Capítulo 5

69 30 8
                                    


Se había ido luego de aquello, luego de decirle había golpeado mi rostro con furia y se había largado escaleras arriba.

Quise seguirla al ver sus lágrimas resbalar como agua en sus perfectas mejillas, quise abrazarla, pero también desee golpearme a mi mismo por provocar esto.

-Ahora hablaremos tu y yo- alcé la mirada encontrando a Namjoon en la cima de la escalera.

-Si vas a pedirme irme. Lo haré mañana.

-No, voy a decirte- caminó hasta mí y golpeó mi mejilla con el puño cerrado, con fuerza, una acción nada propia de él. -Que no te quiero cerca de ella. No quiero que la veas de nuevo.- sentenció -Ah, y te vas esta noche.- subió las escaleras luego de aquello.

-Vaya lío te montaste.- Hoseok había aparecido frente a mí, venía de la cocina -¿Seguro no querías quedarte con las dos?- negué -Bueno, vamos a tu cuarto, te llevaré a algún hotel.- movía entre sus manos las llaves de la lancha.

-Mi barco, está cerca de la playa.

-Oh, vamos entonces.- fuimos al cuarto que ocupaba y tomé a Tierra en brazos, caminamos hasta la playa y subimos primero a la lancha rápida, luego a mi barco. -Nos vemos para cazar, vendré por ti.

-Claro- desapareció sobre el agua luego de aquello así que me encaminé hasta el cuarto y la dejé sobre la cama.

No soporté la sensación de vacío, tuve que salir. Ver las olas golpear la arena a lo lejos, ver las casa iluminada apenas, ver la ventana de su cuarto iluminada y saber que lloraba. Que lloraba por algo que yo hice, siempre llora por mi culpa. Como siempre.






.

Tiempo De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora