Extra

159 28 23
                                    


Su vestido rojo la hacía ver feroz, también esa mirada deseosa que me lanzaba desde donde se encontraba. Era pleno amanecer, así lo quisieron SeokJin y Marie.

Todas ellas en el altar vestidas con el mismo color, la otra de blanco. Nosotros por el contrario en las sillas debidamente ordenadas, los Jeon, los Kim, todos ellos vinieron.

Mis ojos volvieron a ella, era una invitación. Me invitaba a robármela y follarla mientras los demás disfrutaban de esto y me contuve de hacerlo. Más bien quien estaba a mi lado me frenó.

Lo que sea que hacían acabó, el sacerdote. Porque si, a la maldita pelirroja le dió por traer a uno para su boda, se marchó en bote y las felicitaciones continuaron, no la veía por ningún lado, pero la olía.

-Vamos por fruta- tomó mi mano para guiarme lejos, yo si se que clase de fruta quiere. Antes de lograr alejarnos lo suficiente un gritó se escuchó, interpuse mi cuerpo para protegerla pero el olor a sangre me hizo saber lo que pasaba, también a quienes los rodeaban. -Debo ir- pidió para que la soltara.

Escuchaba a la pequeña castaña chillar y a su esposo tratar de contenerla, no lo lograba. La llevaron dentro y Hoseok y yo permanecimos donde estábamos.

-¿Quieres cazar?- negué

-Me he estado alimentado de Madai

-Vas a volverte flojo

-No va a venir un maldito Van Helsing convertido con alas a decirme como ser un vampiro.

-De un puñetazo te noqueo.- puse los ojos en blanco -Deberías dejar de comértela con la mirada, te la pasas con ella, no hay necesidad de mostrarse tan hambriento. Namjoon no tolera verte.

-Que no me vea. Tampoco es como si le hubiera robado la virtud a su hija- reí, -Aunque si lo hice.

Dos horas, eso pasó para que escucháramos el revuelo dentro. Había un mocoso llorando, lo escuchaba.

-¡Amo, si lo vieras, es hermoso!- estaba muy feliz. Ambas hadas tampoco estaban, supongo que también cuidaban de su cría. -Me dan ganas de tener uno de lo hermoso que es.

-Vamos- tomé su mano -Si quieres uno voy a dártelo.

-¡Amo!

-¿A donde van?- ahh Namjoon, te encanta apretar la mandíbula del enojo, no puedes hacer más.

-A hacerte un nieto, deséanos suerte.- ¿mi pasatiempo favorito? Follarme a mi Florecita, ¿el segundo? Joderle la existencia a su padre.






.Que se acabó 😩
Gracias por leer amores, al fin el condenado del Min tuvo el final que merece. No es un chico malo, solo quiere ser el mismo. Recuerden que aún nos falta una historia, la del Rey Hada del Norte, su Alteza Real Jimin. Conoceremos su pasado hace 2000 años y su presente, también su futuro con su retoño y los demás, claro que habrá cameos esta es la casa del pecado. Denle amor a las demás historias.

Historia dedicada a la Princesa del Harem madiexm te amo amor

Dedicatoria especial a la Diosa que creó esas hermosas y profundas frases para dar inicio en cada Arco jennikkaram  te amo Cara Mía.


Otro final se acerca, ¿pueden adivinar de cual historia?👄





.

Tiempo De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora