Final del Primer Arco

99 44 13
                                    


-No se cómo hacer esto- pronunció con timidez, aquel rostro sonrojado me encantaba.

-Quítate el vestido- dije por lo bajo, estábamos tan pegados uno al otro que no era necesario elevar el tono de voz, sus labios eran tan tiernos y llenos de amor que nos habíamos dejado consumir de aquel beso.

La vi desnudarse frente a mi y volver a la cama. -Ven- la llamé sobre mi regazo -Quien debería estar nervioso soy yo- pues no recordaba la vez anterior.

-¿Qué hace?- había acercado mi mano a su intimidad y su cara de extrañeza me hizo pensar.

-¿Qué hicimos? Cuando... cuando dije que te necesitaba.- aclaré

-Besos- dijo y su rubor pasó a ser rojo, linda

-¿Solo besos?- asintió

-¿Debía pasar más?- negué

-Creía que había pasado más- estaba medio desnudo y ella también.

-Es extraño

-¿Yo?- había formado un puchero, negó ante mi pregunta

-Sentía extraño y ahora...

-Estás excitada- le expliqué

-¿Es malo?

-No. Es bueno. Puedes vestirte Luz

-¿Porqué? ¿Ya no quiere besarme?

-Si quiero. Solo no estás lista- su desconcierto era palpable.

-Explíqueme, quiero satisfacerlo- negué

-Debe ser porque tu quieras.

-Quiero- sus ojos me miraban suplicantes -Quiero.- repitió. -¿Es aquello que hacen los humanos para tener bebés?- asentí, era básicamente eso. -Oh

-Vamos a dormir, mañana...

-Yo no puedo tener sus bebés amo

-Yoongi- corregí -No sólo es para tener bebés. Te dije que no...- sus labios sobre los míos me hizo callar. -Eres muy terca.

-¿Quiere bebés conmigo? Las flores las otorgan los reyes y ellos...- negué

-No es eso- no sabía cómo explícame -El acto, para tener bebés también es agradable para el cuerpo.

-¿Cómo?

-No se cómo explicar

-Muéstreme- negué -¿Es como los besos? Me gustan los besos.

-Algo sí- asintió

-¿Es cómo cuando me tocó ahí abajo?- pero...

-¡Tierra! Dijiste que solo nos besamos

-¡Me besó! Y me tocaba mucho

-¿Y que mas?- ahora quién estaba tímido era yo.

-Se movía y me movía. ¿Así?- asentí

-¿Se sentía bien?

-Sí- dudó -Pero...

-¿Qué pasa?

-Sentía como si el aire se fuera y luego no lo sé. Raro, como ahora

-Deberíamos dejar de hablar, vamos a dormir- me acomodé sobre la cama, debía hablar con SeokJin para saber donde estábamos. -Tierra- hacía círculos en mi cabello y aquello no ayudaba a mi erección.

-¿Me besa otra vez?

...

-¿Se siente bien?, debes decirme Luz- no sabía cómo habíamos llegado hasta aquí pero... bueno, un beso llevó a otro y acabé en su interior, ahora esperaba para moverme.

-Si. Siento, quiero...

-Voy a moverme. Quizás lo metí muy pronto-, la verdad es que no sabía como hacer esto, como ser tierno o cuidadoso, no quiero dañarla.

-Ahh Amo- sus uñas se enterraron en mi espalda mientras gemía -Muévase otra vez.- pidió

-Yoongi, llámame Yoongi mi Luz- aquella habitación se llenó de gemidos, mi nombre era recitado entre ellos y aquello se sintió demasiado bien.

....

Al despertar me di un baño y luego de esperar por ella decidimos bajar en busca de SeokJin, no sabía donde estábamos o donde ir, ahora no era solo yo, se supone que...

-Hola- una castaña se movía entre la cocina -Soy Hana, ¿Buscan alimentos? Amor- un castaño llegó ante su llamado.

-Oh, Kim Taehyung, un gusto- humanos - Hoseok dejó sangre en el refrigerador para usted y...

-¿Qué te gustaría comer amor?- preguntó la otra.

-Yo...

Antes de que esta respondiera se escucharon gritos arriba y un correteo, luego silencio hasta que una sonriente pelinegra gritaba entre lloros.

-¿Yoongi?- la voz de Tierra me hizo mirarla y negué ante su pregunta, yo tampoco entendía.





.

Tiempo De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora