con todos los ayunos que nos hacen). Soy alegre, más extrovertida que introvertida, creativa, impaciente (Muy impaciente), en general tengo un carácter bastante explosivo y variado.
Ahora sí, mi historia. Toda mi vida he estado en el internado, nunca he salido de él, y nunca saldré seguramente. La mayoría de niñas que están aquí son huérfanas como yo o con familias que no las querían. Todas las niñas tienen un papel importante en el internado, por ejemplo yo, al ser la más mayor soy una especie de madre para todas, para mi ellas siempre serán mis niñas, me da igual lo que digan los demás, hay niñas a las que he cuidado por más de 7 años, las vi dar sus primeros pasos y primeras palabras, y eso jamás me lo quitara nada, ni siquiera la sangre. El internado es muy anticuado, solo tenemos una hora de televisión al día, en una tele que es más gruesa que yo (Literalmente), tenemos clases llamadas "Como reirse como señoritas" y "Maneras de sujetar una taza de té como una dama" aún que a mi me gusta más hacer drama. Además de todas estas clases tenemos castigos... Esos son lo peor, llevo 13 años de mi vida echándome la culpa de todos los errores que se comenten entre estas paredes (O de todos los que puedo), pues no quiero que ninguna niña tenga que sufrir nada. Además que por mi fuerte carácter suelo meterme en problemas, la última vez que me castigaron me hicieron ponerme de rodillas sobre sal mientras me gritaban para que pidiera perdón, conseguí aguantar 3 minutos sin hablar, solo llorando silenciosamente, hasta que empezaron a poner libros pesados en mi cabeza que hacían que la sal se me clavara y me empezaran a sangrar las rodillas, solo medio minutos más de ello y por fin pedí perdón. Por suerte el castigo no fue muy malo, y pensarán. Como que no fue tan malo?! Pues no, lo peor que podrían haberme hecho sería meterme en la habitación del pánico, una sala blanca completamente, donde no comes, no duermes, no hablas con nadie... Han entrado chicas que jamás han salido...
Aquí tenemos una rutina muy simple, me levanto la primera, les preparo la ropa (Que no es muy complicado, pues nos hacen ir con vestido blancos) , las despierto y las ayudo a peinarse y prepararse para después ir al pequeño comedor a desayunar (O a ver como las demás desayunan, dependiendo de lo que las profesoras me digan.). Luego tenemos toda la mañana libre, donde hago actividades para las niñas dependiendo de su edad, a las pequeñas les enseño a leer y hablar con la ayuda de las que ya saben, a las que ya saben leer les doy dibujos o manualidades para hacer y las más mayores les enseño cosas que les servirán si algún día salen de aquí (Controlar sus emociones, hablar en público, saber redactar, como arreglar cosas, sobre nutrición, minerales y como cuidarse física y mentalmente). Después de comer (O de mirar) tenemos clases, las odio, pero siempre intento que las profesoras lleven toda su atención a mi para que no les digan nada a mis pequeñas. Nos ponen alguna película aburridísima, que duran todas como 4 malditas horas, y si no nos prestan atención, que es la mayoría de veces, pues hasta las profesoras se duermen, pues me pongo a hacer cosas, normalmente dibujo, hago pulseras, coronas de flores que he recogido... O a veces sirvo de almohada para alguna niña, no dejaré que se lastimen por dormir en sus mesas. Cenamos y nos vamos otra vez al cuarto, les ayudo a cambiarse y las arropo, a veces les leo cuentos, les canto canciones o les cuento historias. Y así todos los días hasta que me muera o cumpla los 18...
Así me lo imagino yo, si quereis imaginarlo de otra forma no pasa nada! 🥰🥰🥰
Holaa a tod@s espero que estéis bien!!! Que emoción subir el primer cap de este nuevo y mejorado libro. Enserio muchísimas gracias a todos los que seguis aqui leyendo, a todos los que me seguís y votaís.... Enserio, no os podeis immaginar lo bien que siente cada noti, además de que ahora lo estoy pasando un poco mal, así que me haceis muy feliz. Espero que os guste!! No os olvideis de votar y comentar!! Os quieroo. 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (MEJORADO)
FanficTn Potter, una niña que ha vivido toda su vida en un internado. Con demasiados problemas para una adolescente normal, y que resulta que ahora es bruja. en Hogwarts conocerá su historia y su pasado, al igual que su presente y futuro, encontrará a ami...